Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
199 / 321
#2971

Re: - bono social térmico - bono social

Si. El viernes
#2972

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a tod@s. Algún cambio o noticia? A mí también me pone "pago en proceso de envío" desde el miércoles de la semana pasada. Espero que no tarde mucho más, no? El próximo día 15 hará un mes que validé la carta en el sistema informático de la Junta de Andalucía. 🤷🏻‍♀️
#2973

Re: - bono social térmico - bono social

Todo sigue igual. Desde la página del sistema informático de la Junta todo sigue en el mismo estado. Nada. El día 15 hará un mes y todo esto ya acumula retraso desde el primer trimestre de 2023....entonces, hasta cuándo? La Junta de Andalucía me tiene frita.
#2974

Re: - bono social térmico - bono social

Espero que tengas razón 🙇🏻‍♀️
#2975

Re: - bono social térmico - bono social

Yo 13 hace un mes que validé y me dijeron que al mes de validar lo ingresaban..así que no se
#2976

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. He hablado con los del bono. Me han pedido el DNI y me han dicho que está en proceso de pago, que del 16 al 30 pagarán los bonos. Mas cerca del 16, pero claro, que tienen hasta el 30.


#2977

Re: - bono social térmico - bono social

Q buena noticia! Gracias 
#2978

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes gracias Antonia, esperemos que esta semana vayan pagando ya el Bono Térmico 2022.


#2979

Re: - bono social térmico - bono social

Ésta no creo. Me ha dicho del 16 al 30
#2980

Re: - bono social térmico - bono social

Ah vale ,  muchas gracias , eso es que ya lo están  pagando en Galicia  ,  por lo normal lo ingresan los viernes, a ver este viernes si hay suerte 
#2981

Re: - bono social térmico - bono social

Eres de Andalucía?
#2982

Re: - bono social térmico - bono social

Si
#2983

Re: - bono social térmico - bono social

Ingesan los viernes por que los jueves hay Consello da Xunta y me imagino que aprovecha el "Sr. Presidente"para firmar. Pero esta semana es festivo jueves y él esta con el debate ese....asique no se...
#2984

Re: - bono social térmico - bono social

Púes es verdad , bueno  a ver que hacen  , gracias 
#2985

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ...........