Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.034 / 9.002
#24265

Re: Me voy a Lisboa

Movistar, BBVA y El Corte Inglés, las tres marcas españolas más valiosas

21.12.2011

Movistar se ha consolidado como líder del 'ranking' de las 30 mejores marcas españolas, con un valor económico de 16.687 millones de euros, junto al banco BBVA (5.568 millones) y el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés (1.366 millones), que desbanca a Telefónica del tercer puesto.

Según el estudio que publica bienalmente la consultora Interbrand en colaboración con 'Actualidad Económica', la operadora destaca además como la enseña que más crece (+28%) en relación con la edición del 'ranking' de 2009 gracias a su reposicionamiento.

El 'top 10' lo completan La Caixa (1.280 millones de euros), Telefónica (1.250 millones), Mango (897 millones), Iberdrola (872 millones), Repsol (854 millones), Mahou (777 millones) y Bershka (653 millones de euros).

La cadena de moda joven perteneciente a Inditex entra por primera vez en el listado, junto con Massimo Dutti (también perteneciente al grupo fundado por Amancio Ortega), que se posiciona en duodécima posición. Entre las nuevas entradas, también están la cadena de supermercados Dia (en el puesto número 16), Cruzcampo (24) y Cepsa (26).

Zara, marca 'estrella' de Inditex, y Santander no figuran en este 'ranking' porque entraron en la lista de Interbrand de las 100 compañías con mayor relevancia internacional.

Por otro lado, Interbrand explicó que la aerolínea Iberia no aparece este año entre las 30 mejores marcas por "la incapacidad de crear valor económico agregado por parte de la marca en el futuro" y por otros factores que afectan al conjunto del sector. Tampoco figura Bankia, pese a que dos de las cajas que la integran, Caja Madrid y Bancaja, sí lo hacían en el informe de 2009.

La cadena de supermercados Mercadona se mantiene en el undécimo puesto del 'ranking', con un valor de 631 millones de euros y un crecimiento del 16% respecto a 2009.

Telefónica reduce su valor un 80% y baja del tercer al quinto puesto por la cesión de sus permisos comerciales a Movistar, según la consultora.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24266

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias gentes, animo que todavia nos puede tocar el segundo, creo!!!Por si no os "veo" antes, que paseis unas muy felices fiestas!!

#24267

Re: Me voy a Lisboa

La esperanza es lo último que se pierde...

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24268

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que operarse con el Dr. Mata tiene un yuyu.

Si te ha tocado la loteria no lo vayas a invertir en acciones del Santander que te conozco. JE,je,

#24269

Re: Me voy a Lisboa

Manguera puede que tenga. La presión de la manguera es lo importante.

#24270

Re: Me voy a Lisboa

No te apures que la salazón es un conservante natural muy perdurable.

De lo del arroz con conejo, mejor dejarlo porque me sale el chiste del loro y es un poco subidito de tono. De todas formas a mí me gusta más el arroz con liebre o con estorninos. Es una lástima que estén prohibidos y eso que son una verdadera plaga en los campos.

Cuidate tu tambien y te deseo que te haya tocado algun décimo de los premios que han caido por tu tierra natal.

Un abrazo navideño

#24271

Re: Me voy a Lisboa

Ahora sólo nos falta que encima sean honrados y que encima hagan las cosas bien. Esperemos que no aplieten el cinturón a los de siempre.

#24272

Re: Me voy a Lisboa

Tenía algun decimillo y un par de participaciones de la Protectora de Animales de Elche y me ha tocado en las participaciones. De los décimos solo una devolución...

¿En acciones de QUÉ??? ;-)

Un saludito navideño

¿Y a tí, te ha tocado?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.