Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.560 / 9.002
#12473

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, documentadas las acciones, si son como de tres generaciones atrás... Gracias por el dato, pero mi padre no se acuerda y a los demás los tengo ya en el Cielo.

De hecho en el Stafander pregunté desde cuándo tenían unas acciones de ellos y no supieron decírmelo. Procedían del antiguo Hispano...

Así que el día que las venda, las vendo en plusvalía, sí o sí, porque me han llovido del cielo. El problemón será cuando Hacienda me pregunte. No sé qué les voy a decir.

Pero bueno, hoy por hoy, no quiero vender.

Un saludo y ahora sí que sí me voy a la cama que me estoy cayendo de sueño.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12474

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que eres de mi quinta, pintxos, antes pinchos, antes banderillas... con un chiquito de vino, en vaso de chiquito como manda la tradición, con culo gordo y pesado.
No como ahora que pides un chiquito y te sirven un micro vinito malísimo y en un vaso que no pesa nada. Y si ya me lo sirven en copa, buf, demasiado pijo para ser un poteo digno de una cuadrilla bilbaína...
Esto es lo más parecido -que he encontrado en internet- a un vaso de txikiteo, pero para mi gusto le sigue faltando culete:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12475

Re: Me voy a Lisboa

Bueno que te sea leve el dentista y si mañana estais con animo y os decidis ir a comer a la playa, hay muchos sitios y buenos a mi en Los Arenales me queda para pillarlo de cliente al de los remos y no creo que tarde mucho en hacerlo, mi ultimo cliente El capricho de Raquel, lo dicho que descanses

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12476

Re: Me voy a Lisboa

Es un comienzo, si haces un alioli suave y además de chuletas pones unos secretos y unos choricillos hasta te podemos dar el apto. Ves tú que todo es empezar...

Método, disciplina y tiempo

#12477

Re: Me voy a Lisboa

Si son tuyas sabras lo que te han costado, y si no son tuyas, tranquila, que ya las heredaradas y cuanto mas tarde mejor, y el precio de coste sera el de ese fatidico dia, asi que no problem.

#12478

Re: Me voy a Lisboa

No sé compi, mira que yo soy más bien valiente, pero de ahí a confiar a la bolsa casi todo mi escaso capital. Como dice Manolo las ipf te aportan seguridad, y eso no tiene precio, y te lo dice alguien que tiene en yankilandia un pellizco, pero nada como para comprometer mi futuro seriamente...

Sigo con la lectura.

Método, disciplina y tiempo

#12479

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si. Ya ha dicho Salgado que alguna Caja va a salir regular. Menudo ojo han tenido los de Cívica y Bankia para salir a bolsa. Hoy otro 5% abajo el popular, Caixa, BBVA un 4%, menuda escabechina están haciendo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#12480

Re: Me voy a Lisboa

Para mi es fundamental 1) Tiempo, mínimo 5-7 años. 2) dividendos, sobre todo estables y que no te den sustos en el tiempo. Creo que esa es la clave para el largo plazo en bolsa y aguantar cuando la cosa se pone fea.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -