Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

No estaría mal una guardería canina en las grandes superficies, mas de uno se llevaría a sus pequeñines con mochila a hacer la compra.
¿Te lo imaginas?
En algunos supermercados en Bélgica han hecho hasta "guardería" para maridos (cervecería???)...
Un saludo

#82

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

190 euros por los siete días de la semana, cuatro personas, gasto prorrateado entre los dos adultos

#83

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Sería una gran idea, te lo aseguro. Hay veces que no voy por no dejar a los peques solitos, sobre todo cuando son tiernos cachorritos.

Igual debería tomar nota alguna que otra cadena de supermercados.

Al Cotón sí le llevaría en la mochila, al pastor como no le metamos en un carrito de la compra, a ver quién es el chulo que carga a la espalda con más de 40 kilos, jajaaaa.

Jajaaa, qué bueno, guardería-cervecería para maridos; al mío, que es abstemio, le seduciría más un vaso de Colacao con fartons... (No saldría del super, te lo aseguro, jajaaa)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Para Bim un carrito para que el lleve la compra a casa. jajjaja
Que los de las cadenas de supermercados se lo estudien, igual atraen otro tipo de público a sus almacenes que de otra manera ni saldría de casa.
En tiempos de crisis algunas ideas de "bombero" funcionan!
Con tanto local cerrado por crisis lo llenarían enseguida.
El que dice cervecería dice chocolatería, pero mas de una se quedaría con el chocolate y la pastita y mandaría a otro a hacer la compra.
Saludos

#85

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

¡¡Madreeee, si BIM agarrase una bolsa de la compra!! Jajaaaa, no llegarían a casa ni las asas de la bolsa, jajjaaaa, ;-)

En ocasiones, ciertas "ideas de bombero" de lo más peregrinas, han sido el eslabón que faltaba en la cadena de una investigación, científica, criminal... Así que más vale que los súper tomen nota y apunten lo de la guardería canina y que no se olviden del vasito chocolateado para mi Costillo, jjaaaa ;-)

Como me pongan un chocolate con churros, te digo yo quién iba a hacer la compra, XDDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Hola Isalopez,

Mira, vivo sola, gasto un promedio de 30 Euros a la semana y mi dieta es variada. Te aclaro que lo más importante es tener las cosas "esenciales" siempre en tu cocina (del tipo aceite, azúcar, sal, harina, hierbas secas, condimentos varios; etc). Haz una lista de comidas por cada día de la semana y respétala. Verás que no es difícil hacer un presupuesto con poco. Al final de cada semana, siempre te quedan cosas y puedes "improvisar" y crear algo sin que te comporte un gasto adicional.

El mes pasado vino mi hermana y se quedó conmigo 3 semanas. Mi presupuesto cambió de 30 a 45 Euros semanales. Calculo que, para 3 personas, deberías gastar unos 60 Euros a la semana.

Una cosa importante: yo acostumbro tomar un jugo y un café a la hora del desayuno (nada de pan ni de cereales, que engordan); a la hora de almuerzo siempre frutas y en la noche alguna receta a base de carne, pollo o pescado, según mis ganas...

#87

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Unos 55 euros a la semana, dos personas. Eso sí, mi mujer come como un pajarito; mientras yo suelo comer primer plato, segundo, postre y lacteo, ella un único plato y casi nunca pieza de postre. Solemos congelar bastante. Dos veces a la semana comemos en casa de nuestros padres y los domingos noche no cenamos (la comida dominical en casa de mi madre siempre es muy copiosa:mchos entrantes, paella, postre, pastas, café, cava...)

#88

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Intentamos lo menos posible, pero para dos personas 60-65 € mas o menos en la compra grande. Aunque siempre, tienes que volver porque a mitad de la semana se te ha acabado X o a por cualquier cosa que se te ha olvidado y termina subiendo a como mínimo 80 €. Pero, por lo general, el gasto de los 60-65 € no baja.
Una ruina, pero mira, tenemos costumbre de comer.