Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.552 / 9.002
#12409

Re: Me voy a Lisboa

Estoy descubriendo que eres gracioso,gracioso...como dicen por Cádiz.

Me voy a la cama riéndome.Muy bueno los dos post.

Gracias por arrancarme unas risas para descansar bien.

Por cierto,ya me dijo Karlicones que si te despistabas un poco perdías el hilo.Me quedan más de 10 páginas de respuestas y que conste que he intentado ponerme al día.

Si abandono el foro es porque estaré en urgencias,en una habitación blanca como la leche,comiendo papas del siglo pasado con una sopa insipida y una pera que se jubiló el año pasado.

Hace tiempo que no tenía tanto estress en un fin de semana.El teclado hecha humo y mi mujer viene a buscarme con la zapatilla en la mano.Yo también llevo ya unos cuantos años casado...y no me pongo al día.

Mañana si me pongo a contestar en el curro me despiden fijo.Esto es la releche...vaya con el foro lisboeta.

Y pensaba yo que esto sería más relajado que el foro político y económico...entre mujeres,perros,vinos,el santander,las férulas,los animales diversos...esto es de volverse loco,como yo ahora.

Me piro a ver si la cabeza se me para aunque sea unas horas.

Hasta mañana amigos lisboetas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12410

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días foro!

¡Hola Jlazaro!
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Al principio era reacia a ponerme el aparatito, pero por lo que veo es más habitual de lo que me imaginaba y si dices que es tan bueno, tendré que pasar por el aro y encargármelo.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12411

Re: Me voy a Lisboa

Bueno como siempre repito la frase de mi abuelo, que hoy sigue actual como antaño por lo que veo: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde". Quien no duda de nada es porque no sabe de nada.

Quizá el Director de R4, precisamente porque era un experto, reconocía no entender el balance del banco. Quizá el típico pedantillo que no tiene ni pajolera idea de lo que es un banco, se le llena la boca hablando de balances...

En cualquier caso el Pastor me lleva por la calle de la amargura... Y encima ponen publicidad roja como el otro.... buff

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12412

Re: Me voy a Lisboa

Capto el mensaje silencioso...
"Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: Tú duro, pero yo tiempo."

Lo malo es cuando lo que te falta es tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12413

Re: Me voy a Lisboa

No le veo yo en política al muchacho. Piensa que todos son los mismos perros pero con collar de distinto color, azulón, colorao, verdoso... pero cuando llegan arriba a todos les gusta decir guau guau y llenar la panza de comida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12414

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos (y sobre todo a todas)

#12415

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de depresión post vacacional. Que bien se estaba en Cádiz sin hacer nada...