Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.389 / 9.002
#27105

Re: Me voy a Lisboa

Que te enseñe a ordeñar, curar quesos y sobre todo las migas que ellos las bordan, luego te vienes y nos cuentas.

Estaré pendiente

Método, disciplina y tiempo

#27106

Re: Me voy a Lisboa

????

No sabía nada.... entonces los números redondos tienen premio,no? jeje!! Valen unos pastelitos de Rufino, jeje!!!

Saludos!!!

#27107

Re: Me voy a Lisboa

Lo que probablemente ocurra en estos momentos es que estemos agotando "la paciencia infinita" de algunos lisboetas, que seguro que se están preguntado ¿y estos dos qué? .......

Saludetes.-

#27108

Re: Me voy a Lisboa

Igual le mando a "mi mismo", joer que me gusta Sevilla.

#27109

Re: Me voy a Lisboa

El trader que parte el bacalao aquí es muadbi, a ver si aparece y que te cuente el percal. Saludos al gato

Método, disciplina y tiempo

#27110

Re: eRe: Me voy a Lisboa

No es para tanto, es que hay que amansar a las fieras :-)

Que descanses!

Método, disciplina y tiempo

#27111

Re: Me voy a Lisboa

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89 .......

Luego si observas al dividir dos números consecutivos de la serie, el resultado converge a 0,618 ó 1,618, o, al dividir dos números alternos de la serie, la relación dará 0,382 siendo su inverso 1,618.

Estos números poseen un número intrigante de correlaciones, tales como el hecho de que cualquier número dado es aproximadamente 1,618 veces el número precedente así como aproximadamente 0,618 veces el número siguiente, yo lo veo bastante simple, pero se complica algo si "regresas" a través del PI ¿no crees?

Porque si divides 1,618 veces por 3,1416, la cosa se va 0,51502 (y pico) que no sé para que coño serviría, pero vete a saber si acabo de descubrir la sopa de ajo, pero solo tomando la mitad de un plato, porque 0,51502 (y pico) de plato, tiene una relación regresiva parecida al 50% .......

#27112

Re: Me voy a Lisboa

...por lisboa la maxima expresion de respeto es la libertad de expresion, y por mas encuentros o desencuentros que se tengan por el universo rankia ...aqui todos somos amigos...un abrazo.