Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
266 / 638
#2121

Re: Llegó

¡Por supuesto!

Vaso precioso de agua fresca del grifo con pajita tubular de plástico de colores varios, con una pequeña pero suficiente zona ergonómico-amuellada para una mayor adaptabilidad de la misma y comodidad a la hora de beber.

Los palillos ya es pedir demasiado, esos te los traes tú de casa, jajaaaa

Un abrazo tacaño

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2122

Re: Puestos a elegir en libertad

Sí, parece que esta gente no sepa lo que significa ponerse a dieta y lo equivocaron por ponerse dietas, jajaaaa

Más vale reír, porque si no, nos vamos a terminar cabreando y es finde y hay que estar alegres.

O me voy ya, o no comemos.

Un abrazo transparente

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2123

Re: Versos sueltos

Y luego nos venden la moto de la protección de datos y demás monsergas de falacia pura. Vamos a ver, si yo no he consentido que le deis mi número a todo pichurri, ¿de dónde se sacan mis datos de móvil, por ejemplo? Te sacan de las casillas, es mucha desfachatez, además para ofrecerte productos que ya les has dicho cuatrocientas veces que no te interesan y si llegase el caso, en un futuro, que nos interesaran, pues ya les llamaremos nosotros, hombre, déjennos en paz con tanta llamadita molesta...

Con el viento no se ooooyyyeeeee, le escucho a trozos, oig, que, no ent ndo, sta nunc, cha... pi pi pi piiiiiii, jajaaaa

Como tarden como el ayunta de mi villa, te jubilas antes de recibir respuesta. Estos responden, no lo niego, pero tomándoselo con muuuuucha parsimonia, jajaaaa, pero mucha, ehhhhh...

Un abrazo pachorrón

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2124

Re: Puestos a elegir en libertad

He tenido que hacer una pausa para colarme por una ventana en el piso de una vecina del segundo con una escalera apoyada en el voladizo... tranquila, no me he "llevado" nada, a la buena de la señora, mayor, se le cerró la puerta con una llave dentro... y lo que es peor, con la cocina en marcha... la repera...

En fin, que uno ya no está para estos trotes y ha procurado no escogorciarse en el "allanamiento", jajajajaja. En fin, que todo lo malo sea que a uno se le quedan las llaves dentro de casa, caramba... mientras sea un piso bajo, va todo bien, jajajajajaja.

Me temo que la "experiencia" que he adquirido me llega tarde para convertirme en un asaltacasas, jajajajaja. Eso sí, espero que si alguien me ha visto, que no haya dado aviso a la policía, que esto puede tener su intringulis, jajajajajaja, a ver cómo se lo explico yo, jajajajajajaja.

Que cosas hay que hacer, Señor. la repera.

En fin, bien está lo que bien acaba. Lo dejo aquí por hoy.

Suerte a todos.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2125

Re: Puestos a elegir en libertad

Jajaaa, perdona que me ría, pero ya es casualidad hablar ayer largo y tendido sobre puertas infranqueables y demás y hoy tener que entrar en plan bombero a abrir una puerta en casa de una vecina. Luego me quejaba yo de vecinos cotillas. Por lo menos los míos entran descaradame te por la puerta, llamando y no como tros, allanando el camino de entrada con una escalera por una ventana!,, jajaaaa

Bueno, ni tan mal, con la comida encima calentita. Ya te invitaría a cenar, cuando menos, jajajaaaa

Y luego yo pienso que mi vida es ajetreada, llena de anécdotas y digna de ser relatada por algún escritor de prestigio, jijijijiiii comparada con la tuya, lo mío es aburridísimo, jojojijoooo.

Pero cómo que pasaste con una escalera a un segundo piso y apoyado en el voladizo. Paberte* mataoooooo!!!
* léase para haberte, jajjaaaa

No me extraña que pongas una gata de avatar. Tú ahí, el Spiderman gallego, jajaaaa

Pues ríete tú de las llamadas a la poli. Ya os conté lo que nos pasó un día. Estaba en el porche de mi casa, cuando de pronto los perros se empiezan a alterar. Avisada por ellos, me levanto miro en la dirección a la que ellos ladraban y veo a una chica rubia, de pelo largo y rizado, saltando literalmente la valla del vecino español. Estupefacta, ya con algo de miedo en el cuerpo, porque se le veía con cierta práctica y agilidad, la sigo con los ojos, mientras me aproximaba al teléfono con la sana intención de denunciar el asalto a mi vecino. Me extraño que sus perros, cuatro o cinco en aquellos momentos, no dijeran ni mu e intuí que tendría que serles conocida. La chica llegó al porche de la casa del vecino, enchufó un aparato de música y se sentó a escucharla, tan tranquila, momento que aprovecharon sus perros para aproximarse a ella y dejarse acariciar con cariño...

Tenía que ser conocida, seguro. Total, que no llamé a la poli, ya que la muchcha no hacía nada, ni malo, ni bueno, jajaaaa y luego me enteré de que mi vecino tenía una segunda hija, de la que yo no tenía constancia.

Pero me faltó el canto de un duro para llamar, jajaaaa.

Disfruta del resto del fin de semana. Me voy a echar un ratito de siesta...

Un abrazo de asalto

Sed muy felices!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2126

Re: Puestos a elegir en libertad

Por cierto, he estado leyendo detenidamente las características de las puertas y sería tonto no comprar la mejor al precio que la tienen ahora mismo. Con lo que han insistidon que compre la otra, me da la sensación de que ya nos queda la super oferta, como siempre.

Ya te contaré qué decidimos al final, pero la 5 tiene las de ganar.

Un abrazo seguro

Sed muy felices!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2127

Re: Estos de correos...

Vale, vale...

Ya me disculparé... dentro de 10 días, más o menos, si total, no me lo pueden reprobar, caramba, voy a la misma velocidad que ellos... de esta me compro un caracol GT, que verás tú como los dejo tirados, jajajajaa.

El año próximo, si no estamos en las Bahamas, ya veremos procuraremos enviar virtualmente el décimo. Que visto el sinvivir que te hacen pasar estos, no vale la pena, y encima no veas cómo andan de tarifas, los chicos, caramba.

Abrazo a repartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2128

Re: Estos de correos...

Buenoooooooo...

Ya sería cachondeo fino que me hubiese llegado tu carta, te hubiesen devuelto el acuse de recibo... y aún no hubieses recibido mi carta, vamos, eso sí que es para cortarse las venas ya directamente.

El que ya se estaba poniendo morado de ira era el menda, se han salvado por la campana, porque el lunes me tenían protestando pero como un clavo, vamos.

Mejor que no apunte a nadie, que esto del nervio en el dedo... jajajajajajaja.

Abrazo a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -