Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
202 / 333
#3016

Re: - bono social térmico - bono social

 Son todo suposiciones. Cuando llamas ni ellos saben decirte cuando será. Hay quien mañana hace el mes de haber validado la carta. Yo este sábado también lo hace y veo poco  probable que siendo mañana fiesta, me hagan ningún ingreso.
#3017

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar y me han dicho que el ingreso no se va a hacer hasta último de mes, seguramente faltando unos días para terminar Octubre .  Me lo ha dicho muy segura, cualquiera sabe...   
#3018

Re: - bono social térmico - bono social

Y a donde se llama?
#3019

Re: - bono social térmico - bono social

Se llama al 900 101 220 para saber acerca del bono térmico en Andalucía. Yo acabo de llamar me han pedido mi DNI para confirmar la validación, ha confirmado la fecha que fue el día 15 y me ha dicho con seguridad que los pagos comienzan la semana que viene, del 16 al 31 de octubre.
#3020

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias por la info! aunque hace un rato una persona llamó y a él le dijeron que a final de mes... Parece que se quedan con nosotros... 
#3021

Re: - bono social térmico - bono social

Supongo que será como en todos los ámbitos: carajotes hay en todos lados. La mujer que me ha atendido ha sido muy amable y al preguntarle yo si la info que me daba era segura ha dicho que sí.
#3022

Re: - bono social térmico - bono social

A mi tampoco en Marbella. No me llegó sms ni me permitía meter el número de teléfono para que me lo enviasen.

#3023

Re: - bono social térmico - bono social

Le diste a la opción abajo de modificar datos? A mí me pasó lo mismo porque estaba mi número de móvil antiguo 🤷🏻‍♀️
#3024

Re: - bono social térmico - bono social

No, como la arriba de carta decía que se mandaba correctamente le di a enviar y ahí quedó.
No está validado entonces?
#3025

Re: - bono social térmico - bono social

Hola 
Para ver si está validado correctamente vuelve a poner el DNI y PIN en la misma página web y te saldrá el status.
Saludos
#3026

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado una muchacha me explico que estaba todo bien validado y que el pago se hará del 15 al 31 de octubre. 
#3027

Re: - bono social térmico - bono social

Si, hay que pulsar para cambiar o introducir datos..
#3028

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos que así sea ...........
#3029

Re: - bono social térmico - bono social

Vuelve a meterte en el sistema, como te han dicho abajo, y comprueba que todo está correcto. Te pide el DNI y el pin que venía en la carta.
#3030

Re: - bono social térmico - bono social

Mil gracias, Lisa porque por teléfono es imposible que te atiendan.