Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.382 / 9.002
#27049

Re: Me voy a Lisboa

Hola muabdi y Jtorres. Me envia por aqui a visitaros el amigo Jtorres para ver lo que se cuece por aqui.
Me interesan las operaciones a corto plazo, intradia y valores muy volatiles como arcerormittal o antena3.
Arcerormittal las llevo sigiendo un mes en el cual estaba a 12 euros y hoy dia sobre 16 euros, se me escaparon, no se en que estaria pensando.
Un saludo a todos por aqui.

#27050

Re: Me voy a Lisboa

Lo prometido es deuda y como no me gusta tener cañones, ahí va la respuesta a tu post de gallegos. Obsérvese que no digo "El vasco", sino "El bilbaíno"...:

El Bilbaíno no te llama por teléfono: se asoma a la ventana. También en conferencia
El Bilbaíno no saluda: te "¡aúúúúpa!" ya de lejos
El Bilbaíno no se cae: el suelo le viene a él.
El Bilbaíno no se enamora: ya tiene espejos para éso.
El Bilbaíno no trata de convencerte: ya sabe que piensas como él.
El Bilbaíno no concierta una cita con sus amistades: va de potes y te encuentra...
El Bilbaíno no se lanza: se le abalanzan encima.
El Bilbaíno no da besos: los recibe muy a gusto.
El Bilbaíno no bebe mucho: sabe mantener las tradiciones.
El Bilbaíno no es que no entienda: es que la txapela pesa.
El Bilbaíno no te da la espalda: nunca mereció la pena.
El Bilbaíno no te llama la atención: llama la atención al entrar.
El Bilbaíno no se relame: está acostumbrado a la buena mesa.
El Bilbaíno no se inmuta: es inmutable.
El Bilbaíno no se baña: va al mar con la seguridad de que pararán las olas a su paso.
El Bilbaíno no te golpea: se va a la siguiente tasca.
El Bilbaíno no trabaja a destajo: destaja al puesto.
El Bilbaíno no tiene amantes: mantiene a la cuadrilla. Confesiones al cura (si se tercia)
El Bilbaíno no se impresiona: ¡¡¡c-ñ-, que nació en Bilbao!!!
El Bilbaíno no tiene ganas de hacer pis: hasta que acaba el poteo.
El Bilbaíno no sufre de diarrea: ¿Miedo yo?
El Bilbaíno no corre a toda velocidad: supera la barrera del sonido al pasear.
El Bilbaíno no se dispersa del lugar: el garito cierra.
El Bilbaíno no duerme: "aprovecha" el tiempo.
El Bilbaíno no se rie a carcajadas: ni amarrao, que ya nos conocemos.
El Bilbaíno no te pide que lo lleven : no pide nada.
El Bilbaíno no es un presuntuoso: ya es de Bilbao.
El Bilbaíno no camina: se hace camino al potear.
El Bilbaíno no aprovecha las grandes oportunidades: él lo es, porque él lo vale.
El Bilbaíno no es un buen amigo: es un hermano.
El Bilbaíno no es buen tipo: lo tiene y lo sabe.
El Bilbaíno no es un tipo tranquilo: ¿¡Aibalaost*a que no!?
El Bilbaíno llama a su padre y a su madre: aita ta ama, ¿cómo si no, pues?
El Bilbaíno no es un gandul: digiere los pintxos como el Aitá manda.
El Bilbaíno no hace algo mal: no sabe equivocarse.
El Bilbaíno no intenta ligar: intenta no ligar, pero no puede.
El Bilbaíno no pierde el tiempo: le sobra, como tantas otras cosas...
El Bilbaíno no dice voy y vuelvo: sabe que le esperarán.
El Bilbaíno no habla claro: si no van a entender...
El Bilbaíno no toma una taza de café: Pero ¿éso se vende en un bar?
El Bilbaíno no ve a una chica fea: todas tienen "algo".
El Bilbaíno no se niega: es duro tener siempre razón.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27051

Re: Me voy a Lisboa

Todo éso está muy bien, pero ¿traes receta bajo el brazo o no? ;-)

Buenos elementos Muabdi y Jtorres...

¡Bienvenido a Lisboa!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27052

Re: Me voy a Lisboa

Pues es un problema de "libretita" de los coj****, la última vez el tipo al parecer no se conocía ni las normas de circulación, en un lugar dónde se puede parar, pero no aparcar, concretamente esta ...... y si, se puede para para que suba o baje una persona, pero el ca***** con su talonario, el me puso "receta" pero estuvo todo documentado con fotos .... ala ... recursos, papeles, etc.

