Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
32 / 32
#249

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Ahora que se acaba el año tengo un excel de todos los gastos que mi familia hemos tenido durante este año:

Nosotros somos tres en casa, mi mujer mi hija de 2 años y yo y los gastos han sido los siguientes:

- Hipoteca:                                                                       3.147,88 €.

- Vivienda suministros:                                                    3.182,39 €.

- Mobiliario y pequeños arreglos de casa:                         241,56 €.

- Alimentación:                                                                3.686,49 €.

- Seguros e Impuestos:                                                     326,01 €.

- Coche:                                                                          2.105,53 €.

- Ocio familiar( viajes, restaurantes...):                           2.827,54 €.

- Gastos personales míos (móvil, ropa, peluquería, ...): 1.274,42 €.

- Gastos personales de mi mujer:                                   2.235,32 €.

- Gastos de la niña (pañales, guardería...):                    2.732,24 €.

- TOTAL:                                                                       22.064,31 € anules de gastos 

Una media de unos 1838,69 € de gastos mensuales. Incluso hemos podido ahorrar algo de dinero puesto que nuestros ingresos anuales han sido de 23.494,73 €, lo que representa un ahorro anual de 1.430 euros. 

#250

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Hola buenas noches !
Pues yo no sé cómo hacer para gastar menos en cosas de casa(comida,productos de limpieza e higiene ,tabaco e.Somos 4 miembros 2 adultos ,un adolescente y un bebé me gasto unos 250/300€cada 15 días .A mi pareja le parece una exageracion me pregunta k hago con el dinero ,no se k contestar 
.
#251

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Pues depende mucho de donde vivas, cuantas comidas hagáis en casa, etc. A mi me parece poco pero vivo en Madrid en  una zona relativamente cara, así que el supermercado es bastante caro. En cuanto salgo de aquí para pasar unos días fuera me parece todo baratisimo. 

Saludos