Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.004 / 9.002
#24025

Re: Me voy a Lisboa

Pues estoy con mi nombre y primer apellido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24026

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien sabe como encriptar o enmascarar la IP?es que estoy mirando con el proxy pero no me acaba de apañar...

#24027

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a darle una mano de pintura, jaaaaaaaaaaaaa con el power point
Que estas tramando?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24028

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, la entiendo perfectamente y me solidarizo al 100% con ella. Normalmente son hombres los que diseñan los garajes, son hombres los que los construyen y claro, luego pasa lo que pasa...

Un día aparqué en el garaje del MAHE, y el guarda pasó por allí y me dijo: "Señora, ¿no ve que ha dejado el coche mal aparcado?". (Pisaba las rayas blancas del suelo) Le miro fijamente a los ojos y muy seria le contesto: "¿Tengo la culpa yo de que hayan pintado mal las líneas?".

Creo que todavía tiene la boca abierta el muchacho... ji ji ji

Y respecto a tu firma, no me extrañaría nada que tú hicieras como mi marido. Voy sola y aparco fenomenal (lo de las líneas es una anécdota, no extrapolemos conclusiones generalizadas). Viene él y las columnas se mueven... Sospechoso.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24029

Re: Me voy a Lisboa

Vale, la horchateria se llama Toni, se encuentra en el centro de Alboraia y en Port-Saplaya, yo tenia un amigo de allí que me la enseño y siempre me decía: "los valencianos vais a Daniel -otra horchateria a la entrada del pueblo- y nosotros vamos a Toni" con esto, te lo digo todo.

#24030

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido me dice que con un VPN como por ejemplo "Steganos Internet Anonym" o "Cyber Ghost VPN".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24031

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que me lo he leído (de un libro recopilatorio de sus artículos "No me cogeréis vivo"), de Perez Reverte leo mucho :D

#24032

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja cabroncete, me has hecho reír a gusto :D
Ya sabes que nada bueno