Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
280 / 638
#2233

Re: Versos sueltos

Diossssssssssssssssssss, la que acabo de liar. Mañana salgo en prensa, espero que no en necrológicas, jajaaaa.

No te lo puedo contar por aquí, ya hablaremos o si no, otro día, que no sea esta noche que cantaría mucho, te lo cuento por señas.

¡Es que no me puedo callar! ¡Qué suplicio el mío!

*
Respondiendo a tu post y despidiéndome hasta mañana o pasado mañana...

Voy a salir a la defensa del barbas (no del mío, del otro que nos salió peleón). Mientras que el guapo le llamó indecente como persona, el barbas le respondió que su afirmación era (ruiz) ruin, mezquina y miserable. (No fue insulto personal, sino a su afirmación) Y en respuesta al primer insulto, que eso hay que valorarlo aunque a nadie se le ocurra pensar que el que primero pega, pega dos veces. El que segundo insulta, se defiende. Oye, a qué me recuerda esto. Se va a poner de moda echarle la culpa a quien se defiende. ¿A ver si estaban en un foro virtual? he he he

http://www.eldiario.es/politica/VIDEO-acusacion-Sanchez-Rajoy-momentos_0_462654767.html

Un abrazo ruiz, digo ruin, pecadorrrrr de la pradera, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2234

Re: Versos sueltos

Si uno supiera lo que va a hacer el mercado de aquí al año 2017, estaría operando en el caribe, al calorcito y no pasando la catarrera invernal gallega, jajajajaja.

En cuanto a la corrección de mercado... depende del vuelo que tengas... después de venir de un mercado bajista desde 2007 hasta hace pocas fechas, que corrija durante un mes o tres, no parece demasiado importante. Como he dicho, uno ha pasado por correcciones profundas de 15 días y recuperaciones igual de espectaculares, por mercados varios bajistas, por correcciones puntuales sin mayor importancia que alarmaban al personal hasta no veas qué punto... El mercado te enseña a desarrollar la paciencia sin ser zen, faltaría más.

NUNCA y lo pongo en mayúsculas, se deben perder los nervios. Cuando lo haces cometes errores y eso te lleva a situaciones aún más graves que suelen empeorar la situación.

En cuanto a los horizontes de inversión y las ideas... creo que lo puse bastante claro. O se hace una cosa o la otra, pero no ambas a la vez. Incluso de puede hacer lo que yo hago y tener valores para sentarse encima. Lo de tenerlo claro no debería ser complicado toda vez que es realmente complicado hacerse rico en bolsa... quizá en ciertos productos con mucho riesgo se ganan cantidades impresionantes, pero no es el caso del contado salvo que lleves muchos años y te dediques a esto con consistencia.

La otra alternativa es procurar obtener una renta en forma de dividendos sin tocar el principal, suba este o baje... esa cuestión, en esta tesitura no debería preocuparnos puesto que pretendemos vivir del producto sin consumir lo que nos proporciona el producto. Si consumimos el principal y los rendimientos, nos quedamos sin esperanza de vivir de esto. A mirar aquí es la obtención de un rendimiento "suficiente" para nosotros. Entrecomillo suficiente, porque los rendimientos necesarios para vivir van a variar de unos a otros.

Y aquí menciono a aquellos que se hacen trampas al solitario. Si tienes un trabajo con un salario de 1.000 euros y te "apañas" con ese importe, lo que no se puede es decir que para vivir de la bolsa necesitas 3.000 euros al mes o 5.000 o cualquier otra cosa parecida. Ya estás viviendo sin bolsa con 1.000 euros... si del mercado sacas una cantidad igual, se entiende que puedes vivir del mercado.

En fin... es lo habitual.

Abrazo sereno y claro a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2235

Cosas de la vida.

Vino a decir Jobs que uno nunca sabe por qué suceden las cosas hasta que uno proyecta en su futuro el pasado que le ha conducido a dónde está...

Así que, en las cosas de la vida, sucede como lo de no beber el agua aquella, nunca se sabe fijo.

No queda más que llevarlo lo mejor que se pueda, ver como vienen y esperar que la cosa marche.

Abrazo vital a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2236

Ranki-ranking

Ya me ha hecho ir a ver el listado... por ahora todos seguimos dónde vamos estando, caramba... de hecho, a lo que parece me han pasado al puesto 24 "en potencia"... lo cierto es que para lo único que va sirviendo la coronita es para que te pregunten cosas por privado y te de curro la cosa... no es preocupante, vayamos a puestos más "templados", caramba.

