Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.379 / 9.002
#27025

Re: Me voy a Lisboa

Tu sabes que el hombre llego a la luna?.
Ese comentario es del 2.006!!!!! y esa tarjeta tampoco es.
La tarjeta esta no admite ni recargas ni gaitas y se autoliquida en Agosto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27026

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota igualmente.

El otro día estuve al lado y nunca he prestado atención a ese sitio.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27027

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno cuando nos la den lo sabremos :D

E sobre os depósitos que você diz? Você vai fazer um ano?

#27028

Re: Me voy a Lisboa

Pues ese es el sitio, el primero que pase que compre están de lujo, y mandarme mi comisión leches!

Método, disciplina y tiempo

#27029

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente así es Pilvira, desde que nacemos es así, de muy pequeñines nos llevamos todo a la boca y si nos cortamos o atragantamos aprendemos que no se debe hacer ésto o lo otro. De jovencitos crees que eres el rey del mambo y que tus padres están más anticuados que las maracas de Machín. Luego que si el primer desengaño y aprendes a no entregar tu corazón al primero que te dice "que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas" y en la etapa adulta, que se supone que ya tendríamos que estar de vuelta de todo, nos la cuelan doblada y sin calzador en cuanto nos distraemos.

Pero vamos aprendiendo, golpe a golpe... pero aprendemos y éso es lo importante. Ir recordando experiencias para no caer otra vez en lo mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27030

Re: eRe: Me voy a Lisboa

El Paquito González y el tio Botín siempre tan generosos...

Método, disciplina y tiempo

#27031

Re: Me voy a Lisboa

Uffffffffff! Que padecimiento, Dios mío!.

#27032

Re: Me voy a Lisboa

Me resulta rarrro rarro la cotización de Caixabank, en plan trampa alcista desde el 11 de enero .. veremos que pasa hasta el 31 de enero. Se trata de averiguar el precio de la acción para el canje de las pps en la que toman el valor más alto de a)3,73 o b) la media ponderada de los 15 días últimos de cotización, es decir dentro de los días que he puesto... A ver si me podéis aclarar algo... Porque llevo un mosqueo de narices..