Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.085 / 9.002
#24673

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he leído en otro hilo se paga cuando vence, no cuando se contrata, pero no te preocupes porque si hay que pagar, pagaremos y si no, ya nos lo sacarán de otro sitio, de dónde se pueda retener algo...

Y éso de que es una medida temporal para dos añitos no se lo cree ni Marianico ni ninguno de su pandi de mentirosos. Lo siento pero estoy muy cab-- enfadada.

Del Patrimonio tienes razón, me lo dijo el asesor fiscal, pero de todas formas, hizo muchos números y me seguía compensando quedarme allí...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24674

Re: Me voy a Lisboa

De las cosas que se entera una en este hilo. Chico, pues felicidades, aunque es la primera noticia que tengo. Y mira que en mi familia hay Manolos en todas las generaciones...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24675

Re: Me voy a Lisboa

¡Menuda siesta señores! No he contado ni dos ovejas y ya estaba visitando a Morfeo, zzzz

Buenas tardes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24676

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Onomástica Manolok y me imagino que como te he visto despierto por la mañana la noche no ha sido muy dura.

Yo sigo sin ponerme al dia. A ver si me pasa como a tí que cuando me incorporo está medio personal cerrando la puerta.

Espero que hayas disfrutado del dia de tu santo.

#24677

Re: Me voy a Lisboa

Feliz santo Karli y feliz año.

#24678

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo. Primero felicitaros por el nuevo año y después agradeceros a ti y a Soldado el buen dia que vivimos por vuestra tierra.

Sois unos anfitriones maravillosos y lo hago públicamente. No cuento los detalles porque me parecería peloteo por mi parte, pero me he sentido mejor que en mi propia tierra.

Efectivamente es un defecto que tengo que hago callar a un político.

Un fuerte abrazo.

#24679

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado.

Al final un buen viaje aunque venga algo tocado con la afonia, pero eso es cosa de dias.

Vosotros si que sois pata negra. Cambia la bandera pirata por la de una agencia de información turistica que es más acorde con tu avatar.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juanjo y para tí. Espero estar a la altura cuando vengais por aquí.

Muy feliz año para ti y para el resto del a-foro.

#24680

Re: Me voy a Lisboa

Realmente me llamo el viernes a media mañana para preguntarme si la orden era correcta del traspaso hacia los naranjitos y le dije que si que era correcto y que iba a mirar si tenia penalizacion por el dinero que me dieron cuando lo traje de otra entidad.
El tio de la barba va a tener faena a destajo y no poca y las medidas van a ser algunas muy impopulares ya veremos si esto no va ser si no la punta del iceberg.
Saluditos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......