Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
297 / 638
#2369

Re: Versos sueltos

La verdad, es que ahora mismo, no solo los 14, sino los 10 euros en SAN, parecen estar lejanos como la Tierra de Marte. Sin embargo, en el mercado no hay que descartar nada, lo que hoy parece negro se aclara, se mira de otra forma y ya tenemos la fiesta montada.

Y sí, se lo he puesto a SRV, uno pensaba que a estas alturas habríamos vuelto a ver el número perfecto en el SAN. Desde aquellos tiempos, también he cambiado de idea y casi ni lo toco. He mirado el asunto con otros ojos y desde otro punto de vista y la conclusión a la que voy llegando no me gusta demasiado. No sé si es cierta o no, pero no es de mi agrado.

Así que me he pasado al azul esperanza (uy, no, esa Esperanza, no, la habitual, la del estado de ánimo, jajajajajaja).

Cuando se trata de cosas de la cartera, deja los sentimientos aparte. Sienta lo que sienta hace una sociedad, si veo que puedo meter unos euros en la saca, no le hago ascos. A veces, alguna operación te sale mal en una entrada y con ese valor pierdes una pasta, eso no quiere decir que lo elimines de tu lista o que deje de existir para ti, simplemente te has equivocado y has pagado el error. Y los errores se pagan.

Sé que en este caso, es algo mucho mayor que un error, pero bueno, uno se lo tomaría como la obtención de una "satisfacción" siempre que obtuviese plusvalías en su operativa. Como he puesto, tampoco es el momento, para mí también está en un momento de esperar y ver para dónde define el movimiento y lo que sea que pueda salir de ahí.

Abrazo sereno a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2370

Re: Versos sueltos

Ufffffffff....

Si me lo plantease, tendría dos inconvenientes graves: el tiempo necesario que tendría que dedicarle y el contenido. Me temo que pasado un tiempo, los temas a tratar serían reiterativos.

Siempre he mantenido que esto no da mucho de sí, salvo que nos metamos a tratar las posibilidades de un valor, de un índice o de algo así, pero eso tampoco da para darle mucha caña.

Ya me contarás cómo es posible que te hayan criticado sin publicar nada, caramba, hay que ver lo estresado que anda el personal, jajajaja.

Si el libro es de bolsa, me ofrezco de consejero, jajajajajaja. Total, ahí, con citarme en los agradecimientos, ya vale, jajajajajaja. Es bromaaaaaaaaaaaaaa

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2371

Re: Salud, mucha salud.

Eso, ya decía yo que los reyes esos no eran de fiar.... "salen (...) con los camellos y los paquetes para toda la zona", jajajajajajajaja. Menuda compañía que se han buscado los reyes esos, jajajajajajaja.

Sigo teniendo el casco puesto, que conste.

En fin, me temo que este año, ni carbones me van a tocar, que para eso he sido irreverente y he hecho todas las diabluras que he podido, jajajajajaja.

Abrazo de esos con magia a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2372

Re: Versos sueltos

Casi mejor así, que uno no sigue ni sus propios consejos, jajajajaja.

Además, el puesto era todo lo contrario: currar un montón y poca paga, jajajajajaja. Que uno va ya para mayorcito y no está para consejos raros. En un momento dado se opina de un valor, de un índice o de lo que haga falta, con alegría y salero, pero el tiempo en el que uno movía dinero para otros hace tiempo que pasó a la historia histórica.

De todas formas, ya sabes que se pueden acumular cervecitas con pincho de tortilla, el método es tan sencillo como utilizar la fórmula discreta, jajajajaja.

Abrazo con discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2373

Re: Feliz y buen año 2016

Ya llegará el tiempo.

En esto el Jefe dispone. Así que, supongo que algo habrá dispuesto cuando hemos tomado contacto. El resto, aún tendremos que irlo descubriendo con calma y tranquilidad. Ya se irá viendo.

Abrazo paciente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2374

Re: Versos sueltos

Nada, tengo un contacto cercano, ya le pediré que "piratee" el volumen, jajaajaja.

Tiembla, no tienes escapatoria, jajajajajaja.

Abrazo grande de lector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2375

Re: Versos sueltos

Discrepa, lo haces con la Real Academia de la Lengua Española, he he he. Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho...

Vamos a ver, soy mujer y como mujer las discriminaciones de género contra la mujer, pues no me pueden gustar por definición. Ni me gustan.

Como persona, tampoco me gusta la discriminación cuando se trata de meterse a saco contra el hombre. Algo que parece no molestar demasiado a las feministas radicales... Mal llamadas feministas.

Supongo que recordarás un anuncio que critiqué duramente, porque mostraba a un hombre poniendo una lavadora y como era muy torpe el pobrecillo, pues no sabía ponerla y tenía que pedir sopitas o lo hacía rematadamente mal.

O aquél otro, que por cierto, se censuró, en el que se veía a una fémina, apoltronada en un tresillo comiendo de un plato no recuerdo si galletas, y desde él, le lanzaba una patada a su chico cuando se acercaba. No recuerdo el motivo del anuncio. Solo sé que me indignó y presenté una queja. Debieron de ser muchas porque el anuncio de marras se eliminó.

Pero como mujer, busco y anhelo la igualdad de género en lo importante, en lo significativo, en lo práctico, en lo que realmente nos afecta a las mujeres como desigualdad de sueldos, desigual comportamiento del jefe al ir a casarte o decidir tener hijos, en fin podría enumerar mil ejemplos de desigualdad social contra la mujer que sigue habiendo...
Y no en las pijadas que no van a ningún sitio y por las cuáles no veo discriminación alguna, como es la estupidez de reiterar hasta el hastío ambos géneros cuando hablamos o escribimos. Estimados y estimadas conciudadanos y conciudadanas, ¡vamos no me toque usted los pies, señor! Además, ¿por qué puñetas nos teníamos que tragar el masculino en primer lugar? ¡¡Discriminación gorda!!

Te digo más: Me parece discriminativo o "torio", no sé ya ahora mismo, ;-), que si una profesión acaba en la vocal "O", por ejemplo, "carpintero", moleste la ausencia del femenino y tengamos que decir también "carpintera" y sin embargo, y ahí es dónde veo la tremenda discriminación, las profesiones u oficios que terminan en "A" como electricista, periodista, equilibrista... no se modifiquen también y lo que es más grave, ¡nos suenen mal en masculino! (Sentimos, en el fondo, que se ridiculiza al hombre y eso lo tenemos censurado en el subconsciente, creado por muchos siglos de machismo léxico). A mi "azafato" me encanta... Ya ves.

¿Qué pasa, que molesta la generalización en "O" pero no en "A"? Es ilógico. Si somos iguales, lo somos para todo.

Así que sería partidaria de ampliar el diccionario sustituyendo las vocales que abarcan ambos géneros -ya sea la "A" o la "O"-, por la "E". Y buscando mi punto de humor... y que no nos falte nunca, por la "U" o por la "I". Vamos, amiguitas feministas, por falta de vocales no va a ser, jajaaaa

Si queremos hablar de un electricisto hombre acabaría en "O" para el singular; si por el contrario, queremos hablar de una electricista mujer terminaría en "A" para el singular y si lo que pretendemos es abarcar ambos géneros con una sola palabra,, pues la igualdad al poder, ni todos "Aes" ni todos "Oes" sino "Es", "Ues" o "Ies".

Por ejemplo: Les electricistes, "electricistus" o "electricistis" salen en manifestación...

Nadie preguntaría si se trata de todo hombres o de todo mujeres, porque el texto habría dejado claro el género con el correspondiente vocablo: "electricistos" de ser todos hombres y ninguna mujer y "electricistas" de ser todo mujeres...

Con el titular mencionado sería obvio que saldrían hombres y mujeres juntos a reclamar sus mismos derechos. Lo dicho, igualdad al poder.

RAE,, te veo cambiando en la próxima edición, o si no, discreparé, como Mua.

Un abrazo a brazas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2376

Re: Versos sueltos

En breve llegarás al convencimiento karliconiano de que un banco puede ser fuerte de apariencia y no subir por otros motivos, que no voy a escribir...

Ya hablamos de Londres por teléfono.

Ahí lo quero dejar.

Un abrazo anti coloraos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.