Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
292 / 326
#4366

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he cobrado hoy,no me lo puedo creer.Soy de Murcia.
#4367

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también! Menos mal!
#4368

Re: - bono social térmico - bono social

Pero.....el 2022 ?????
#4369

Re: - bono social térmico - bono social

En Murcia cobrado hoy
#4370

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucía alguien sabe algo !!!
#4371

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he cobrado hoy pero claro mi pregunta es esa !!!!  Este es el de 2023 no ? Por qué a mí el añooo pasado no me lo pagaron y me dijeron que asta el 31 de diciembre me lo pagarían después que en enero entonces ????? Ahora me han pagado este solo ? No entiendo nada 
#4372

Re: - bono social térmico - bono social

Pues muchas felicidades! 
Alguien de Asturias ha cobrado? Yo soy de unicaja y nada. 
#4373

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no he cobrado,hablé con ellos y van a seguir sacando listados en unos 15 días me dijeron 
#4374

Re: - bono social térmico - bono social

Yo también contacté y me dijeron que no sabían nada, así que ya te dijeron más que a mí 🙄. Gracias por por tu respuesta. Cualquier cosa volvemos por aquí. Saludos! 💋
#4375

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días! Has cobrado el año 22  pues siempre se cobra a año vencido.Aunque te ponga 23 supongo que es la fecha en la que te pagan. Pero tu lo has generado el año 22. Normalmente de enero a finales de marzo lo pagan. Aunque este año 23 fue un caos y muchos seguimos sin cobrar.  ❤️ Saludos! 
#4376

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenos días! Soy nueva por aquí u no sé si alguien podría echarme una mano… 
Yo hice el bono social de la luz el 2 de julio del 22, y desde allí me informaron que directamente el bono social terminó se activaba, llamé en julio del 23 y me dijeron que para que me correspondiera cobrarlo tenía que llevar un año antes…
Entonces entiendo que ahora que es 24 si me correspondería el del 23 verdad? Puesto que el 23 yo ya tenía entero el año con el bono social…
Y si es así, como se paga, cuanto y cuándo y quien me informa? Soy de Castilla la mancha, Toledo concretamente  y soy zona c vuelnerable severo! Gracias de antemano a todos!!
#4377

Re: - bono social térmico - bono social

Como tenías bono social de la luz a 31 de diciembre de 2022, entonces te corresponde el bono térmico de 2023. Las compañías energéticas mandan a las Comunidades Autónomas un listado de sus clientes con bono social a fecha 31 de diciembre y de ahí ya corresponde automáticamente el bono térmico.

Te lo deberían haber pagado en el primer trimestre del 23. A ti y a todo el mundo en la misma  situación, pero las CCAA llevan un retraso acumulado de 1 año.

Además, como a 31 de diciembre de 2023 también tenías bono social de la luz, también te corresponde el bono térmico de 2024, que como te podrás imaginar... se cobrará en el 2025, por desgracia.

Y zona C vulnerable severo son 217,04€, cantidad estatal. Igual luego Castilla La Mancha incrementa algo más, no lo sé.
#4378

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía… tantísimo retraso llevan? Si pero me comentaron que como a 31 de diciembre del 22 si lo tenía pero no llevaba el año completo pues no me correspondía… eso me dijeron en su momento
#4379

Re: - bono social térmico - bono social

Eso no es asi, por el mero hecho de tenerlo a 31-12-2022 ya se genera el BST2023
#4380

Re: - bono social térmico - bono social

Por lo visto en Asturias seguimos Esperando, todo el año 2023 y ahora 2024 sin recibir la ayuda.