Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.388 / 9.002
#27097

Re: Me voy a Lisboa

Estoy abrumada, pasamos del 27000 y no se entera ni su autor y mira que le he felicitado a los cuatro vientos, pero ni por ésas. ¡Haz el favor de poner orden que ésto se nos desmadra! ;-)

Buenas noches, me voy a la camita que ya me han dado el primer aviso... tiritiiiiritititiriri.. y no quiero que el:

... me dé el segundo, como a los malos toreros...

Un saludo con cariño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27098

Re: eRe: Me voy a Lisboa

¿de jovencitos?, yo sigo pensando que soy el rey del mambo, the king of rankia!!!.

Que malo es esnifar pegamento...

Método, disciplina y tiempo

#27099

Re: Me voy a Lisboa

Con lo que te has currado el viaje, lo váis a pasar de lo lindo. Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo ahora, que hay que hacer fotos y postearlas... Monumentos, curiosidades, gastronomía, lo que quieras, pero el reportaje fotografico-lisboeta no puede faltar...

Un saludo cordial

Ahora sí que sí, acuesto a BIM y me voy a la cama con BOMbón, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27100

Re: Me voy a Lisboa

Si pero ves, en lo del cálculo infinitesimal me parece que no hay quorum, hay quien lo atribuye a Newton en mayor medida ..............

Oye ... supongo que has notado desde el primera respuesta, que de matemáticas no tengo ni puñetera idea ...... si no contamos la contabilidad, pero si sé quien fue Leibniz, Newton, Darwin, Hawking etc., pero poco más.

#27101

Re: eRe: Me voy a Lisboa

jajajaj, sí, sobre todo si es de contacto y te queda la nariz pegadilla, ay, qué daño, jajajaaa

No sé si del mambo, pero que eres el rey lo has demostrado con creces en tu hilo: ¡Qué estilazo contestando y qué lección magistral de conocimientos y de saber estar! Me descubro.

Un saludo cordial.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27102

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, esa es buena!, eso esta muy bien pero que pasa con el tema del papeo...

Método, disciplina y tiempo

#27103

Re: Me voy a Lisboa

...ya he leido sobre eso...pero para mi, te repito, elinfinito d hoy es menos que el de mañana...asi que ese tipo de calculos me parecen que son exclusivamente una herramienta de aproximacion...solo eso...un abrazo.
con respecto al tema de la velocidad de la luz...pues se que la imaginacion sera siempre mas rapida que cualquier potecia de aquella...imaginatĭo, -ōnis...un abrazo.

#27104

Re: Me voy a Lisboa

Te ayudare en lo que pueda, la factorizacion de los polinimios se puede conseguir de diversas formas (mejor, metodos), asi obtener el factor comun se consigue aplicando la propiedad distributiva (todo pa mi, na pa el),como es el caso expuesto.

Un saludo integrado.