Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.008 / 9.002
#24057

Re: Me voy a Lisboa

¿Majo? ¡Ni que hablaras de un amiguete! Jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24058

Re: Me voy a Lisboa

¿Que mas da?, Pedro se lo pasa de pm, y eso es lo importante, solo me faltaria verlo con una Riedel en la mano derecha y un Cohiba Behike en la izquierda..... me daria una envidia del copon y eso es insano.

#24059

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que yo soy muy "modosita" y no quería utilizar esa palabrita, pero mi post iba con un tonillo irónicofestivo. No es que en La Rioja Alavesa (o la que sea) haya "algun vinito" bueno como el Artadi G.A., Lo he dicho así por no decir que es Cojo-Nudo... pero veo que no se ha captado mi sonrisa. ¡La de matices que pierde un foro! ¡Repámpanos fritos!

Hay demasiados apellidos en tu tierra y qué voy a decir de los múltiples apellidos y nomenclaturas de la mía, buf, ¡¡para aburrir!!

En general (y no quiero rebotes de nadie por generalizar), los vinos de La Rioja son...

COJO http://www.deia.com/2011/05/31/sociedad/obituarios/el-calor-de-hogar-de-los-fogones-de-el-cojo?pestana=Fotos
NUDOS http://99nudos.com/#/HOME

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24060

Re: Me voy a Lisboa

Yo te estoy buscando y no te encuentro, jaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24061

Re: Me voy a Lisboa

Me he guardado el post en una hoja aparte para que no se me olvidase responderte porque se me ha clavado en el pecho. Eso no es una receta de una paella valenciana. Le sobra:
Los pimientos.
El ajo.
El perejil.
La pimienta.
El tomillo.
Le falta la bachoqueta, el garrofon, puedes ponerle conejo y caracoles si te gusta, en fin, la próxima vez que mi suegro haga una de las suyas a leña, te hago un reportaje fotográfico con ingredientes y todo para que la puedas hacer en casa.
De hecho la segunda mejor paella de toda Valencia es la que hace mi suegro porque la primera es la que falta por probar.
Un saludo.
Efectivamente el recipiente en valenciano se le llama paella.

#24062

Re: Me voy a Lisboa

Cierto "echamos" anoche un ratillo bueno de cojones primero con las manitas y antes y despues con el ronsito.
Esta noche si van a venir bien los marianos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24063

Re: Me voy a Lisboa

Es para devolverle la del powerpoint :D

#24064

Re: Me voy a Lisboa

Efectiveguonder, ya esta uno muy trillado como para negar la existencia de las brujas, asi, que mejor llevarse bien, que con las idem domesticas ya tiene uno bastante, que yo tengo unas cuantas (directamente, cuatro, mujer, dos hijas y una cuñada -cuñada, viene de cuña-).

Un abrazo.