Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.386 / 9.002
#27081

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... lo tendré en cuenta; lo que pasa es que vamos para tres días y no se si nos dará para conocer más que Avila y Segovia; lo de los buitres... me imagino que no será para comerlos,no? Jeje!!

Un saludo!!

#27082

Re: Me voy a Lisboa

hola w. petersen, no se me lo pones dificil, esto de los limites no es lo mio, entre otras cosas porque mantengo que el infinito maximo es este menos uno, y que la nada menos uno es la maxima nada...un abrazo.

#27083

Re: Me voy a Lisboa

EHHHHHHHH ........... me explicas la tercera =2x^2+4x+2+3x-1 , lo demás lo voy entendiendo, pero ahí me perdí, pero creo que la cuarta ya la sigo ................. al final hay una manera mas simple de obtenerlo ..... es con la regresión de los números de fibonacci, en la cuarta derivada no regresiva, es mas rápido y algo mas entendible ¿no crees?.

#27084

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, ese con mirarse al espejo ya tenia hecho el dia, los seres humanos, somos cojonudos, lo cual no quiere decir que unos cuantos no esten por la faena, y sean rejodidos, el resto valemos la pena, por ejemplo, tu.

#27085

Re: Me voy a Lisboa

...aun pienso que no se ha descifrado todo lo que pitagoras nos dio, curioso que descartes y el cartesianismo fuese atacado por leibinz...ya sabes en la escuela de atenas el concepto infinito no tenia cabida...por eso ulises nunca atrapo a la tortuga...un abrazo.

#27086

Re: Me voy a Lisboa

No, no es difícil, con Stephen hablamos a menudo de ello, está algo preocupado con un experimento que hace unos meses se publicó en prensa sobre batir la velocidad de la luz en unos 60 nanosegundos (o algo menos) ...... http://www.publico.es/ciencias/402256/los-neutrinos-no-pudieron-batir-a-la-luz pero el asunto no lo tenemos tan claro en este momento, pudiera ser que los cálculos fueran erróneos en 61 ó puede quee hasta 61,25

#27087

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Lázaro... muy amable,como todos. Lo tengo ya guardado para mirarlo más detenidamente cuando me vaya para allá; y si me recomiendas ese sitio para comer iremos a ver que tal y ya te cuento.

Un saludo. El hilo cuando llego por las noches, no veas como crece... jeje!!

#27088

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos y familia me voy que tengo mas sueño que un canasto de gatitos al lado del brasero.
Oye tu compadre el orejas que no tarde que le mandamos un Lisboafax con acuse de recibo, ta mañana sed buenos y haced mucho el amor:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......