Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.336 / 9.002
#26681

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches.
Lo de Selfbank lo aplazo hasta la semana que viene que para esta gente fecha de constitucion de la cuenta es cuando le llego la carta con mi firma(24/10/11) aunque operativa esta desde el 19/11/2011, cosas de los bancos.
El amigo Pocoyo y su maquiña de reñir ya han visto lo de la caixa, lastima no podais todos los Lisboetas, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26682

Re: Me voy a Lisboa

He descubierto unos bizcochitos rellenos de monjas clarisas, bueno los bizcochos no llevan monjas dentro, a ver, si me explico bien...

Pero tú ya me entiendes. Es que lo de los bollos de la merienda me los ha recordado. Se venden en el club del gourmet...

Un saludillo, que ya me había despedido, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26683

Re: Me voy a Lisboa

De oliva??? supongo que si, pero para el frito para mi es demasiado fuerte de gusto, pero eso ... gustos .... si, descongelado, el aceite a 7o grados, tiene su fuerza, pero no tanta como para descongelar.

Con merluza también funciona, pero deberás calcular bien la sal, esto para rectificar de sal es un problema, con atún no te lo aconsejo, queda demasiado reseco, según el cocinero.

A las 12 horas ya se puede comer .... pero se puede guardar perfectamente 3 días, 4 ó 5, antes de 12 horas mejor no ......

Mas hechos???? pues en lugar de lomos de balacao de 3 centímetros, pues las colas de 1,5 cm., y cocido queda, te lo aseguro, y siempre puedes calcular a 80 grados, en lugar de 70, el problema es que yo de momento sin termómetro de cocina no sé cómo.

Del confitado al frigo, pues cuando esté frío, yo lo hice por la tarde sobre las 4, lo metí en el frigo por la noche.

No, no las hierbas y la guindilla es para perfumar el aceite, no para tocar las narices al gusto del pescado, la idea es que el perfume quede en el aceite, y el pescado lo tome "por contaminación" no directo.

Esto al estómago nada, es natural, no es nada fuerte ...... bueno sin guindilla, y un poco mas de pimienta, en grano, no molida.

Por cierto el aceite que te sobra tras comer el jodido bacalao, lo puedes utilizar par el sofrito del rissotto (por ejemplo) si no ha llegado a 100 grados, es que ni se ha quemado, y está perfumado por las hierbas y el confitado de pescado, vamos una ventaja adicional.

#26684

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no es Sta. Eulalia será Sta tecla, pero en la esquina hay una sastrería - o había -mañana investigo.

#26685

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo del carburante ya lo tenía controlado. Los hoteles me han descolocado. No solo de gasolina vive el hombre, no... Cuanto más se abarque hoy en día, mejor...

Ya me dirás cuáles, a ver si te tengo que pedir un descuentillo, ;-)

Un saludo nocturno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26686

Re: Me voy a Lisboa

La madre del compón bendito.

#26687

Re: Me voy a Lisboa

Pobre niña, encima de que va a buscar los tuper para hacerte el gran favor de contarte luego lo buenísimo que estaba todo. ¡Cómo sois los chicos! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26688

Re: Me voy a Lisboa

Uy, qué dices, si los besitos "picantones" son los mejores, ;-)

¡¡¡Que solo quiero el nombre!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.