Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
263 / 638
#2097

Re: Versos sueltos

Es tan bueno que pronto lo expedirán los cajeros de los bancos en forma de recibo.

#2098

Re: Puestos a elegir en libertad

Jajajaaaa, pantallazo va. A ver si los de la RAE también aceptan el pantallazo, que me gusta mucho. Ese y el telefonazo que yo uso muy a menudo.

Espero que el viernes nos lo traigan con el resto de envíos. Estamos esperando el regalito vienés navideño, que mi suegra ha decididio que lo manda en Noviembre, porque en Diciembre está el tráfico postal caótico.

Ya te diré si llega el deseado sobre...

Me temo que si vamos alguna vez mi guiri será de los tipos raros que en Galicia no coma ni pulpo ni marisco, jajaaaa. Bueno, noimporta, hay muy buenas carnes también!!

Se está aclimatando o se está haciendo viejo, o las dos cosas. La cuestión es que ahora es más friolero que cuando nos conocimos. De hecho, la primera Navidad que pasamos en casa de mis padres, íbamos por la calle, yo con chaqueta y él en manga corta, de noche... La gente nos miraba raro, jajaaaa

Aquí también desentonamos. Ahora mismo suelo salir con una chaquetita de punto, él ni eso, mientras la gente ya va con abrigos, he visto incluso alguna bufanda. Qué exagerados son los del Sur, jajaaaa. De verdad que, por ahora, no hace tanto frío. De todas formas, la niebla de esta mañana nos ha dejado claro que el verano ya pasó.

Sigo leyendo

Un abrazo

Sed muy felices!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2099

Re: Estos de correos...

Si te fías de la autopropaganda estás perdido.

Recuerdo un gratis para siempre de Movistar... Juas, al año empezaban a cobrar... O los precios "desde". Y qué me dices de los ofertones del súper que, casualmente, el primer día no están todavía colocados, si vas en medio de la promoción ha tenido mucho éxito y ya no queda o queda muy poco y si vas el último día, señora, por favor, si esa promoción se terminó el segundo día!!!

Y los enormes descuentos en la segunda unidad, que son el truco óptico más indecente que he visto, cuando no son falsos y te bajan un céntimo en un precio, que esa foto ya la pusimos por Lisboa. Grandes descuentos señoraaaaa, que me los quitan de las manos, de 14 a 13,95!!!!!

Alucinante.

Pues lo dicho, compañero, el año que viene nos enviamos un emilio para recordar el número más que nada o nos damos un telefonazo y nos lo decimos. La menda suele cambiar de dígitos, por eso te lo digo. Te escaneo el décimo y te lo mando. Ahora, eso sí, como te toque NO te lo envío por correos ni de coña, vamos!!

(Que si luego desapareciese, ya iba a pensar mal, fijo y de verdad, que por ahora no quiero, no me cabe en la cabeza que un cartero abra una carta)

Un abrazo con sello

Sed muy felices!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2100

Re: Puestos a elegir en libertad

Miedo me dan... No sería la primera vez...

El destape multicolor está de moda: azules, coloraos, naranjitos y moraos, todos a una, Fuenteovejuna. Apostaría algo a que en la cafetería an amigos, oiga. Cómo nos engañan, a otros que les va muy bien el auto bombo y la publicidad engañosa.

En fin, en transparencias o a escote, nadie nos gana, jajaaaa

Un abrazo pudoroso, por los lurkers, jajaaaaa

Sed muy felices!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2101

Re: Versos sueltos

A mi las que me ponen a veces de los nervios son estas que en cuanto descuelgas te sueltan que encantadísimas de hablar contigo y comienzan a leer a toda leche un texto que creo no entienden ni ellas, por la velocidad a la que lo leen, oye que no cogen aire ni en las comas, asma fijo que no padecen las condenadas y tú, cada dos segundos intentando meter baza y ellas que si quieres arroz catalina, que me da igual que estés intentando interrumpirme porque yo hasta que no lea el panfleto que me han dado no paro ni por casualidad y erre que erre, que te pongas la tele, que te guste el fútbol, el cine o los documentales de nutrias del Orinoco, jajaaaa

Depende del día. Hay veces que surge de mí mi mejor versión y la oigo, que escuchar es otra cosa y le concedo dos minutos y medio de mi tiempo para al final de la intensa lectura decirle, muchas gracias señorita, no me interesa nada.
Otros días, me surge como de la nada , la vena cachonda y me entran unas ganas locas de decirle, lo siento, no la estaba escuchando, me he perdido en el Encantada de saludarla, me puede repetir todo por favor?
Casi siempre, mis ocupaciones me hacen ser secante y cortar por lo sano, ni veo la tele, ni la quiero, ni me interesa y no tengo ni la menor intención de pagar un céntimo de euro para verla. Buenos días!

El problema es que luego pareces tú la maleducada y lo que ocurre es que en aras de una publicidad supuestamente necesaria y de calidad, nos vemos obligados a tener que tragar semejante speech, aburrido hasta la extenuación. A ver, seamos educados, cortesmente pregúntame si estoy interesada en el rollo macabeo que pretendes soltarme sobre un tema y si te digo abiertamente que no, déjame en paz, así de claro, que mi tiempo vale oro y necesito todos los días más horas de las que dispongo. Lo captamos?

Sí, al teléfono te he entendido perfectamente el tema del recibo. Me parece del siglo pasado, o incluso anterior que un Ayuntamiento no sea capaz de solucionar un asunto informático tan elemental. De todos modos, como te he dicho en el piticlineo, no me quedaría sin recibo. Sea como sea que te lden. Tampoco te agobies, enel caso de que te rlo reclamaran, si te consta que el banco responde a las domiciliaciones, tampoco sería imposible pedirle a la entidad un histórico de cinco ańos. Es un aburrimiento, lo sé, pero antes que pagar dos veces por lo mismo, me aburriría muy a gusto, vaya.

Espero que tengas suerte... Ah, y gracias por el ringring. Tú mismo has visto la calidad de nuestra cobertura de chocolate nada más llegar a casa. Y esto también pertenece a esa España moderna que disfruta de un 99% de cobertura... Sin comentarios.

Hoy todo el día de aquí para allá. Por la mañana a ver la obra, va rápido el gremio de los albañiles. Luego a ver electrodomésticos, para ir comparando características y precios y finalmente, nos ha llamado el fontanero para venir a arreglar el baño de casa. Aleluya!!

Mañana, a pedir cita para la pelu del peque y posteriormente la vacuna de la rabia. Otra chorrada monumental de nuestro país de autonosuyas. Erradicada la rabia, en Cataluña no se exige dicha vacuna. Aquí sí. Es estúpido, ilógico, buRRocracia...

Me voy yendo, que me reclaman.

Un abrazo vacunado

Sed muy felices!!!

Estoy pensando en hacer un recopilatorio de todos los tipos de abrazos que te he enviado estos últimos años, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2102

Llegó

https://www.youtube.com/watch?v=OTxT_4mnmn8

El Otoño llegó.
El décimo llegó.
Todo llega en esta vida.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2103

Francia: http://www.20minutos.es/noticia/2604672/0/varios-muertos/tiroteo-explosion/atentado-paris/

Mi solidaridad con las familias de las víctimas de esta nueva masacre. D.e.P. Nunca deja de dolerme la barbarie humana. Que no nos acostumbremos nunca a tanto dolor. Desolación. Tristeza. Impotencia. Hartazgo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2104

Re: Versos sueltos

No se yo...

Uno no ve a los bancos con tan buenas intenciones, que hacer los recibos les costará dinero y para eso son muy mirados, jajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -