Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.557 / 9.002
#12449

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no sé si es pesimista o realista, que el horno no está para bollos ni la situación para echar las campanas al vuelo.
Conmigo hoy ha estado encantador, éso sí que lo puedo decir.

Estoy buscando el hilo ahora y no lo encuentro, pero en cuanto lo halle, te lo digo.

Es que acabo de llegar del dentista y estoy un poco acartonada. La anestesia me deja fatal... Tengo dormidos hasta los ojos, jajaja, me río pero es en serio...

UN saludo

Editoooo:
He encontrado el hilo, más vale tarde que nunca:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/854721-15-bancos-no-pasan-stress-test

En el post número dos habla de Bankinter.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12450

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me ha traicionado el bilingüismo. Es que en alemán se les llama "Cabezas de Queso" a los holandeses, "Käseköpfe"... pero en broma, coloquialmente. No creo que esta acepción aparezca en el diccionario, jajajaa
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12451

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias. ¡¡¡¡Hoy -si Dios quiere- ha sido la última visita!!!! Así que en cuanto se me pase el efecto de la anestesia totalmente, espero que mañana, que se preparen las heladerías de la zona que voy con Tupper y cucharón, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12452

Re: Me voy a Lisboa

Acabáááááramos... ¡¡Ahora entiendo por qué mi marido se empeña en perseguirme por toda la casa corriendo con un salero en la mano!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12453

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen chico, yo tambien estuve hace años en Segovia y me parecio una pasada y el parador nacional tampoco esta mal.
Yo estuve en Casa Candido comiendo cochinillo y la verdad que me gusto, aunque yo con hambre me como una vaca con rabo y sin lavar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12454

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaa, comido en un Macdonald?, en todo caso habras ido a un Macdonals, mira mis hijas cada dia van menos pero cuando van a ir ni me lo dicen ya, antes cuando le preguntaba "¿donde vais a cenar?" me decian a ese sitio y yo les preguntaba "y luego a cenar a donde", un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12455

Re: Me voy a Lisboa

Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar:) vosotros pedir lo que querias pero yo cocinar nada de nada, a lo mucho echar unas chuletas a la brasa y ponerle sal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12456

Re: Me voy a Lisboa

Compañero y unas fotos del evento?, acostumbrate a llevar movil con camara e internete para colgarlas al momento, o una maquina de hacer afotos, si no pones fotos tendras que pagarte una ronda minimo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......