Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.028 / 9.002
#40217

Re: Me voy a Lisboa

Dependiendo de épocas, tener "en propiedad" plastilina en casa era todo un lujazo...

#40218

Re: Me voy a Lisboa

No se me ocurre mejor sitio para perderme,te aseguro que si me pierdo por hay te busco,las copas corren de mi cuenta...yo tambien estoy estos dias un poco liado hechando una mano a una ong de aqui de las de andar por casa,me llena el pensar que puedo hacer algo por los demas (poca cosa)ya e leido que puede que cambien las condiciones del canje...suerte amiga...Un beso de colores.

#40219

Re: Me voy a Lisboa

Pero que horas...descansa mas ,jopelines que vitalidad...animo que tengo un palpito,me da que van a tener que tragar con las preferentes no se de que manera ,pero el escandalo cada dia es mas fuerte...fuerza compañera.

#40220

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli...me preocupa tanta tension que llevas encima...ojola se arregle todo pronto,bueno pues te cuento la dama en cuestion...bien...me gusta...la conozco hace tiempo...fue una tarde agradable,no me hago ilusiones pero ya sabes el ser humano sueña...hemos quedado en llamarnos...QUE YA MONTO EN BICI...estoy super pletorico...con subidon...me dicen los medicos que me lo tome con calma ,no se si podre...e estado en el curro y les e planteado una reduccion de jornada,trabajar de 9 a 14 lo van a estudiar de momento este mes de baja y luego vacaciones...estoy acelerado,en fin segimos en la lucha...Un besote.

#40221

Re: Me voy a Lisboa

Antioco, no me hagas esa pregunta, que es muy simple de contestsr. Usa la Lógica.
Vamos a ver, hombre: si ocultas el pizarrín en la parte trasera del árbol, lo que queda en la parte delantera es el ojalillo, que es precisamente lo que dejas al aire para que los politicos te la endilguen hasta el fondo. ¿O es que no te has dado cuenta todavia?.

#40222

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me importaría porque si estoy localizable será porque he solucionado algo con los carroñeros y no faltarían las gambas, aunque fueran congeladas

#40223

Re: Me voy a Lisboa

¡Me encanta su mirada!!!. Besos a tod@s

#40224

Re: Me voy a Lisboa

Ya conocen tus vídeos hasta los viejitos engañados. Geniales y los yayos estupendos. Un besote a tu papi andaluz