Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
336 / 638
#2681

Re: Versos sueltos

Era de Babbel Magazine... creí que iba a salir la fuente, Sorry de los gordos

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2682

Re: Versos sueltos

Eso, tu resiste, caramba, faltaría más, jajajajaja.

Esto de las chuches es lo que tiene, cambian los gustos del personal y las cambian, ahora son de todos los colores posibles, vete tu a saber la de ingredientes que lleva eso, jajajja.

Abrazo sin azúcar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2683

Re: Versos sueltos

Esta noticia no es tan reciente pero me gusta mucho...
SONIA GUTIÉRREZ / BARCELONA
LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DEL 2015 - 21:35 CET

La riqueza de los 100 españoles más ricos ha crecido el 15% en un año, hasta los 24.826 millones, según 'Forbes'. El propietario de Zara, Amancio Ortega, encabeza una lista de millonarios en la que solo hay 11 mujeres. Entre los 10 primeros, destacan empresarios de grandes grupos con presencia internacional.

1. AMANCIO ORTEGA

PUBLICIDAD

Fundador y accionista principal de Inditex, el imperio gallego textil del que forman parte marcas como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull & Bear y Bershka. A sus 79 años, encabeza la lista española con una fortuna de 60.900 millones de euros, 14.900 millones más que el año anterior. Durante unas horas, fue el hombre más rico del mundo, superando al fundador de Microsoft, Bill Gates. Además del textil, tiene activos inmobiliarios en varios países, a través de su empresa Pontegadea, que según 'Forbes' supera los 4.200 millones de euros.

2. RAFAEL DEL PINO Y HERMANOS

Presidente de Ferrovial, grupo fundado en 1952 por Rafael del Pino y Moreno (padre) y que ahora está entre las 10 mayores compañías del Ibex 35. Su capital está valorado en 8.600 millones de euros. Después de vender varias empresas participadas, este año se ha centrado en la reconstrucción del negocio aeroportuario del grupo. Junto con Macquarie, ha adquirido los aeropuertos de Aberdeen, Glasgow y Southampton. Los hermanos Del Pino han separado sus participaciones en el grupo.

3. JUAN ROIG

El presidente de Mercadona, de 66 años, tiene una fortuna de 7.500 millones de euros. La cadena de supermercados valenciana que controla junto con su mujer facturó el año pasado 18.034 millones de euros y tuvo unos beneficios récord de 515 millones. Apenas disponen de otras inversiones, más allá del Valencia Basket y la incubadora de emprendedores Angels.

4. SANDRA ORTEGA

Accionista de Inditex, su fortuna, valorada en 7.500 millones de euros, se debe fundamentalmente a la herencia que le dejó su madre, Rosalía Mera (exesposa de Amancio Ortega). La subida de Inditex en bolsa ha hecho crecer su fortuna en 2.250 millones, según 'Forbes'. Los activos familiares están agrupados en el hólding Rosp Corunna. Ortega, de 47 años, trabaja activamente en la Fundación Paideia.

5. ISAK ANDIC Y FAMILIA

El propietario de Mango tiene un capital de 4.500 millones de euros. La cadena catalana de moda tuvo unas ventas de 1.846 millones de euros en el 2013 y se ha marcado como objetivo facturar 3.765 millones en el 2018, gracias a la expansión a nuevos mercados. Andic, de 52 años, tiene en su hijo Jonathan uno de los hombres de confianza dentro de la compañía.

6. SOL DAURELLA

De la familia catalana Daurella, Sol (tercera generación), de 49 años, es la que acumula más patrimonio y poder. Es la presidenta de Coca-Cola Iberian Parners y presidirá la macroembotelladora que saldrá a bolsa. Además es consejera del Banco Santander. Forbes valora su fortuna en 3.700 millones de euros.

7. FRANCISCO Y JON RIBERAS MERA

Accionistas de Corporación Gestamp (en la foto superior, Francisco), un imperio de componentes del automóvil fundado en la década de los 90. Acumulan un capital de 3.200 millones de euros.

8. FAMILIAS HERRÁIZ MAHOU Y GERVÁS

Accionistas de Mahou San Miguel, grupo cervecero que produce más de un tercio de todo el negocio español. Entran por primera vez entre los 10 más ricos de España, con una fortuna que asciende a los 2.800 millones de euros, según 'Forbes'. En la foto superior, José Antonio Herráiz Mahou.

9. JUAN MIGUEL VILLAR MIR

El presidente y primer accionista de OHL, de 84 años, ha vendido participaciones para asegurar el futuro del grupo, empresa que controla el 14% de Abertis. Villar Mir es además el dueño de Fertiberia y Ferroatlántica y accionista de control en Colonial (24,4%) y Santander (0,25%), donde además es consejero. Sus tres hijos, Silvia, Álvaro y Juan, forman parte del consejo de Inmobiliaria Espacio. Según Forbes, tiene un capital de 2.700 millones de euros.

10. VÍCTOR GRIFOLS Y FAMILIA

El presidente de Grifols, de 65 años, y su familia poseen una fortuna de 2.600 millones de euros. El grupo catalán mantiene activa su política de adquisiciones.La internacionalización del grupo es muy elevada. Estados Unidos representa una parte muy imporante de los ingresos del grupo de hemoderivados. Recientemente ha trasladado la sede de su división de farmacia a Irlanda.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2684

Re: Versos sueltos

Lo cierto es que cualquier nacional de un país, debería estar amparado por su sanidad... juer, si hasta hablaban por ahí del turismo sanitario... vamos, que el personal europeo venía aquí a operarse.

Es acojonante, sin adornarlo.

Uno tiene veintipico de años cotizados y, en comparación con lo pagado, he hecho poco uso del servicio. La única vez que necesité atención, con motivo de una tendinitis en un hombro, se hizo cargo la mutua laboral y corrió de su cargo el proceso que llevó que mejorara sin hacer uso de instalaciones de la SS.

En fin, será cosa de irse a Laponia o dónde quiera que haya que irse, veremos si entre ellos se arreglan.

Abrazo alucinando aún.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2685

Re: Versos sueltos

Calla, calla, que no sabes la que he armado en el hospital hoy, jajjaaa

Resulta que tenía que hacerme un análisis de sangre, llevar una muestra de sálvese el nombre, jajaja y luego, casi tres horas más tarde hacerme la Eco.

Total que ese hospital está en un polígono industrial dónde el otro día cotilleé en internet que tienen entre otros muchos negocios, ¡¡¡¡una tienda grandota de chuches!!!!

Así que después de que la vampiresa, por cierto, por poco le doy un beso a la señorita porque me ha sacado sangre a la primera y eso con mis brazos roza el milagro, después digo, que ha terminado conmigo, bueno, con su trabajo, jajaja, me he ido a la zona de RX para decir que estaba por allí y si alguien no se presentaba, me podían llamar.

Total, que tras larga media hora de espera sentada, me he puesto a llamar por teléfono a unos que venden una lonja para bólidos, he quedado con uno por la tarde, esa está bien de precio pero es pequeña y mañana he quedado con otra mujer para que me enseñe su lonja. Ya veremos. El lunes tengo más citas.

Cuando estaba hablando, he salido para hablar fuera del hospital, para no molestar al personal que espera intranquilo que le llamen para hacerse pruebas o para que le entreguen resultados y no están con ganas de aguantar mis llamaditas, -como es lógico y exige mi exquisita educación de colegio pijo- jajajaja, es que me gusta hablar al público presente, lo siento Mua, ya sabes que no soy así... "del todo"... he he he,

---...me he acordado de la tienda de chuches y me he puesto a caminar rumbo a la calle de mis sueños.Juan de Herrera, número de la que dicen mala suerte, pero es buena, porque no existe la suerte, ni mala ni buena.

He caminado cosa de tres cuartos de hora y por fin allí estaba, una hermosa tienda de animales, bueno, de objetos para jugar los bichos míos, y al ladito, la de chuches.

Encima de que no he podido ser atendida por no ser clienta gorda, que estos venden de 100 en 100 unidades, mínimo, se ve que tres personas se habían olvidado de que tenían cita con el radiólogo, joer qué tranquila es la gente, con perdón y por no decir realmente lo que pienso y las enfermeras me han debido estar buscando por todo el hospital.

Cuando he llegado, estaban gritando mi número como si se tratase del gordo de la lotería, vamos, qué pulmón tenía la mujer, jajaja.

Y yo he gritado desde lejos, soy yo, soy yo, que ni Marta Sánchez en sus mejores momentos, vaya.

A lo que iba, podría encontrar pirulís o pirulís como se diga, pero no puedo comprarlos, porque tampoco es cuestión de comprar por centenares, jajajaja

Un abrazo con dulzor intermedio y una Eco que dice que hay vaca para rato, salvo que la doctora me diga ahora que quiere hacerme pruebas internas, que todo está por ver.

Estos hospitales pitillos, enseguida te sacan el cuento del colesterol y te abren en canal con seis pruebas más, jajaja

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2686

Re: Versos sueltos

Pues es posible, jajajajajaa.

Eso sí, del sueldo ya hablaremos otro día, o mejor, un año de estos, jajajajajaa, la cosa es que aceptes el cargo y ya veremos cómo se mejora eso, que para la dichosa mejora sí que hay camino, jajajajajaja.

Verás, uno está viendo la patita de los de ciudadanos, creí que los había creado para ser un sustituto de un PP que ya hace aguas por todas partes (a la vista está); un partido al que es una temeridad acercarse porque vete tú a saber lo que saca mañana un resentido cualquiera o un cesado del cargo (y si, como han dicho, denuncian por lo civil a sus ex-miembros y mandamases, ni te cuento lo que puede ser eso con alguno: el Armagedón). Pero no, no lo han "fomentado" para sustituir a otro al que le queda poco recorrido, lo han potenciado para que sea una muleta que sirva para que algo decrépito siga en pie.

Viendo lo que ha salido, que estamos cansados de ver gente "que se lo lleva crudo", empecinarse en que haya una gran coalición, a mi entender, no puede verse de otra forma. Y conste que es mi opinión propia y puede ser motivo de discrepancia. Pero muy ciego hay que estar para no verlo. Es más, hasta ha destapado la otra patita: cerrar el camino de Podemos como se pueda, no vaya a ser que levantemos las alfombras y encontremos a los muertos.

Y si yo fuera de Podemos, que no lo soy, tampoco me arrimaría a Pedro Sánchez. Una porque va a durar lo que Susana diga y se va a tener que ir a buscar el oro para ella a California para que no llore. Otra porque vete tu a saber también lo que puede salir o ir asomando la patita por ahí, que en todas partes cuecen habas. Y encima se extraña de que le pidan la vicepresidencia... sí, vamos, que te van a hacer presidente gratis, majete... y todos seguimos creyendo en los reyes magos, en papa Noel, en los pitufos, en los gnomos que viven bajo las setas...

Vamos, que el panorama está de lo más crudo.

Abrazo sin fistro (jajajajajaja(.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2687

Re: Versos sueltos

Precisamente me ha llamado esta tarde la abogada que tiene las de ganar, según ella, y que no puede negara lo evidente, unos meses sí que me van a eliminar el sustento vegetativo de la sanidad gratis. Puñetera casualidad, uno de los meses es Agosto. Je je je, no son listos ni ná estos prendas...

La cuestión es que ella tiene el convencimiento de que en el año 2015 NO PUEDEN alegar nada en contra para retirarme la sanidad y como se ha puesto farruca va a luchar por otras dos cosas que no voy a escribir por aquí, para no dejar datos y no mojar el Q antes de tiempo, no vaya a ser que algún imbécil le dé por entrar, leer y fastidiar a mi abogada desvelando los ases que tiene bajo la manga.

Voy a por todas, Mua, esta vez me han tocado la moral.

¡Con lo mal que se portaron, escatimando una puñetera cápsula de Nolotil!! Chico, qué puede costarles una cápsula??? UNA???
Es una pregunta retórica porque trabajé para la CUN y sé lo que les cuesta...

Lo normal es trabajar y cotizar más que lo que usas.

Lo que tengo claro es que no sé si a Laponia, pero a LUX, Dland, Suiza o Austria, lo tengo entre bastante y muy fácil...

Espero darte buenas noticias cuando me respondan los señoritos, que luego llaman pijos a los demás, la madre que los trajo.

Un abrazo alucinado también, no te creas, que si me lo cuentan de otro país, tampoco lo creería...

Es que es impresentable, lo mires como lo mires.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2688

Re: Versos sueltos

Así es, ni más ni menos.

Hay gente que quiere precios de derribo que van a ver raramente, se quedan esperando y el autobús les pasa por delante sin que se suban. Y se quedan en la parada. No hay más.

Tu ve repartiendo, caramba. Yo te digo cómo: coges al guiri, lo "achuchas" un ratito y verás cómo se da por "repartido", jajajajajaa (si nos ponen rombos o nos censuran, yo no sé nada, jajajajajaaja).

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida