Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
196 / 331
#2926

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a mi también me sale ya en proceso de pago, valide la carta el 22 de septiembre. Esperemos que pronto ya tengamos ingresado el Bono Térmico 2022 por parte de la Junta de Andalucia. 
#2927

Re: - bono social térmico - bono social

Si, es así porque a mí ayer me dijeron lo mismo
#2928

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno a ver qué pasa. Yo lo validé el 14 de septiembre y esperando estoy. No atienden ni al teléfono. Están dando largas de que van a pagar desde hace un mes. Van a pagar cuando les de la gana y van a rascar a ver si tienes deudas para no pagar    Soy de Málaga. 
#2929

Re: - bono social térmico - bono social

validé el 22 septiembre, estoy en la lista del BOJA de beneficiaria, hoy entré con mi pin (el que aparece en la carta que recibí para validar) y me dice :"pago pendiente de resolución". Esto me ha inquietado. No entiendo a qué resolución esperan ya que yo ya lo tengo concedido hace dos años y asi lo avala la carta y el listado del  BOJA de Andalucía. Desde Granada , saludos
¿Alguien as que al entrar con el pin le ponga esto mismo o sepa qué quiere decir?

 
#2930

Re: - bono social térmico - bono social

has entrado con el pin que viene en la carta al enlace que también viene en la carta a informarte del estado de tú pago?
A mi me dice : pago pendiente de resolución
no entiendo porqué
#2931

Re: - bono social térmico - bono social

A todo el mundo pero. Ese paso esta ya pasado tenéis que fijaros en el de abajo el que pone su ayuda está en proceso de envío pago
#2932

Re: - bono social térmico - bono social

Joqui yo el año pasado. Me puso eso y me tardo día y medio en cobrarlo nose este año. Dicen ke no k tarda 15 más .... me resulta raro
#2933

Re: - bono social térmico - bono social

Me he metido y me pone " proceso de envío de pago " y un poco más abajo, " proceso de envío de pago". Yo es la tercera vez que lo cobro y en las otras ocasiones una vez validado, han tardado 8 o 9 días en ingresar. Esta vez se han lucido. 
#2934

Re: - bono social térmico - bono social

pero el de abajo digamos que no está resaltado, queda resaltado en oscuro el Pago pendiente de resolución
#2935

Re: - bono social térmico - bono social

a mi no, hay dos opciones una Proceso pendiente de resolución. Otra Proceso envio de pago
#2936

Re: - bono social térmico - bono social

Donde se mira 
#2938

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias 
#2939

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches, aquí en Galicia,estamos igual,pone en proceso, toca esperar

#2940

Re: - bono social térmico - bono social

Dónde se puede ver si se está en proceso de pago? Yo tramité también la carta en la misma fecha de septiembre. Gracias.