Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.333 / 9.002
#26658

Re: Me voy a Lisboa

Me dio my personail banking pastoring, supongo que para mandarme un subliminal mensaje del tipo yo no soy ese.
Mañana, estaré, en tu aldea, si se te ocurre alguna sugerencia gastronómica, será entre muy bien y cojonudamente recibida, por la mañana Paseo de Gracia, después lo que sea.

#26659

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta de vez en cuando, Passeig de Gràcia arriba por encima de Aragó, a dos calles de la intersección con la Diagonal, o sea subes, pasas la Pedrera, la Casa Batlló y a este lado, por encima de Provença, pero sin llegar a Rosselló, hay una pequeña calle, Passatge de la Concepció de llama (si por el lado de Casa Batlló), este pasaje te lleva a la paralela a Passeig de Gràcia que es Rambla Catalunya, pues mas o menos por la mitad, lado derecho està "El Japonès", no es un wok al estilo es un restaurante oriental (obviamente) y para bien, muy bien, precio: hombre pues no el de wok, pero tampoco de una estrella michelín.

#26660

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si yo pruebo una alegría, la boca del estómago me baila el "aserejé" todo el día y parte de la noche... ¡Qué más quisiera yo! Aunque poco a poco, segun voy estando más tranquila, puedo ir añadiendo alimentos un poco más fuertes a la dieta, pero con mucho cuidado, sin abusar por mucho que me apetezca algo.

No, nada de intendencias, que nos conocemos, ;-) ¿No me puedes dar el nombre aquél de la lata planita...? Y si no, otro nombre, que conozcas bueno, bueno...

No quiero hacer mala publicidad, pero los de hoy no le han hecho mucha gracia. Vaya, se los ha comido, -(porque en mi casa no se deja nada en el plato, por miedo a que se cabree la cocinera)- pero con carita y voz de "me gustaban más los otros que eran más alegres"...

Resumiendo: Necesito un nombre. Tienes de plazo hasta el 17 de Marzo de 2012, pero si me lo dices en Enero tampoco va a pasar nada, jejeje...

Un saludillo, corre corre que te pillo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26661

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que he movido los cigomáticos un rato. Gracias. Solo falta la definición de Preferente: Lo que se le da al cliente hipervinculado cuando quiere una ipf y sigue siendo como un niño después de tantos años de no dar a nadie por el vínculo; se le dice que es como una ipf pero para clientes preferentes, que son los que llevan hipervinculados más de 50 años con el banco...

Por cierto, hablando de lo que nos alimenta y nos da salud, porque lo otro nos la quita, ¿una recetita de fricandó no tendrás por ahí, no, jefe?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26662

Re: Me voy a Lisboa

¿Te refieres a éste?

http://www.grupotragaluz.com/rest-eljapones.php

...

Y yo buscando un fricandó... ¡Dios mío, a ver qué me envías como receta! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26663

Re: Me voy a Lisboa

En Paseo de Gracia está el mejor restaurante de BCN de comida tradicional, pero bueno, si lo que buscas es un nipón, mutis... Ya te ha dicho mi admirado Petersen uno, que tiene una pinta estupenda, dónde a los pintxos les llaman kushiyaki y quedan coj----amente. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26664

Re: Me voy a Lisboa

No, de esto que pides no, pero en otro orden y recomendado por uno de los cocineros de nuestros hoteles (bueno no son míos) el domingo para el túper de la niña (que no es niña ya) ..... lo siento porque eres una señora:

Balacao congelado y a punto de sal, o sea salado, desalado y congelado, pero si quieres en salazón sin congelado previo es igual, no igual no, seguramente mejor.

Una sartén, abuntante aceite de girasol en frio, unos "hiebarjos" bueno ajo, unas guindillas (no te pases con ellas, unos granos de pimienta, y laurel ..... a calentar el aceite, pero que no hierva, esto es extremadamente importante, tiene que llegar a 70 grados ¿como? pues el cocinero me prestó un termómetro de cocina, bueno 70 ó 82 da casi lo mismo, la cuestión es que no llegue a hervir, y si lo hace hay que parar el fuego y dejar que baje su temperatura, supongo que se puede calcular a ojímetro (pero yo ni idea del cómo) ..... bueno hay que tenerlo a menos de 100 grados, entre 70 y 80 ..... si es 82 no creo que pase nada ....

Bueno si te llega a 100 grados, y luego lo bajas al cerrar el gas, lo que va a ocurrir es que los hierbajos se van a quemar, y esto no interesa, pero bueno ....

En una fuente de cristal pones el bacalao y de paso unas colas de langostinos de estos baratos, que habrás "pelado" previamente y hecho un "fumet" con las cabezas, que reservarás congelado para alguna ocasión que se tercie ...

Bueno una vez en frio puesto el bacalao y las colas de langostinos en la fuente, le echas encima el aceite de los 70 grados de las narices (si sabes como calcularlo sin el puto aparato de medida, me interesa, vaya si me interesa) el pescado se va a "confitar" cocer con este aceite mientras se vaya enfriando, lo guardas al menos 12 hora antes de comer, y a partir de ellas, como si quieres esperar 5 días, siempre y cuando lo conserves en frigo y totalmente cubierto del aceite ..........

¿Como se calienta?, pues en un plato de sopa tomas una parte con aceite incluido y en el microondas, una vez caliente lo sirves sin aceite, el calentarlo con él, es para que no se reseque ..... oye es de P.M., de verdad.