Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
132 / 144
#1049

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaaa, ay, cuando escribes como que te cabreas, es que me parto de risa. Espero que no te "cabrees en serio", jjaaaa, porque maldita la gracia que tendría mi carcajada, pero es lo que hay, son las limitaciones del lenguaje escrito, jajjaaaaa...

Sí, hombre, sí, el típico post vacío que luego aparece como por arte de magia una foto, un dibujito gracioso o una viñeta de Desmotivaciones o de Mafalda. No. Yo no soy igual que los demás. Cuando quiero dejar un mensaje en blanco, lo dejo. Lo hago pocas veces, ya lo siento, pero con ello solo quiero reflejar que un silencio, vale más que mil palabras.

Luego soy mujer, y me fastidia con J mayúscula y tres asteriscos que me lo hagan a mí, pero estoy totalmente segura que los chicos -que en este foro sois mayoría no aplastante, porque aplastáis poquito- os lo tomaréis como efectivamente tú me acabas de confirmar que te lo has tomado: Lo ves, esperas, no llega la foto, pasas al siguiente... ¡¡y te olvidas!!

Una diferencia más entre hombres y mujeres. Ahí la mujer empezaría a darle vueltas: "Será cabrita, ha escrito algo y lo ha borrado, lo habrá enviado y no me habrá dado tiempo a leerlo, pues ya me quedo con las ganas de saber en qué ha estado pensando la tía..."

*Me consta que hay mujeres que meses después siguen pensando en aquel mensaje que nunca vieron, pero que existió...*

*

Perdona, pero no te equivoques conmigo, yo a tí no te echo nada en cara, solo a mi monitor, que no es ni el tuyo, habráse visto qué desfachatez, esta juventud, no sé a dónde pretende llegar...!!! :-)

*

Y es que es real como la vida misma. Me recomendaban, pues recomendaba. A veces incluso solo por escribirme, ya antes de contestar recomendaba. Y para más INRI, a veces he recomendado sin llegar ni a leer el texto, solo por haber tenido la gentileza de dirigírmelo a mí. Agárrate que hay curva, incluso para insultarme, pienso que ha tenido esa persona que robar parte de su tiempo y molestarse en entrar calentito a insultarme. ¡Pues toma reco, guapo, y ahora vas y lo cascas!

Jajjaaa, me parto sola.

Pero ahora ya es distinto. Ahora no "puntúa", ahora ha ganado matiz en una amplia escala de tonalidades de un mismo color. Llegó el momento de analizar concienzudamente por qué sí, por qué no.

En cuanto a las pelotillas, pues chico, ya sabes a quién si y a quien no. Ya le "conoces" y todo. A él, sí, al resto del mundo, no.

Pues como no me expliques las pérfidas ideas de las dos primeras postdatas, no me van a servir de mucho, porque no las entiendo ni de coña, vamos, jajajaaaaa

¿Tres pares de calcetines? Buf, no, déjalo, qué calor. Mejor en invierno...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1050

Re: No entiendo a mi novia...

"Lo último es lo que vale" -dices.
Igual es que soy más de primeras impresiones, ;-) Y ni yo misma me doy cuenta de ello.

Rememorar no es corregir. Solo hacer uso de la memoria, cuando se está despejado.
Corregir es buenísimo, es ver la humanidad en el otro. Siempre y cuando luego sepas llevar bien las correcciones que vienen en tu propia dirección, envíadas por otros.

Quien no lo entienda como un piropazo es su problema.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1051

Re: No entiendo a mi novia...

Otra demostración de darle la vuelta a todo.....no hace falta escribir tanto para eso.

Así que tú eres diferente?....o sea que cuando pones una foto, directamente sale? pues enhorabuena eres la Nº1.....porque los demás primero tenemos que publicar en blanco durante X tiempo antes de poner la foto.
No soy tan retorcido cómo tú.....repito, lo vi en blanco y pensé que proximamente habría una foto......pero no me quedé como un gili esperando a ver venir la foto.....continué porque tenía mas para contestar......No se para que lo vuelvo a explicar, podría haber hecho un copia y pega del post que tampoco has leído.

A que si?....a que se me da bien cabrearme por aquí jajajajajajjaja......algo tenía que hacer bien para ti no? jajajajajajajja......o podría hacerlo mejor?....ideas?....seguro que se te ocurren muchas.....quería decir muchas mas;-)

#1052

Re: No entiendo a mi novia...

"Copiarse no ·se· vale", A la seño, que vas: "Seeeeñoooooooooooooooo, que el rubito me copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

¿Te he tratado alguna vez de usted? Sí, una, pero fue hace tiempo. Hablaba de MI calendario y también te lo conté, pero bueno, como "pasas", yo lo doy por imposible.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1053

Re: No entiendo a mi novia...

Sin duda, a lo mejor, siempre yo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1054

Re: No entiendo a mi novia...

¿Dulces? Flipas tío.

¡Sed felices!

P.D.: Me gusto más cuando voy de vieja y no hablo como los niñatos de hoy en día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1055

Re: No entiendo a mi novia...

Fíjate bien lo que te voy a decir:

Nos leía UNO con total seguridad.

Dos muy probablemente.

Y tres con ciertas dudas existenciales.

¿Invitar?

Solo he invitado a una persona y precisamente a salir de este hilo, para no crear otro off topic, a pasar al que lleva abierto varios años y fue a tí.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1056

Re: No entiendo a mi novia...

La primera impresión es una mas.....si te crees que porque me caiste bien del principio eso no va a cambiar flipas otra vez.....ya que se puede torcer muuuuuucho.....torcer para arriba o para abajo.....

Lo malo es cuando se rememora sólo lo que tú consideras malo para echarlo en cara.

Cuando la mujer recuerda, el hombre tiembla....porque no es para nada bueno......bueno, sólo lo hacen algunas.

Las correcciones se llevan o no se llevan bien, no sólo en función de uno mismo, si no también con la mala leche o con la buena leche con que se hagan esas correciones....me lo han contado también....es que últimamente me cuentan muchas cosas.

Tengo otro problema, no lo entiendo cómo un piropazo. Culpa mía, lo se.