Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.559 / 9.002
#12465

Re: Me voy a Lisboa

Si mal no recuerdo debes enviarles una copia del extracto en donde se vean las acciiones que quieras traspasar (el que te mandan cuando liquidan) OJO no vale un extracto de la cuenta de acciones, llama que con mucho gusto te lo explican, ademas debes firmar por detras y en unos dias ya las tienes en el broker naranja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12466

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te lo he leído en otro sitio. No sé qué tal estará ING por dentro, pero por lo que dicen en otros hilos, parece mejor opción que bkt... Como bien sabes, no soy yo quién para aconsejar a nadie y menos a tí, que eres el lince de los depos y valores...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12467

Re: Me voy a Lisboa

Es que a mí me gusta mucho el queso, jejeje, y los separatistas meapilas me traen malos recuerdos, :-(

Un saludo de noche clara. La luna está preciosa hoy y cada día más. Bueno, cada noche.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12468

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, ya estoy preparada para zamparme cualquier cosita que pille... un hipopótamo, un diplodocus, un pintxito, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12469

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, "con mucho gusto" no sé si lo harán, pero si me decido, lo tendrán que hacer... Para traspasar a la BBK me sirvió con el último extracto que me habían mandado, marcando las acciones que quería traspasar, porque obviamente los santanderes los dejé en el san.

Buenas noches y muchas gracias por tus explicaciones, sobre todo el post de los cálculos me ha venido como anillo al dedo. ¡Eres un crack!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12470

Re: Me voy a Lisboa

No olvidarse, de tener controlados y documentados los precios de coste y las fechas de compra de las acciones traspasadas, que cuando se vendan si esa informacion no la agrega el banco nuevo (y solo la puede agregar si se la facilitamos nosotros) evidentemente no la daran

#12471

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me acordaba de ese detalle, las ultima ya hace años y ya no me acordaba si es asi muy buen apunte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12472

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que tiempos, cuando los pintxos se llamaban banderillas.

¡¡¡¡ Vivan las banderillas !!!!