Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.555 / 9.002
#12433

Re: Me voy a Lisboa

Eso, y ademas el traje es de madera de pino.
nos espabilamos o nos espabilan.

#12434

Re: Me voy a Lisboa

No, si ya veras como ahora todo el mundo se apunta al estilo Bestinver, eso lo dijo Parames, hace un siglo, bueno por lo menos se rinden a la evidencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Garc%C3%ADa_Param%C3%A9s

Pregunto a todo el mundo ¿Si Bestinver ha demostrado durante muchos años, y lo sigue demostrando que es sino el mejor, de los mejores del mundo y esta a la vuelta de la esquina, para que sirven los ipfs).

#12435

Re: Me voy a Lisboa

Ambas cosas: más y mejor ;-)

#12436

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo bastante más dinero en fondos de Bestinver (así como a totalidad del plan de pensiones) que en IPFs
El IPF tiene la ventaja de que no pierdes nunca dinero (salvo que engas en cueta la inflacción claro), en cambio en cualquier fondo , especialmente mixtos y de RV, puedes tener bajadas majas (mis fondos en Bestinver bajaron en 2008 entre el -36% y el -45%)

#12437

Re: Me voy a Lisboa

Bestinver tampoco invierte en acciones de bancos por el mismo motivo que indicaba el de R4 (por cierto yo también estuve en una conferencia de R4)

#12438

Re: Me voy a Lisboa

Ya se me hacía raro que pudiera ser más caro que el SAN ...

#12439

Re: Me voy a Lisboa

No obstante Enolagy es un poco pesimista siempre ¿no?
Por cierto ¿en que hilo de Rankia lo comenta?

#12440

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco es eso, si tienes que ir a ese sitio, que creo se llama hospital, vete como Dios manda, con un taper de jamon iberico, un termo de dos litros de un morapio adecuado -eso si, con una pegatina por fuera que ponga "agua del avellano" y un ordenata, y asi entre gotero y gotero nos vas contando las incidencias.