Es curioso... uno es huérfano de "héroes" de juventud-adolescencia. Todos tenían su equipo de futbol, su cantante o lo que quiera que fuese... uno nunca estuvo a gusto con eso. No deja de ser curioso recordarlo y recordar cómo me inicié en este mundo sin que nadie supiese que me interesaba, de hecho, la gente que me conoce y sabe que me dedico a esto se debe contar con los dedos de una mano... aquí soy un anónimo más... y si algunos saben a qué me dedico, no es porque el menda se lo haya dicho, sino por un tercero al que, en su tiempo, le llevé alguna cartera y me fue haciendo publicidad "no deseada" por mi aquí.

Es curioso recordar y son curiosos algunos recuerdos.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2237

No doy más ideas

Pues eso... uno no vuelve a hablar de bichos contigo en una temporadita, jajajajaaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo, sin retrocesos cangrejoazules, jajajajja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2238

Re: Versos sueltos

Veremos qué hemos roto, que ahí hay mucho peligro, que te lo digo yo, jajajajaja.

Mira que yo siempre he dicho que no sirvo para político, si alguien me llama mentiroso en la cara, por mucho que lo adorne diciendo que falto a la verdad, no le respondo al insulto, hago como el Papa Francisco: se lleva un guantazo. Ves, por eso no me meto a diputado, ni a senador, ni a nada de alguna cosa de esas, que hay que tener unas tragaderas como el Golden Gate, caramba.

Abrazo sin romper nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2239

Re: Versos sueltos

Precisamente en la diferencia está el gusto. La monotonía es aburrida, monocromática, insulsa. ¡Menos mal que por fin alguien me entiende en este espacio! Jajajaaaa. No entiendo por qué, en este país, -no me ha pasado en otros-, la controversia está tan mal vista, tan nada aceptada. Se rechaza de plano a quien piensa diferente. Huyen del "explayamiento" de opiniones contrapuestas por el contrario. No lo puedo entender. Solo discutiendo se puede llegar a razonar realmente, exponiendo siempre el mismo punto de vista no se llega a nada, salvo al sí, sí, amén Jesús. Mecos. Desde mi cabecita loca y rara, admiro a quien es capaz de defender su opinión, por muy incorrecta que me resulte o parezca, siempre y cuando guarde y muestre unos buenos modales. Me fascina encontrar controversia con temas tan puntiagudos como la religión, política, filosofía, u otros menos escabrosillos, jajaaa, como literatura, ciencia (a veces tiene tela) o sobre un hobby/profesión en particular. Y por contra, me aburre soberanamente la gente que por quedar bien con el mogolloncete que le escucha, lee, rodea, dice sí a todo lo que un presunto líder, jefe de la manada, afirme. Que no señores, que aquí nadie es más que nadie y todos tenemos derecho a opinar. De hecho, me resulta más humano (inteligente) y menos animal (primario) diferir en distintas cuestiones que aplaudir con las orejas, en pos del quedabienismo. Pero siempre, siempre con respeto. Todo lo demás, me sobra. Fijo que tu amigo estará en Alerta, nunca antes vio subir su acción mientras el mercado se hundía, jajaaaa. Por cierto, Alerta es el de Telefonca, ¿verdad? Un abrazo con pantalla táctil, antes teclas, y antes girando ruedas hasta el tope íbamos, jajaaaa ¡Sed muy felices!

Estos dos vuelven a hablar por teléfono y me colapsan las líneas, grrrr... ¡Se van a enterar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2240

Re: Versos sueltos

XDDD

Hola Karlicones,

En realidad planteaba el tema para el corto plazo. Es decir, a partir del gráfico poder predecir con un mínimo de fiabilidad lo que va a hacer el Ibex los siguientes meses... máximo 1 año.

Yo acostumbro a hacer mis análisis basándome en gráficos diarios y mensuales de largo plazo, pero eso no quiere decir que realmente plantee mis inversiones para el largo plazo. Los gráficos de largo plazo con algunos indicadores permiten entrar en valores que en cuestión de meses, semanas o incluso días se disparan en contado más de un 6% con una fiabilidad relativamente alta.

En el Ibex hace poco entré un poco a la brava, sin utilizar un sistema, y eso me está pasando factura. Por eso me interesa conocer que piensa sobre lo que va a acontecer en los próximos meses gente que creo más preparada que yo en el mercado español .

Yo el panorama por AT lo veo un poco negro, la verdad. No me extrañaría que se rompiera en breve la tendencia secundaria actual, algo que no me gustaría ni un pelo, por tener parte del capital invertido. Y ya se sabe, que un poco de un lado y otro de otro, si reman en la buena dirección, hacen un pico.

Cuando muabdi habla de ir a buscar la primaria alcista de los 7000 puntos, me da el tembleque :-DDD Aunque según me ha parecido leer, espera que esto remonte en unos meses imagino que para volver a niveles de 11000-12000... que me corrija si me equivoco.

Ya veremos...

Saludos y gracias por el interés.

Cualquier comentario al respecto será siempre más que bien recibido.