Otra, se ponen en un lugar de una carretera en concreto entre el arcen y tras unas pantallas anti ruidos, estoy totalmente convencido que para meterse ahí hay que cargarse los bajos del coche patrulla, pero es igual "ya paga el pueblo"........

Y una tercera ..... hay un radar cerca de Platja d'Aro en Girona, que creo que tiene una media de 135 sanciones diarias, es una autovía, le ponen un 80 en una pequeña curva, y venga a recaudar y ello tras el final de una pendiente de la leche ..... esto no es "pendiente de la leche", lo le llamo "mucha mala leche" .........

Y esto si, tocamos los huevos a la gente que trabaja, o sea furgonetas, camiones, venga a joder al prójimo ..... lo siento no puedo con ellos, y me la lo mismo que hablen en català, si van a joder pues ya me da lo mismo que sea en castellano, en catalán, en inglés o en ruso, la cuestión es joder al ciudadano ....

Vale, vale .... también hacen servicio al público ..... si claro ....

#27053

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, lo que no se te ocurra a tí contestar, jajajaaa. ¡Es que me dejas sin réplica! jajaja

Supongo (que ya es suponer) que la "X" la pronuncian como la "ch" en castellano y éso es precisamente lo más gracioso. Ahora bien, si la pronuncian como la "j" un poquito en plan "h" aspirada, me callo (un ratito), para proseguir riéndome con la traducción.

¡Es que se pasan más que "los míos"!, que ya es decir, ¡eh!

Un saludo divertido

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27054

Re: Me voy a Lisboa

Será que he tenido mucha suerte en la vida a ese respecto, pero la relación que he tenido con ellos siempre ha sido fantástica.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27055

Re: Me voy a Lisboa

karlicones, disculpa era una broma, dios es el que es, todo es uno, dios esta en ti y esta en todo, no se cuantos universos han existido, ni se cuantos existiran, ni si estos han sido o np finitos, pero era solo una broma para jugar un poco con la... depresion del guadalquivir...un abrazo.

#27056

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo con lo de parar pero no estacionar. Obviamente no es lo mismo, aunque a veces es difícil demostrar tus intenciones. También es cierto que las intenciones del que pone la multa son en esta ocasión, evidentes... Una multita más, ¡qué bien!

Insisto en que no me han puesto jamás ni una multa y mira que he aparcado mal cantidad de veces en mi vida, pero tengo que reconocer que -a riesgo de que las feministas radicales se me echen encima- he usado mis "armas de mujer" en forma de lagrimitas de cocodrilo que siempre han ablandado el corazoncito del munipa. ¡Ay de mi como venga unA munipa un día! Me casca la multa fijo, jajajaaa.

***

Y el tercer caso, hombre, si me dices que hay una pendiente de la leche que acaba en una curva y un indicador de 80Km/h... pues me lo dices todo. ¡Todas las papeletas para que haya alguien o un rádar! Es por precaución, los conductores deberían frenar, y si no lo hacen, pues multa. Las leyes son para cumplirlas. (La que me va a caer por meterme en estos fangosos y resbaladizos temas)

***

Retomo tus última palabras para concluir también mi post: ...sí, claro..., ¡¡Claro que sí hacen un servicio al público!! Las más de las veces pasa su labor desapercibida, es ninguneada, por muchos incluso vilipendiada, pero están "ahí" y la aplastante mayoría de ellos cumplen su labor y la hacen bien además.

***

Karlibatallita o Batallicones: Cuando era niña, allá por el año 1977, ya el siglo pasado, volviendo de la parada del autobus del cole a mi casa, me ví envuelta en una revuelta callejera, manifestación proetarra, que terminó como el rosario de la aurora, barricadas con maderas y bolsones de basura enormes; pelotas de goma en una dirección y piedras y cócteles -de los que no se beben en eventos festivos- en la dirección contraria. Con los innombrables de corbata -y éso que yo nunca he tenido corbata- me escondí acuclillada como pude bajo el dintel de un portal de mi calle, aterrorizada, viendo por entre mis dedos, cómo peleaban en indescriptible batalla campal -hay que vivirlo en persona- esperando que llegara la calma.

Un policía me vio y vino en mi auxilio. Con su escudo me protegió y me preguntó qué demontres hacía allí, pero no se apartó de mi lado ni un segundo hasta que llegaron refuerzos que disolvieron finalmente la exageradísima interpretación de libertad que tienen algunos. Posteriormente me acompañó a casa.

Moraleja: Es de bien nacidos ser agradecidos: ¡Viva la Policía!

***

Desgraciadamente hay más batallitas similares, pero aquélla me marcó de por vida. Quizá por éso, les tengo un profundo respeto y admiración.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.