Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.952 / 9.002
#23609

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no estoy de acuerdo, en Francia se come muy requetebien y enn Alemania también. Uhmmm a ver si va a ser que yo como bien donde me pongan ;-)
P.S. Lo de lavar los envases es rigurosamente cierto, vamos que yo he tenido que hacerlo.

#23610

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues ya somos dos raritos en este mundo, me alegro de no ser la única.

En Alemania, como en toda casa de vecino y como en botica, hay de todo. Gente muy concienciada con el medio ambiente y gente no tanto. Pero en pisos pequeños te puedo confirmar que de reciclaje NONES, y que el de la basura se la lleva mezclada y si te he visto no me acuerdo. Y, como sabes, no hablo de oídas...

Pero no has metido la pata. Habrá gente que lave hasta los pañales del bebé, como hacían nuestras abuelas, y los tarritos del yogur y lo que se tercie, pero ni son la mayoría, ni necesitan ir dando ejemplo al resto de Europa de civilizados, porque tienen tantas lagunas como cualquier otro país.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23611

Re: Me voy a Lisboa

No sabes tú na, uuuhhhh, voy a probar, he he he... ;-) y mañana te cuento (... o no ...)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23612

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razon, ale, ponte los panticolorines un cordao en la frente y a por ellos, a pegar saltos hasta desgastar la acera.

Otro saludo.

#23613

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito! ¿Y esa bandera? No la puedo reconocer. Ay, espera voy a ampliar la foto a ver si la veo mejor...

Un saludo

Edito: Es la de La Rioja una y la española la otra...

¿Hacía frío? El señor de la derecha va con gorrito de lana.

Y requete edito: ¿Es la concatedral de S. María de la Redonda?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23614

Re: Me voy a Lisboa

Ni frio ni calor, 0º.

#23615

Re: Me voy a Lisboa

¿Has tenido que hacerlo? Pues me encantaría que me dijeras dónde... ¿En un colegio? ¿Quién te obligaba?

Tampoco estoy de acuerdo con que en Alemania se coma bien. No equivoquemos comer sabrosón con comer bien. Desde el punto de vista nutricional, la comida teutona es una bomba "colesterólica".

Donde esté la dieta mediterránea, que se quiten todos los libros de cocina alemanes, pero todos sin excepción.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23616

Re: Me voy a Lisboa

La temperatura ideal. Ni positiva ni negativa. Así ni se discute...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.