Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.007 / 9.002
#24049

Re: Me voy a Lisboa

Tengo seis posibilidades... Un ciclista, un dibujante, unos autobuses... ¡Pero ninguno eres tú!

Sigo buscando (buscándote) ;-)

Saludillos buscadores. Voy a tener que contratar los servicios del chucho Rastreator, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24050

Re: Me voy a Lisboa

Eso es mentira, yo cuando voy a verlo voy por los del palito de la banda (que se te han olvidado, y me pillan más cerca), y les pregunto por la familia y tal (les mento a la madre, el padre, etc)

#24051

Re: Me voy a Lisboa

Si, es majo.

#24052

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pero declino todo tipo de responsabilidades, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24053

Re: Me voy a Lisboa

Ni idea..., los pocos valores que he visto ahí cotizan realmente en USA y en dólares, aunqeu son realmente de Israel.

Método, disciplina y tiempo

#24054

Re: Me voy a Lisboa

El Grandes añadas de Artadi, es simplemente cojonudo, el Viña Pison, para estar llorando hasta decir basta, y el normalito, es decir Viñas de Gain, te acompaña un corderito asado mejor que los pastores al portal de Belen.

Si la Rioja,es un paraiso, pena de divisiones politicas, yo de joven me destete en Logroño (Rioja Alta), tomaba el biberon en Laguardia (Rioja Alavesa), jugaba al mus en Mendavia (Rioja Navarra) y salia con una moza de Autol (Rioja Baja), y juro bien jurao, que nunca pense que estaba en ningun sitio raro por muchos adjetivos que les pusiesen.

#24055

Re: Me voy a Lisboa

Eso chufi..., es que cada día escribo peor. Pues me la guardo para la próxima visita, a mi me recomendaron esa. Lástima que por aquella época no tenía a un pocoyo en mi vida :-)

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#24056

Re: Me voy a Lisboa

No les había olvidado, te lo juro, pero fíjate qué poco sabré de fútbol que como no sé a ciencia cierta cuántos son los que corretean fuera del prado, me he quedado con los que suelen ir dentro del campo... jajajaaa

Un saludo "Míster" ;-)

De todas formas: "Excusatio non petita..."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -