Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
208 / 326
#3106

Re: - bono social térmico - bono social

Cuando te cambie el estado, avisa por aquí para que lo sepamos los demás.
#3107

Re: - bono social térmico - bono social

hola, yo no se si hablais de lo mismo, yo recibí esta semana carta que voy a cobrar el bono social (lo cobro todos los años por tener el bono social electrico). El año pasado me lo ingresaron el 30 de noviembre. Cuando os referis a lo de validar el dni no se lo que quiere decir. Tengo que hacer algo?
#3109

Re: - bono social térmico - bono social

Eres de Andalucía? La carta te llega con un pin para validar tus datos en una página web: pones tu carnet con la letra en mayúsculas y abajo te pide el pin y eso te remite a una ficha con tus datos para comprobar que la cuenta y todo está correcto (por si tienes que cambiar algo). No olvides de dejar tu número de móvil para recibir el sms que diga que lo has validado correctamente.
La página web directa 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/bonosocial/
#3110

Re: - bono social térmico - bono social

A usted le dicen está semana,y a los demás hoy hasta el 31?
#3111

Re: - bono social térmico - bono social

Tú eres del día 14 validación?
#3112

Re: - bono social térmico - bono social

Por la tarde no ingresan el dinero no?,jaja
#3113

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes yo valide el 22 de septiembre la carta, esperemos que por fin paguen ya esta semana. 
#3114

Re: - bono social térmico - bono social

No, yo soy del quince.
#3115

Re: - bono social térmico - bono social

A mi la semana pasada me dijeron del 16 al 30 ( más cerca del 16) que lo puse aquí en el foro y hoy me han dicho, mirando mi DNI, que a lo largo de esta semana. 🤷🏻
#3116

Re: - bono social térmico - bono social

Yo expongo la información que me han dado
#3117

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos porque se están luciendo.
#3118

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. Pues vete a saber porque la Junta, el cheque escolar a muchos nos lo ingresaron a las 8 de la tarde
#3119

Re: - bono social térmico - bono social

Perdone, es de Andalucía? Se lo han dicho así con esa seguridad? Yo he conseguido contactar esta mañana. Después de 18 llamadas y no me han dicho día seguro, me han dicho que de aquí al 31... No entiendo el porqué de esas versiones tan distintas.
#3120

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Cataluña y aún no están ni las listas de los que empiezan a pagar en la carta ponía a partir de octubre