Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
270 / 638
#2153

Re: Versos sueltos

Eso, le echamos "el marrón" a la gata... desde luegoooooooooooooooooooo

Encima me toca hacer de apagafuegos, caramba... no va a ser serio.

En fin, este post tuyo confirma en parte lo que le dije a SRV. El personal tiene el año hecho y, a estas alturas, uno no asume riesgos. El ejercicio está hecho y las ganancias puestas a buen recaudo, es tontería bajar el rendimiento a última hora por pretender arañar unos pocos euros a final de año.

Creo que la cosa está medio clara, digo yo.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2154

Re: Puestos a elegir en libertad

Y, no contenta con los "marrones", nos pone los dientes largos...

Eso es provocación, con alevosía y foronidad, que te aviso, no es delito (aún) pero supone que el que se apunte primero -o sea, el menda- deguste lo que por ahí hay puesto (se siente, yo me guiso la norma y yo me la papeo en solitario, jajajajajaja y si cuela, cuela).

Abrazo grande a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2155

Re: Puestos a elegir en libertad

Ya ha montado el Belén... desde luegooooooooooo... si ya sé que no te podías resistir, jajajajajajaja.

Por si acaso, feliz navidad y que el 2016 sea, por lo menos, como el que estamos terminando, con eso ya irá bien la cosa.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2156

Re: Versos sueltos

Jajjaaa, Encannnnna, escucha, no me cuelgues, pon las empanadillas vuelta y vuelta, son de Móstoles o de Getafe, no recuerdo bien, jajaaaa. Ah, no que eran COcretas, jajaaa, que también las aceptan los de la RAE, va a llegar un momento en que acepten más barbarismos que palabras bien dichas.

¿El debate a 9?

Mira, yo haría uno con todos los partidos votables, con todos. Hace tiempo existía uno que se llamaba algo así como Partido de los Ciudadanos enfadados y cabreados o no recuerdo exactamente, amargados... Con todos. Me imagino de qué humor estaría su líder siempre,jajaaaa

No me gustan los debates, la verdad es que pocas cosas hechas por estos políticos me gusta ya. Me parecen tan fingidos. Se cabrean mucho ante la cámara y luego, estoy segura de que cuando no los vemos, salen de potes por ahí. Buenas comilonas que se meten entre pecho y espalda. Y luego a llorar con el hambre que está pasando el pobrecito ciudadano tan pobrecillo él. Me crispan los nervios.

No me meto con ella por su edad. Respondo a su inquina a todo lo que huela de lejos a religión. Y la critico a ella, como lo hago a cualquiera de su grupo, grupúsculos varios y demás conjuntos vacíos. Haz política y deja en paz a la religión y a sus hinchas. No vaya a ser que se nos llene la boca criticando a la Iglesia y nos moleste profundamente que se meta en política y luego tú como política, te metas hasta el fondo en temas religiosos, que solo afectan a sus seguidores.

Pues te reirás pero al cambiar de domicilio fiscal definitivo, lo primero que han hecho es preguntarme por escrito de dónde lo he sacado y mira que soy una ciudadana de a pié, que pago religiosamente mis impuestos, todos, en España, que no sé de paraísos fiscales, sino de infiernos injustos dónde se paga varias veces por lo mismo, aunque no suba de precio, es más, aunque baje...

El tema de montar el Belén, no deja de ser una forma más de montar un pollo nuevo, populismo en estado puro, tenemos que dar la imagen de anti-sistema, anti-religión, anarquía en estado puro. Hace un par de días leí una buena frase: "No es más progre el que viste peor". Depende de cómo la mires, puede resultar una frase banal, frívola, pero da la imagen que quiero denotar. No todo son apariencias y no todo vale. Hay que demostrar con acciones, con hechos que eres capaz, que estás preparado, que puedes... y no solo ponerte medallitas ante el populacho, que fácilmente se deja engañar por pamplinas que no nos llevan a nada, que no solucionan nada y que solo cabrean más a quienes no te pensamos votar ni de coña.

De un partido político necesito argumentos, explicaciones de tus planes de presente y futuro. Olvídate del pasado, soluciona lo que hay y mejora hacia el mañana. Si encima de no convencerme con bobaducas varias a diario, encima te metes con lo que creo de una manera gratuita, no esperes mi voto. Porque además,no solo te metes conmigo de una manera absurda, sino que suprimiendo el Belén, indirectamente también te estás metiendo con el artista que con sus manos hace las figuritas, el musgo, la nieve, el sol, el cielo y las estrellas del Belén, con los distribuidores, con la pequeña tienda de barrio que las intenta vender. ¿También quieres quitarnos esa tradición?

Y que no me mezclen churras con merinas, Navidad con fiesta taurina y Semana Santa con desigualdad social. ¡Ya está bien de silogismos ridículos!

*

El del trineo es previsor, se siente. Ya se ha buscado una buena suspensión para los aterrizajes pero por pincharle las ruedas me temo que no vas a conseguir nada, porque te aterriza en la nieve, el agua de un río o tu propio tejado si te descuidas, o lo deja sobrevolando tu chimenea, jajaaaa, a modo de helicóptero. Buenos son los barbas para salirse con la suya, uhhhhh, si yo te contara, jajaaaaa
Este año solo pido salud, ahora la ciática o este dolor que no sé lo que es pero que no se pasa ni con antiinflamatorio, qué bien...

*

Oye, que Venezuela es un país precioso, Isla Margarita, Caracas, paisajes variopintos, divinos... ¿Malvada yooooo? jajaaaaaaa

Cierto es que aquí hay mucho que arreglar. Demasiados pícaros mal entendidos. Eso no quita para que los problemas allende el charco rocen con fuerza lo tercermundista. Y mira que es un país rico con ganas, que solo por el petróleo ya podrían ser un número uno mundial.

Si lo que se hizo allí se toma de ejemplo a seguir en el sur de Europa (Pablo dixit), me echo a temblar y no paro en un mes.

*

Lo del agua es terrible. Un vecino estuvo 12 años sin pagar a la comunidad porque no le localizaban por dónde entraba el agua, mejor dicho, de dónde procedía el agua que le entraba en sus salón. Doce años, que se dice pronto. Ahora le entiendo. Estos espabilados querían picar en mi cocina sin tener ni pajolera idea de dónde venía el agua. Pues va a ser que no señores, va a ser que no.

*

Todos tenemos recuerdos familiares, estimado compañero y amigo. Y sobre todo si varias generaciones han vivido en la misma casa, pues imagínate. MI marido por ejemplo, que ha hecho en su vida varias mudanzas, no guarda tantos recuerdos. Él me decía que con cada mudanza, se tenía que deshacer de algo, con dolor de corazón, pero o vendía o no le cabían las cosas en la nueva casa y llegó un momento que empezaba de cero en cada sitio. Por una parte da pena, por otra, es más lógico y práctico. Los recuerdos más valiosos son los que se guardan en el alma, a buen recaudo.

Pero la menda no es así, y lo peor es que tampoco lo fue mi madre, ni mis abuelos, ni tíos-abuelos, ni por lo visto, bisabuelos y ahí es dónde se organiza el acabóse, jajaaaa, que me puse a embalar y me quedé sola, jajaaaaa

Si puedes, evítala. La mudanza es mala, cansada e injusta.

Un abrazo de bienhallado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2157

Re: Versos sueltos Buscando a García Camio

No me urge el tema, es más, igual sería mejor a que pasen unos añitos, por lo que "todos" puedan decir y alegar. Sí que te agradecería cualquier atisbo de información porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje.Es un tema que nunca me interesó, me refiero a la compraventa en concreto. Hay cosas que están ahí y que nunca consideré mías, así que tampoco necesitaba pensar en si algún día podrían llegar a interesarme.

Sí, en setdart sin apuntarse al carro, tú ya me entiendes, llegan a decir que algo se abonó con un solo euro. Bueno, pues qué quieres que te diga, como no sea una venta simbólica entre parientes, para intentar evitar "donaciones" no me cabe en la cabeza, porque con un euro se compran hoy en día golosinas. Cualquier boceto playero te cuesta más.

Por lo que he constatado en todas estas páginas, o te apuntas o vaga es la información que te dan. Mi amiga madrileña me dice que no es buen momento para vender, que si no tengo prisa perentoria, quieta parada. Vale, eso no quita para ir informándome de lo que se puede llegar a pagar por el asunto. He hablado con el Museo de Belas Artes da Coruña y ellos sí que le dan importancia a las dos obras que poseen, un óleo sobre lienzo y un dibujo. Me han hablado del autor y en principio, si pertenecen unos al Museo de Arte Reina Sofía y otros al del Prado, de un euro me temo que no serán...

Un abrazo que por un euro ni se levanta del sillón... Todo sea que vea algo brillando en el suelo, jajaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2158

Re: Versos sueltos

Hola qué tal, jajjaaa, me has pillado, jajaaaa. Es que la vaca no pasta por prados patrios hace tiempo, salvo para dar algún saltito juguetón, de esos alegres que el profesional no quiere ni mirar, jajajaaa.

Es lo que os decía, mi vaca está en verde y por las semanas, se cuentan ya en días laborables, no tengo ganas de sobresaltos. Lo hecho, hecho está. Algo fue muy bien, otras cosas no tanto, pero el balance sigue siendo positivo, así que contenta y satisfecha.

También os suelo decir que cada persona es un mundo. Yo soy yo y mis circunstancias. Este año se ha gastado mucho dinero y se sigue gastando en otras y demás y no estoy para perder, sino para salir con ganacias en lo que queda sin tocar.

Ya te digo, tres o cuatro días y cierro balance anual y al turrón, aunque no sea ni para mí.

Un abrazo con peladillas y piñones sin comprar.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2159

Re: Puestos a elegir en libertad

Conste que este año la foto no es ni de lo mío, ni de lo que aportaremos como cada año. Este año estamos de vacas gordas y hay que adelgazar, que luego los huesos de la espalda tienen que cargar con mucha masa y multiplicándola por la velocidad al cuadrado, ni te cuento la formula que nos puede quedar, jajaaaaa

Cuidado con los piños si te da por mordisquear el monitor, jajaaaa

Un abrazo sin turrón pero con polvorones, que mi marido ha estado en Alicante en la calle Gerona y este guiri no perdona ni a Felipe II.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2160

Re: Puestos a elegir en libertad

Es que duermo mal y tengo que ir contando ovejitas, aunque solo sean las del Belén, jajaaaaa

En cuanto a plusvalías, vale, me apunto al mismo resultado, siempre se quiere más, que avariciosas que somos las vacas, jajaaa Respecto a la salud, espero que con Karl se mantenga el estado y conmigo, pues bueno, lo que Dios quiera, solo preferiría no tener que darle tanto al medicamento, que una sabe que no son buenos.

Un abrazo sin pastillas, pero con un Belén precioso este año...

¡Sed muy felices!

P.D.: Sabía que te iba a gustar el dibujito, jajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -