Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.554 / 9.002
#12425

Re: Me voy a Lisboa

El "mostren" mío, para ser sincera, sí sabe hacer algunas cosillas. Eso sí, para sí mismo.
Homo frescus frescus.Mulier utilis patoquisquis.Está escrito en el derecho romano.

#12426

Re: Me voy a Lisboa

Valores propios;cuotas participativas;activos financieros disponibles para la venta, dividendos;
coberturas de flujo de efectivo; activos no corrientes en venta etc...
= palabrería vacía...como sus balances.
El viernes, tachantachán...saldrán a la luz los test de estres ,que a estas alturas, están ya más escuatraos que estresaos.

#12427

Re: Me voy a Lisboa

Y en el punto de mira:
Pastor, Popular, Sabadell, Bankinter y Nova Caixa Galicia

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12429

Re: Me voy a Lisboa

solo he entrado a saludar, luego a la noche sus leo.
bkt. 4% a un año, yo ya estoy de camino para Holanda

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12430

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi padre le han abierto hace 20 minutos el broker holandés... ¿Quién le iba a decir a él que con 80 tacos iba a abrir un broker de queso? ;-)

En cuanto calcule lo que me va a tumbar el Stafander por el traspaso y me entere bien de cómo se llevan las acciones al ING, la operación está hecha.

Bueno me despido porque me voy al dentista. A ver si hoy es el último día, porque el sacamuelas es bueno y mañosito pero leeeeeentoooooo, jajaja (Por lo menos a mí se me hacen eternos los minutos con la boca abierta)

Un saludo

P.D.: Por cierto como acabe hoy y mañana no me duela la boca ya... ¡¡¡¡Que se prepare algun restaurante con vistas al maaaaaar!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12431

Re: Me voy a Lisboa

Mira, el ponche segoviano y en concreto uno que hacen en una pasteleria de la plaza mayor (Confiteria-bomboneria el Alcazar) es para mi la mejor tarta que uno puede pillar, con la excusa de comprarla y de paso comer, he ido a Segovia bastantes veces.
El Richard, ese me lo apunto, que ya esta bien de ir al Jose Maria y a Duque casi siempre, a Candido le di la extrema uncion a perpetuam, cuando en los ultimos años de Candido -que estaba fatal y apenas se podia mover- vi como un hijo lo "paseaba" por las mesas para firmar autografos de su libro y hacer el micaelo, y literalmente el buen hombre apenas podia balbucear, me dio verguenza ajena y hasta hoy.

Para mi tambien el cochinillo es un asunto dificil, seguro que es por la grasa, que aunque tenga poca, la tiene, me va mas un lechazo churro con una ensalada de berros, marujas o escarola (vale, tambien me sirve la lechuga de orejas de burro) y un cantaro de clarete fresquito.

#12432

Re: Me voy a Lisboa

De ese genero, las que conozco son mas peligrosas que un gato con dolor de muelas.