Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
120 / 144
#953

Re: No entiendo a mi novia...

Leído....

#954

Re: No entiendo a mi novia...

Los números los números......espero que no te de por mi lo mismo que por los números.....

#955

Re: No entiendo a mi novia...

¡Enhorabuena! En eso consiste ser feliz.

Primero y primordial,nunca anhelar con vehemencia lo que no se tiene y nunca se va a poder llegar a tener. Intentar ser por encima de todo, y por supuesto, por encima de tener. Encima, sí, ahí muy bien situado.

Segundo, que puede ir paralelo al primero, otra buena posición. Algo clave, dejar libre la imaginación, con ella no haces daño a nadie, a nadie. Suéltate la melena de la alegría, de la vida, de la ilusión: ¡Vive! Vive y deja vivir.

Disfruta, tic tac tic tac. Tú solo disfruta y verás como todo fluye... No midas mis palabras, no intentes clasificarme (ni a mí ni a nadie). Todo se mueve con el péndulo gigante, y si lo empujas hacia allá con fuerza, para apartarlo de tí, volverá con la misma fuerza y te arreará en las narices... Y toma castaña.

También es apabullANTE lo que sale del tuyo (teclado) y yo no me sulfuro, y bromuro aún menos... ;-)

Si tú unes, yo me alargo, chico, es lógico, pero esta vez, aunque solo sea ésta, no tendré yo la culpa. ¡Bravoooo!

¿No quieres hablar de un tema y quieres hablar de mí todo el rato? Chiquillo, entonces YO soy tu tema, jajaaaaa
Pero convendrás conmigo que para mí, hablar todo el rato de mí, me resulte tedioso, de Teddy y Oso.

Hay más que 32. ¿Te presto mi calculadora? Mira tú por dónde, el 32 también marcó un año de mi vida, pero no en esa edad justamente. Años antes, en la uni... ¡Qué risas! Si lo cuento aquí, no tendría ni la mitad de gracia...

Es normal que habiéndome conocido a mí, ya no te guste ninguna, pero chico, te tendrás que conformar... Yo ya estoy pillada, jajjaaaaa

Bueno, sí, yo soy pija, pero en mí ya no es novedad, ;-) ¡Lo sabe todo el mundo! ¿Te atreves a contar de mí algo que yo no sepa todavía?

Se perdió porque tú lo quisiste, no fue tampoco cosa mía...

Buenas tardes, hoy más descansadas que las de ayer, ¿verdad?

A mí borracho no me gusta nadie.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#956

Re: No entiendo a mi novia...

......ya decía yo.....

#957

Re: No entiendo a mi novia...

No comment.....para no herir sensibilidades

#958

Re: No entiendo a mi novia...

Los puntos suspensivos, tantos, no sé qué pensar. Pues no pienso nada y así mejor.

No me adules, sé que soy perfecta, jajjaaaaaa

Si quieres te puedes tomar un café, ayer noche tomaste demasiado té.

No son las cinco.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#959

Re: No entiendo a mi novia...

Bufffffff y la faena que voy a tener.....la vaquita es muy hermética y no se por donde pillarla......

Saludos;-)

#960

Re: No entiendo a mi novia...

Pues a mí no me gusta la baraja, hay demasiada sota...

Tengo la rara sensación de que no molestamos.

¡Y mira que ya es raro en mí, eh! ;-)

¿Leerme? No, el espejo me silba cada mañana, sería demasiado contraproducente, además estoy demasiado cerca de mí y no enfocaría bien, es lo que pasa a cierta edad, vas necesitando alejar cosas y personas para poder verlas bien.

De joven te acercas demasiado y pruebas la profundidad del río con los dos pies.

De mayor apenas metes la puntita y ya sientes el frío de las aguas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.