Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
129 / 144
#1025

Re: No entiendo a mi novia...

Creo que se refiere a la botella de vino, pero no estoy seguro....

Saludos;-)

#1026

Re: No entiendo a mi novia...

Espero que estés bien, Karli, y que todo se solucione.
Un saludo cordial.

#1027

Re: No entiendo a mi novia...

Es él, que me tienta, ;-)

¡Buena frase! Todo en esta vida hay que tomárselo con filosofía, con cierta distancia, para que duela menos, si es demasiado duro o costoso de aceptar. Es fácil decirlo, pero hay que intentarlo una y otra vez.

Exactamente, corta y triste... ¡buf...!

Un saludo cordial

À tout à l´heure! ;-)

Jouer rend heureux! Une fois que tu as appris à être heureux, tu ne tolereras pas d´être entouré de gens qui te font ressentir le contraire...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1028

Re: No entiendo a mi novia...

Mira que me haces trabajar ya desde la mañana, eh, ;-)

Post tuyo nº 967: Copiopego:

"Jajajajajajajajajja ¿que no molestamos? jajajajajajajajaj muy buena esa.....

Ya he comprobado que si.....pero me la suda."

Hablaste en plural. Esto no ha sido corregir, solo rememorar viejos tiempos, ;-)))))

Un saludo cordial en esta mañana bochornosa, por favor que llueva ya, pero que llueva bien y que arrastre esta calima pegajosa...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1029

Re: No entiendo a mi novia...

¡Eres un encanto de persona! Muchas gracias, de verdad...

Estoy bien, gracias, es un tema que me preocupa y mucho de alguien a quien quiero muchísimo, pero no considero que este tema se haya de tratar aquí, por lo que comentaba en mi post sobre los trolls.

Espero que tú sigas bien, me alegra verte por aquí. Que estés muy ocupado, con mucho trabajo, hoy en día es una suerte, que hay que cuidar.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1030

Re: No entiendo a mi novia...

Y lo mantengo. Si te fijas bien en lo que digo, verás que redacté "no sé quién demontres dice eso" y luego lo llamé "bobaducas".

Ayer me preguntaste si yo me leo a mí misma. Realmente no me hace falta porque sé lo que pienso.

La pregunta es si tú lees lo que yo escribo.

Se puede ser igual y actuar diferente, pensar diferente, sentir diferente, entender diferente...

A la vista está.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Deje usted el reloj, quedó obsoleto. Agárrese bien al calendario, sus hojas le abanicarán sin que se dé cuenta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1031

Re: No entiendo a mi novia...

Como dije ayer y hoy vuelvo a repetir, los tópicos son divertidos, pero no generan una conversación suficientemente interesante para mí. En plan cachondeíto vale, pero para nada más.

Si tú no te quieres a tí mismo, nadie te querrá. Haces bien en quererte, pero tampoco se debe caer en la situación de aquel gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar, ;-)

Sí, hay mujeres rencorosas y a la par inofensivas y hay hombres vengativos, pero no, qué va, de rencorosos naaaadaaa.

La verdad es que pongo el asterisco dónde me da la gana, al igual que tú, ;-), como todos los demás signos y letras que escribo. En lo único que me corto un poco es al "tecletear" números, que ya sabes, espero que te hayas enterado, que no te veo muy despejadito esta madrugada, jejeje, que los dígitos sí que me imponen un respeto y pienso y reflexiono una y ora vez si escribirlos o no...

Creo que una palabra que dormita en el diccionario puede ser usada en cualquier momento. En nuestra mano está hacerla insulto o simplemente descripción.

Un saludo cordial y sin asteriscos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1032

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, te iba a decir que en mi mano, todo se magnifica, pero he preferido callarme y agradecerte que me mientas para decirme que no te olvidarás de mí.

Igual el gallo tiene que cantar más de tres jornadas, pero llegará el día en que te olvidarás de mí.

Seguí con cierto interés la primera edición del Gran Hermano, hasta que me sentí viéndolo como la Gran Prima y dejó de interesarme.

Un abrazo, sin tabúes. Siempre que abrazo va en serio, salvo cuando abrazo más de una vez...

¡Sed felices!

Edito: Es que se me ha olvidado añadirte esta coplilla que me encanta:

Él me adoraba y me decía,

que si le olvidaba, él se moría.

Y pasó el tiempo, y llegó el tiempo

en que le olvidé, ¡caramba!,

¡¡y no se ha muertoooo!!

;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.