Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.258 / 9.002
#42057

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan todos los endemísmos y fiestas que cada día son más y más espectaculares. Exceptuando las que suponen crueldad con los animales o las personas, cualquier fiesta me encanta tanto más cuanto más original és.jajaja.

Fantástica.

Un fuerte abrazo.

#42058

Re: Me voy a Lisboa

Y para rebajar las calorias de la comida un buen paseo por la rosaleda al lado del Pisuerga.

¡Qué bueno Bonafidei, si eres de Valladolid! Cuantos recuerdos me trae esa ciudad: el "Nuñez de Arce" era mi instituto, la calle Santiago el lugar donde paseábamos con los novietes y las amigas. el Pisuerga donde aprendí a nadar...y paro de recordar que se me inundan los ojos de lágrimas. ¿Se sigue tomando las "zapatillas con vino dulce" por la zona del Calderón?

Un abrazo emocionada

#42059

Re: Me voy a Lisboa

A mi también me sorprende.
De el cornezuelo, llamado claviceps purpúrea, se puede extraer el LSD, y en la edad media, si contaminaba la harina producía enfermedades devastadoras como el fuego de San Antón con necrosaciones de las extremidades.

Un fuerte abrazo.

#42060

Re: Me voy a Lisboa

Son de esos comercios que parecen no ser económicos y terminan siendo los más rentables por la satisfacción que te da no solo la adquisición de los productos sino lo saludable de los mismos.

Solo una cosa se me ocurre, Genial.

Un fuerte abrazo.

#42061

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo jures.

Aquí llenamos una piscinita y los dos pequeños se lo han pasado de muerte.
Menos mal que está el agua y la playa cerca, así con los niños se pasa bien.
Lo peor son las noches, que no nos dejan dormir todo lo bien que nos gustaría. Nada, en cuanto cojamos vacaciones a Bronchales o Albarracín a dormir bien y pasar un poco de frío jajaja, que es lo que toca en estas fechas.

Un fuerte abrazo.

#42062

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que haríamos todos, pero solo de mirarla ya alimenta, y alegra la vista una figura tan hispánica y licitana, jajaja.
La verdad es que se la podria llamar la dama de Elche de chocolate con leche, es lo que más me gustó de la imagen. Por descontado por los ojos a todos nos alegró la tarde jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42063

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.

Me encanta.
Además, pienso igual, que me rescaten, leche, que yo me dejo, vamos a ver quien no.
Con lo único que no se quedan los bancos ni los ladrones es con las deudas. ¿Te imaginas que vienen unos ladrones, te quitan las facturas y encima va y las pagan? jajaja.
Lástima, que lo que te quitan son las ganas, porque las cosas menos buenas, esas no las quiere nadie jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42064

Re: Me voy a Lisboa

Que sabe vivir, leche. Es de lo poco que la crisis no ha tocado.
Imagínate un jamón, queso o vino raquíticos o hechos polvo por la cuestión de la crisis. Pues no. Un pata negra no conoce la crisis, ni un manchego ni un diamante, leches, en ellos la crisis no hace mella, son, eran y serán lo mejor del país .jajaja.

Un fuerte abrazo.