Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
122 / 144
#969

Re: No entiendo a mi novia...

Que nooooo que no me gusta jajajajajajajaja

#970

Re: No entiendo a mi novia...

Intento saltarme alguno pero me resultas tan intrigANTE e interesANTE que no puedo dejar de hacerlo.

Lo de los planes también se cura con el tiempo, chato.

Tú has dormido muy bien toda la mañana, yo entre barrer, fregar, ir a Misa, ay, lo dije, se me escapó, cocinar y hacer el amor, se me ha pasdo toda la mañana...

Lo tengo guardado en mi mente, ya sabes, eres contagioso, basta que me pidas que lo guarde, para no hacerlo. Como tus recos...

Yo no vivo en un pueblo, ni tan siquiera llego a esa categoría, como vosotros, los señoritos de ciudad importante, con metro y todo...

En General Óptica gradúan la vista gratis, luego ya, si quieres hacerte unas gafas pues tienes que pagar.

Lo mismo te digo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#971

Re: No entiendo a mi novia...

Solo recuerda que no fui yo, que fue García Márquez...

Ha sido un placer postear una de sus magistrales frases.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#972

Re: No entiendo a mi novia...

si si...he estado toooda la mañana durmiendo.....cómo me fui de fiesta jajajajajaja.....

Me encanta tu intuición.....donde te la dieron?

Rencorosa?...ahhhh se me olvidaba que no te gustaban los rencorosos pero tú si puedes jajajajaja

metro??? ....que donde te la dieron?

#973

Re: No entiendo a mi novia...

Lo siento por él.....pero lo relacionaré contigo quieras o no....

#974

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, no ha pasado tanto tiempo desde que me la posteaste, y todavía no chocheo tanto, ;-)

Igual no te sirve de nada lo que te voy a decir, igual no es ni tan siquiera lo que quieres escuchar, pero como hace mucho tiempo que peino canas, te lo voy a decir igual:

Lo que no puede ser, no puede ser y no hay que empeñarse en que sea, porque si tiene que ser, será, incluso aunque nos empeñásemos en que no fuera.

Nacimos, vivimos, nos desarrollamos, envejecemos y morimos y toda está escrito. Somos libres, y al mismo tiempo todo está escrito. Es el enigma de vivir.

Y los empeños no conducen a buen puerto. La vida te va enseñando a discernir lo bueno de lo malo, pero muy poco a poco. En ocasiones, cuando te das cuenta de que lo bueno era malo, y no lo veías, o lo malo era bueno pero algo te cegaba, en ocasiones insisto, es demasiado tarde.

El tren pasa, no fuerces nunca a que vuelva, si en su recorrido ha de volver, volverá.

Te lo dice una vaca que se empeñó hace muchos años en esperar en una estación de ferrocarril... y allí lloró lágrimas vivas. Y el tren no volvía. Ni volvió.

Años más tarde y tras muchos paseos de aquí para allá en la estación de la vida, un pasajero le preguntó la hora, le quiso hacer una foto a modo de souvenir y hoy es el día en que doy gracias a Dios, tú se las darás a quien quieras, de no haber forzado a la máquina a que volviera...

Pero eso se nota con los años y hasta entonces, se pasa regulín...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#975

Re: No entiendo a mi novia...

Muy bonito lo que has contado....

No es cuestión de forzar o no forzar, se o no ser......las cosas se acaban por lo que sea, es igual, pero siempre queda algo.....

abrazos;-)

#976

Re: No entiendo a mi novia...

Se puede decir la verdad con cortesía. No me refiero a mentiras piadosas, que siguen siendo mentira.

Sé que no te va a gustar esto, pero corregir es decir la verdad y no hacerlo es engañarse primero a sí mismo y segundo al otro.

Para ello, no hace falta perder el respeto.

El amor, el cariño, el afecto, la amistad bien entendidos, corrigen. La indiferencia es el peor de los desprecios, esa no corrige nada, se la "refanfinfla" todo y todos.

Un saludo cordial

Hoy no te he corregido y me he sentido hipócrita, si siento que contigo tengo que callarme para que no te enfades, mal vamos...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.