Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
33 / 350
#481

Re: - bono social térmico - bono social

Cito  el primer articulo de la resolución porque deberíamos TOMARNOS EN SERIO, la gestión PESIMA que hacen desde la Consejería y toda la Comunidad de Madrid en si.

Dice
" PRIMERO.- El Real Decreto-ley 15/2018 de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores "

En serio alguien se cree que apliquen: 
                                                            -medidas urgentes?
                                                            -protección de los consumidores?


#482

Re: - bono social térmico - bono social

Y porqué 50.000 qué pasa con el resto, algún criterio en la selección? Los fondos ya los tiene la CAM, es inaudito, y para colmo ni siquiera hacen un listado que siga un orden comprensible. 
#483

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas madrugadas,

Te respondo a ti y a todos de la Comunidad de Madrid, habéis leído mis comentarios?

Efectivamente el archivo es muy pesado y es imposible convertirlo en excel. Pues a mi no me sobra el tiempo, pero he mirado todas las páginas dos veces y no aparezco.

Hoy voy a intentar otra vez llamar al ministerio y al teléfono. 

Me temo que yo sola, voy a tener que hacer un escrito a ver si alguien me lo publica en medios de comunicación.

Desde que se derivo a la Comunidades Autónomas, es un desastre.  

En fin como siempre digo lo que sepa, lo publico. Este tema me tiene muy harta.

Saludos.
#484

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a tod@s.
Soy de la comunidad de Madrid.
Yo tengo el lector de PDFs de Google Drive instalado en el móvil, y sí dais en la lupa y vais poniendo vuestro DNI, lo va buscando. Yo en particular no he tenido ningún problema con éste lector, y también he tenido suerte, porque sí aparezco en el listado.
Lo que no encuentro es información sobre en qué fecha van a realizar el pago, supongo que será a partir del 29 de septiembre, que es cuando finaliza el plazo de renuncia al bono, y/o de informar si se ha cambiado de número de cuenta.
Un saludo a todos y suerte 


#485

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Enhorabuena, me alegro un montón. 

Yo lo he mirado por Adobe acrobat,  y sale la lupa, he puesto mi DNI, y efectivamente no salgo, no me había dado cuenta que lo podía hacer por este programa. Así me hubiera ahorrado tiempo.
Pero es lamentable, que la gente que no sepa de informática , igual haya cambiado su cuenta y no sepa verlo. Se quedan sin cobrarlo.

Seguro que en octubre os lo pagan. El resto a saber, llamo y no me coge nadie el teléfono.

Que harta estoy de la Comunidad de Madrid.



#486

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias Marieta2020, ojalá sea el pago en octubre, cuando lo cobre ya os lo digo por aquí.
La verdad es que la impotencia que se siente de que nadie te haga caso es mayúscula. Lo de dar a conocer nuestra situación a los medios de comunicación, me parece una muy buena idea, sobre todo si apareciera en televisión, seguro que empezaban todos a ponerse las pilas.
En fin... Paciencia y espero que nos paguen a todos antes de que acabe el año.
#487

Re: - bono social térmico - bono social

No creo que sirva de mucho dar a conocer lo que ocurre. A nadie se le puede olvidar tantos y tantos casos de corruptelas del partido que nos desgobierna en Madrid, aireados de refilón en medios de desinformación, que han quedado en nada. Recordemos lo que ocurrió con los ancianos al comienzo de la pandemia: miles de muertos que quedaron en nada. Balones fuera. Cuánto ni más que un puñado de gente, que importamos 0, reclamen algo que por derecho nos pertenece.
Por desgracia estamos en sus manos. A lo que ellos quieran. Es así de injusto, pero el sistema es así. 
#488

Re: - bono social térmico - bono social

Si me puede ser me podéis decir que fecha de pago os pone en Madrid?

Catalunya "antes" del 31/12. El año pasado fue el 30/12

Gracias 
#489

Re: - bono social térmico - bono social

Monte1, en la comunidad de Madrid no indican fecha de pago, o al menos yo no la he visto.
#490

Re: - bono social térmico - bono social

Pues confiemos que cambie el gobierno en las próximas elecciones
#491

Re: - bono social térmico - bono social

Hola más bien que cambié la que esta gobernando la Comunidad de Madrid. El gobierno central,  da el dinero para las ayudas y otras cosas a las Comunidades autónomas , quien administran el dinero.

Qué cosas yo en el 2019 recibí este ayuda en agosto del 2019.  Lo llevaba el gobierno central

En el 2020 el gobierno central lo derivo a las Comunidades autónomas, y empezó el caos. La ayuda la cobre en Marzo del 2021.

La ayuda del 2021, esta ya clama al cielo. Ya he perdido la esperanza de recibirla.

Otra vez he vuelto a escribir a su correo y ahora poner queja a la Comunidad de Madrid.
El defensor del pueblo en esta comunidad esta de adorno.

Bueno lo de hacerlo saber a medios de comunicación, por ello no se pierde nada.

Voy a enterarme como puedo ir a ese gran Ministerio que da esta ayuda, puesto por la que gobierna en la Comunidad de Madrid.

Por cierto los que mas se están quejando son la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Los de la Comunidad Valenciana, les han pagado el bono del 2021, pero el del 2020 no lo ha cobrado nadie, la gente lo esta denunciado, pero les dicen que ellos no tienen el dinero, a saber que han hecho con el.

Has visto a alguien del país Vasco, Navarra quejarse?

En fin ya veremos, pero si se tiene tal impotencia que te enerva. 

Si me entero de algo sigo informado.

Saludos.



#492

Re: - bono social térmico - bono social

No es por desanimar, pero hace ya mucho lo notifique a varias cadenas de TV y periódicos...

El mismo caso que la administración, silencio por respuesta 
#493

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, tengo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. Yo en fecha 31 de diciembre de 2020 ya era beneficiario del bono social eléctrico pero no tenía domiciliada la factura. Sabe alguien como puedo solicitar el bono social térmico, informando de mis datos bancarios?. Muchas gracias. 
#494

Re: - bono social térmico - bono social

hola si no tienes domiciliados los recibos lo tienes  que enviar  por  registro  , llama al telefono del registro de  la   consejeria  de  familia y politicas  sociales  ellos   te  dicen lo que tienes  que  enviarles  el telefono es   91-392-53-00
#495

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias, has sido muy amable