Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
274 / 326
#4096

Re: - bono social térmico - bono social

has mirado en la web lo que te pone?

Aquí: https://servicios.jcyl.es/pciu
#4098

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es de Castilla y león   yo soy de Asturias y lo único que tengo es el número de teléfono de bienestar social pero no saben nada o al menos eso dicen la vez que me cogen en teléfono. 
#4099

Re: - bono social térmico - bono social

Alguna novedad de Murcia?
#4100

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe cómo va el tema en Asturias?? Porque esto es desesperante ya nos metemos en otro año y sin cobrar vaya tela 
#4101

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas yo he llamado hoy y otra vez lo mismo que ya están las órdenes de pago pero nada
#4102

Re: - bono social térmico - bono social

Para donde están las órdenes de pago??
#4103

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de estar hablando con servicios sociales y me comentan que los que salieron en el último listado no van a cobrar hasta finales de semana o principios de la próxima y que no hay nuevos listados,nos metemos en 2024 y no hay fin de los listados 15•000 personas sin cobrar aún , vergonzoso ni llevándolo a los periódicos y la tele se dan prisa 
#4104

Re: - bono social térmico - bono social

Yo llame el otro día y lo mismo de siempre, que se tienen q pagar como fecha tope el 31/12, no me indican nada más 
#4105

Re: - bono social térmico - bono social

Cada vez dicen una cosa distinta ! Yo llamé hoy y me dijeron que eso es cosa de Tesorería y que ellos no pueden ver nada. En fin...
#4106

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar a tesorería y que no tienen ninguna orden de pago que no saben nada esto ya es cachondeo 
#4107

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas grupo de Murcia
#4108

Re: - bono social térmico - bono social

Que fuerte... sabía yo que al final pasábamos de año. Es increíble 
#4109

Re: - bono social térmico - bono social

Pues si 
#4110

Re: - bono social térmico - bono social

Una chica llamada Mónica me ha dicho que las de junio se cobran a finales de esta semana.cuando he llamado para preguntar por esto