Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
125 / 144
#993

Re: No entiendo a mi novia...

Son varias cosas las que tenemos en común, parece mentira pero es así, tendremos que aprender a vivir con ello.

También soy de poner puntos suspensivos, pero no porque digan mucho más que mis palabras, solo porque me canso de escribir, jajjaaaaaa

Carcajada solemne, solita, salada.

Vale por un saludo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#994

Re: No entiendo a mi novia...

Yo lo voy asimilando.....cuesta, pero es lo que hay.

buenas noches, hoy ya he tenido bastante.

Un abrazo nocturno;-)

#995

Re: No entiendo a mi novia...

No creo haber escrito nada para molestar. Ni por ahora no he visto nada de tí que pueda faltar al respeto a nadie.

Sinceramente a mí no me la ----. Si molestamos me gustaría saber a quién y por qué y si faltamos a la política de moderación del foro, te invitaría por enésima vez al Offtopic de este maravilloso foro.

¿Cómo me voy a leer? ¡Bastante con sacar tiempo para leerte a tí!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#996

Re: No entiendo a mi novia...

Estoy segura de que te envalentonas mucho conmigo precisamente porque sabes que ni te veo, ni te voy a ver nunca. Bueno, nunca digas de este agua no beberé ni a este rubio pondré cara, ;-)

Es lo que tiene el calor, te acostumbras y ya no lo notas.

Yo, es que con la edad, ya, los sofocos, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#997

Re: No entiendo a mi novia...

A ver si váis a ser como las mujeres que dicen que cuando dicen que no quieren decir que sí, no sé quién demontres dice eso, pero lo dicen. ¡Y ya son ganas de decir bobaducas, ya!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#998

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaaaa, hombre acertaría más plenos si me dijeras de una buena vez tu edad, jajaaaaa...

Claro, yo ya estoy enamorada de mí misma, ay, un espejo, muack... ;-))))
De los rencorosos tendría que enamorarme y no puedo, así que no les trago y me ahorro dos trabajos, el de conocerles a fondo y el de tener que estar pidiéndoles perdón todo el rato y cada vez para que no me cojan tirria, que luego se tiran meeeeseeees dando el coñ*zo, allá a dónde voy, jajajaaaaa.

Como siempre digo, si no soy más rencorosa es porque ya se me van las cosas de la cabeza, me falta memoria para acordarme de las puta*as que me hicieron y 'zas,' me olvido de ellas y de ellos, ;-)

Ahora vas y lo cascas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#999

Re: No entiendo a mi novia...

Algún día te olvidarás de mí. Él ya ha hecho Historia.

Me alegra que aquí y ahora, sigas pensando que no soy tan mala gente como andan diciendo por ahí...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1000

Re: No entiendo a mi novia...

Modestia aparte cuando hablo de mí en primera persona suele gustar. Dicen que es porque pongo el corazón en lo que digo y se refleja en mis palabras. Y aún escribiendo con faltas, ¿a quién le importan las tíldes?, sale bonito...

Sí, el 7 de Septiembre, París, Casablanca, esa flor, aquel rincón, ese acorde... quedan para siempre.

Forzar nunca. Lo tengo meridianamente claro. Es un craso error.

Un abrazo

¡Sed felices! (ahora más que nunca, sé feliz, ¡¡solo ahora es ahora y este instante precioso no volverá!!)

Si lo piensas con detenimiento,lo que acabo de poner entre paréntesis, igual te das cuenta de que hablando conmigo, estás perdiendo el tiempo... En mi caso, hace tiempo que aprendí que las anécdotas acontecen siempre por algo y el que ahora esté hablando con un bebé, tiene con seguridad un significado. Igual ahora mismo, ni tú ni yo nos demos cuenta, pero llegará un día en que lo veamos claramente.

No voy de filósofa por la vida, soy de Ciencias y muy Puras, jajaaa, pero los años -aunque te jo*a oírlo- te enseñan mucho.

Y ahora te digo más: No es cuestión de tener muchos años en la vida, sino de saber aportar mucha vida a esos mismos años...

Otro abrazo

No sigo que me emociono y ya se sabe, una cosa lleva a otra cosa, el hombre es fuego, la mujer estopa, llega el diablo y sopla, jajjaaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.