Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
267 / 638
#2129

Re: Versos sueltos

Mira, eso lo veo en la tele... cuando estoy de vacaciones, jajajajaja. Desde que he vuelto de las vacas, tengo la mía en su sitio habitual, eso sí, bien tapadita para que no se me resfríe con los cambios de temperatura, jajajajaja.

En cuanto a lo de las chicas y chicos... es sorprendente. Lo ves estando de vacas, te vuelves, regresas otra vez de vacaciones... y siguen igual, vamos, como si no te hubieses saltado los programas de un montón de meses seguidos... la leche.

Uno es "raro", pero vamos, si ve a la chica que le gusta "dándose el lote", no ya con uno, sino con varios, tardo lo que se tarda en pronunciar "ahí te quedas" en levantarme de la silla y salir pitando. Claro que, tengo serias dudas de que ahí se busque pareja, más bien, teniendo en cuenta que todos se dedican a eso de los "eventos", entiendo que van a hacerse autopromoción y a aumentar el "caché". Ah, sí, y a salir en el Interviú cuando salen del programa... la cosa es sacarle partido al recauchutado intermedio, faltaría más.

Lo que ya me alucina es que eso (lo del interviú) lo promocionen en un diario económico de esos que uno tiene el vicio de mirar... o que te pongan una noticia de que no sé que chica al colocar al hijo en un no se qué de llevarlo CASI enseña un pecho... oye, que los pechos femeninos creo que son algo no natural e impropio de la tierra... a saber si son de Venus o de Marte, ya lo decidirán otro día... Elevando el nivel cultural del imperio, vamos.

En fin, que ya te digo yo que tenemos mentalidad muy "atrasadita", jajajajajaja. Tenemos que modernizarnos un poquitín, caramba.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2130

Re: Puestos a elegir en libertad

Sí, bueno, estaba pensando en un tamaño más o menos como ese...

Eso, tu cómete al jefe, verás que indigestión te entra, caramba, jajajaja. Mira que "eso" no entra en las cosas comestibles, caramba...

Abrazo de tamaño.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2131

Re: Llegó

"Comostá el patio"

Sí que está malita la cosa con esto de la crisis, caramba... tiene uno que poner los mondadientes... en fin... todo sea por la reunión reunida, jajajajajaja.

Abrazo claro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2132

Re: Puestos a elegir en libertad

Bueno, el menda, a unas buenas dietas... no les hace ascos, jajajajajaja... sobre todo a las que van acompañadas de gastos de estancia y demás "afines", jajajajaja.

Abrazo deseando "buen provecho".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2133

Re: Puestos a elegir en libertad

Justo de eso se trata... como la puerta "no se dejaba", he procedido al "asalto" vía ventana y armado de escalera, comunitaria, para más señas, jajajajaja. Vamos, que hasta la herramienta de asalto era prestada...

Hubo un momentín, cuando estaba "encajado" entre la persiana y el alfeizar, que no lo ví claro del todo, pero como no había ya la opción de retroceder, solo me quedó avanzar, jajajajajaaja, así que me metí dentro como mejor pude y hala, puerta abierta desde dentro.

Eso sí, he entrado con el consentimiento de la propietaria legítima, que tenía la llave puesta por la parte de dentro, la comida al fuego y un disgusto que ni te imaginas por si se prendía fuego, jajajajajajajaja... fue entrar, abrir, salir y bajar de nuevo a por la escalera, jajajajajaja.

Y eso, con lo tranquilito que yo estaba escribiendo por aquí en el pez, caramba... qué cosas tiene la vida esa. En fin, había la opción de los bomberos -que le iban a salir en una pasta por la salida- y la del cerrajero, que se iba a cargar la cerradura para abrir y que también le iba a cobrar una pasta... lo mío le ha salido "low cost" y por el módico precio de darme las gracias, jajajajajaja.

Eso sí, que no me pillen para muchas más de esas, que ni la gata ni el menda estamos ya para trotes de estos, caramba, además, peligra la integridad del "artista"... vamos, que como pierdas tu las llaves de tu vivienda... ya puedes ir avisando a los bomberos, que te aviso... además, supongo que conozco a uno, que hice la guerra con uno de Alicante, jajajajajaja. A saber qué ha sido del hombre desde hace tantos años.

Bien está lo que bien acaba... por ahora no tengo noticia de que me busque la policía, pero vamos, no he vuelto aún a casa, así que podrían estar esperándome y esta noche dormir "invitado", jajajajajajaja.

Y todo esto, tiene como anécdota... que no te puedes fiar de las puertas, blindadas o no, se puede entrar por otros lugares, jajajajaja, por ejemplo, desde la casa del vecino, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande sin allanar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2134

Re: Puestos a elegir en libertad

Pues no sé... uno de puertas... ya ves la experiencia que tengo, jajajajajaja.

Todo es comparar características y precio, si la diferencia es considerable y teniendo en cuenta que coinciden en que la "5" es pasarse de frenada para una vivienda... es considerar alguna de las otras según el coste, por supuesto.

Abrazo blindado a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2135

Re: Puestos a elegir en libertad

Buenos días a todos! Que tal por aquí?
Se acabaron mis viajes, vuelvo a casa despues de un tiempo alejado del mundanal ruido
Abrazo para todos!

#2136

Re: Puestos a elegir en libertad

Como siempre, que sea bien llegado.

Como ves, andamos un poco desaparecidos de la página, es casi fin de año y hay que ir estableciendo cálculos de resultados y demás del ejercicio.

Además, vuelvo y veo que nos han cambiado el formato de las páginas... lo curioso es que veo que la primera vez "recargan" (se refrescan) demasiado rápido para mi gusto... en fin, supongo que serán cosas a ir afinando.

Bien llegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -