Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
130 / 144
#1033

Re: No entiendo a mi novia...

Si no quieres trabajar tanto sólo tienes que decírmelo.....

Quédate con lo último que es lo que vale.....no molestas.

Veo que te pone muchísimo corregirme......cada cual se pone con lo que quiere....

Por aquí ya llueve......perfecto para mi, buenos días;-)

PD; Y los detalles? para los demás? o para mi.

#1034

Re: No entiendo a mi novia...

Me vuelves a preguntar lo mismo, te contesto lo mismo......yo no te pregunto ¿para que?......si cada vez que no te enteras de lo que escribo que son muuuuuchas te preguntara si me lees, estaría continuamente preguntando....paso.

Mi tic tac va siempre conmigo....a veces me putea pero lo quiero mucho.

#1035

Re: No entiendo a mi novia...

A lo primero....manzanas traigo.

hablaba de las mujeres.....de los hombres también tiene mandanga la cosa, cierto. No lo niego.

Lo del asterisco me sorprendió....no fue una critica. Y me sorprendo cuando me da la gana también.

De lo de los números no tenia porque enterarme tal y cómo lo planteas....y si, estaba muy despejadito a esas horas porque son mis horas....a lo mejor tú.....

Yo describo, cuando te parezca un insulto las que digo que no son pocas me lo dices y ya llegaremos a un acuerdo.....o no.

Saludos;-)

#1036

Re: No entiendo a mi novia...

Ok. ningún problema.....te miento.

PD: Me gustas mas cuando te diriges a mi sin parecer una falsa con dulces y tal.

#1037

Re: No entiendo a mi novia...

Ahora parece que empiezas a entrar en vereda, jajaaaaa

Por partes, como dijo un día mi amigo Jack.

En cuanto al 1000, pues gracias, me alegra mucho la idea de saber que llegamos al Simca 1000 sin percances. Se lo agradeceré a San Cristóbal. ;-) He escrito ya varios números redondos y en esto sí que reconozco que como la primera vez, pocas llegan a emocionar tanto, jjajaaaa

Respecto a que hablo de mi "en profundidad" en abierto, pues bueno. Es una forma de verlo. Respetable, pero relativa, parcial y no del todo acertada, ya que realmente en profundidad sobre mí, sobre ese pequeño "yo" que tan bien conocemos y que tan poca gente -nadie- conoce de nosotros, solo hablé una vez, hace ya, igual más de un año, o quizá más tiempo, no lo recuerdo bien y si he de ser sincera, tampoco el tema era tan, tan personal como podría haber sido...

*

Me sorprende muchísimo el afán que tienen algunos caballeros, por lo visto tú también, de clasificar a todos y a todo. Lo cierto es que alguna mujer también lo intenta, conmigo, sobre todo. Yerran, erráis.

Queremos clasificar si tiene, si compra, si vende, si deja de tener, su belleza, sus estudios, sus viajes, si sube o si baja... ¡¿Para qué tanta puñetera clasificación, de qué os sirve?!

*

No te ofendas, pero creo que tú no lo haces tampoco "en cerrado". Luego igual te quejas de que no se te entienda, pero adivinos -que funcionen de verdad y al 100%-, poquitos, compañero, muy poquitos...

No te pido que te abras y me cuentes tu vida en verso. No te conozco de nada y probablemente siga sin conocerte el resto de mi vida..., pero entre no querer expresar tus sentimientos abiertamente, abrir tu corazón y contar hasta el más mínimo e íntimo detalle de tu preciosa existencia y no querer confesar ni la edad que tienes, ni pública ni privadamente, pues qué quieres que te diga, hay un término medio y en él, con frecuencia, está la virtud.

Yo me abro más que tú, como mujer es casi lógico y natural. Tú te abres menos, bueno, te cierras. Sinceramente, ni lo uno, ni lo otro.

*

Ya te dije un día que yo rallo el queso y que no sé, ni quiero saber qué significa rallarse una persona o a una persona o como se diga... y menos verme rallada, no me favorecen las líneas.

Por lo poco que hablas, podría pensarse que estoy hablando con un bebé. No te mosquees, ralles, enfades, sulfures, arrebates, alteres, modifiques... O sí, está en tí tomar la decisión. Al fin y al cabo, afectará más a tu persona que a quienes te lean, si no son extremadamente sensibles.

*
Hay música estridente, ¡cuidado!
*

Bah, el diablo ya me conoce, una vez colocó preferentes, ahora ya sopla siempre en la otra dirección y no me llega, he he he

¿Ahora ya te has dado cuenta de que nos están leyendo? jojojo ¡Has tardado en aceptarlo... ehhhh??? jejeje

Un saludo cordial, con el debido respeto que tu persona me merece.
(Para que no se escandalicen ni los lectores ni tú, baby) ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1038

Re: No entiendo a mi novia...

Vamos, si ahora también te vas a cabrear cuando me corrijo a mí misma, apaga y vámonos. Pues cuando sacan de una edición de un libro una fé de "Ratas", te pondrás de los nervios, ¿no? Jjajaaa. Te veo en la librería: "¡Quiero mi dinero atrás, pero a la voz de yaaaa!"

¡La madre que parió a Cenete! Eso no es ya intuir, eso es adivinar con bola de cristal y echando cenizas y tabas de cabra, vamos, jajjaaa: ¿¿En qué tono escribí "majete"?? ¿En el que tú has querido interpretar?

Si no te pongo emoticones, no me pillas ni media broma, majete... ¿Será por el horario? :::;-----)))))))))) (Creo que esta vez se dará cuenta... espero...)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1039

Re: No entiendo a mi novia...

Mi punto de vista que es el que me vale es que hablas en profundidad de ti siempre.....si crees que no, tú sabrás el porque lo niegas.

Yo no clasifico....sólo observo y es lo que veo, luego se puede ir cambiando.

Respecto a lo que yo haga en "cerrado" no tienes ni puñetera idea.....buen intento. Ni yo la tengo de ti.....sólo se lo que sueltas por esa boquita en abierto. Y eso no es clasificar ¿verdad?...

....careces de autocritica......porque te autocriticas sólo de lo que te interesa.....eso es carecer porque para eso......te voy a comprar una carpeta.

Por supuesto que no me tienes que pedir nada...ya sólo faltaría.
Respecto a la edad no lo encuentro nada personal ni íntimo, pero cómo le das una importancia que no la tiene por mucho que quieras hacer cada día un mundo.....pues no te la digo.

Era un juego que gracias a ti o por tu culpa se ha convertido en un lanzamiento continuo de cuchillos tuyo hacía mi.....puedes continuar, de esos duelen muy poco.

Me encanta que me digas que parezco un bebé.....no me enfado por eso. La decisión la has tomado tú.

No nos leían....ni uno. Pero cuando se les invita continuamente vienen....es normal, tendrán curiosidad de ver con quien te peleas en agosto.....

Saludos;-)

#1040

Re: No entiendo a mi novia...

Depende de la velocidad no de la inteligencia.

Un ejemplo gráfico: Un coche atropella a una vieja cuando circula demasiado deprisa o ella camina demasiado despacio.

Oye, cómo se nota que esto no es un partido de fútbol, porque muy pronto olvidas los goles que te he metido por la banda (¿O se dice por banda?) Por banda eran los cañones, los goles serán por la banda. Bueno, por dónde sea, que no viene al caso.

¿Cómo que 1-1? Jajajaaaaaa...

¡Cuántos cuentos te cuentan!, no creas todos los que te cuentan... En el Norte, como en el Sur, el Oeste y el Este hay mucha niña bonita y también alguna merluza suelta.

Un abrazo

¡Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=Oshl45RQEak

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.