Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
131 / 321
#1951

Re: - bono social térmico - bono social

si tienes razon,lo acabo de ver que el bono social termico hay que declararlo,lo bono electrico no.yo como cobro el imv y pido a un gestor para me hacer la renta ,está declarado(ya lo comprobe tambien) pero no me influiu nada en lo que tengo cobrado todos los anos(talvez por ser monoparental,familia numerosa y tener un hijo con descapacidade).
#1952

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas tardes en Galicia llame hoy para informarme q mis papeles ya llevan más de 15 días presentados y me dijeron q entre este mes y el q viene ya ingresaban un saludo 
#1953

Re: - bono social térmico - bono social

En esa misma web, te pone el día que fue validada. Desde ese día no se que lo tardan....la de mi madre pone validada el 22/05. Cuando la carta le llegó el 16 y ya le dio el ok ese día. Lo que pasa que el 17 fue festivo y el 18 festivo en Santiago( pagan desde ahi).....
#1954

Re: - bono social térmico - bono social

Ya te comprendo que hay que esperar los 10 días hábiles por protocolo.. Como en Ourense además eran las fiestas del Couto entre la Orquesta Panorama  y eso se retrasa. Es comprensible. 
#1955

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Es curioso! La coalición de fachas con careta+ fachas sin careta de CyL han pagado. La misma coalición en la CAM, pero no sueltan la tela que no es suya,  no se entiende que puedan estar meses sin pagar salvo que estén  haciendo negociete con las ayudas. 
#1956

Re: - bono social térmico - bono social

Yo todavía no,los que cobran por abanca hace un rato,en Santander suele salir reflejado a la noche a ver
#1957

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

No te creas. Que no han pagado a todas las provincias, Valladolid seguimos sin fecha
#1958

Re: - bono social térmico - bono social

Hablas de Galicia? Por que se mezcla la conversación. Como sabes que Banca a cobrado? En otro foro? 
#1959

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de unicaja??? Porque por aquí asturias tampoco... y como sea verdad q esperar hasta octubre... vaya plan 
#1960

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me han dicho que entre este mes y el próximo no creo k. Sea después de verano ....yo soy de Sevilla 
#1961

Re: - bono social térmico - bono social

Si en Galicia lo miré en otro foro
#1962

Re: - bono social térmico - bono social

Existe? Por qué no paro de buscar. 
#1963

Re: - bono social térmico - bono social

En Facebook, ayudas galicia
#1964

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias.Yo por motivos personales no puedo usar ni trastear en esas redes mucho. Si, eres del Santander y cobras te agradecería que avisaras si cobras. Un saludo
#1965

Re: - bono social térmico - bono social

No te preocupes a la noche ya miro y te aviso