Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
16 / 21
#121

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

¿En que parte del artículo 22 se determina que no es necesario estar de alta como empresario?

O que las ventas "a ratos" no soporten alta de IAE, liquidaciones de IVA, inclusión en el IRPF, alta en la Seguridad Social, o en regimen especial de autónomos ??????

#122

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Al asociarte a la empresa estás registrado como Empresario Amway asociado con ellos.
Al comprar los productos ya viene incluido el Recargo Equivalente del 5% porque tienen en cuenta que tienes la opción de sacar margen económico de su venta. El IVA está incluido en los productos y es la empresa la que gestiona todo ello. Todos los años la empresa te facilita el impreso con tus beneficios anuales por los bonos que recibes según facture la red que hayas construido, para poder declararlo a Hacienda.

No es necesario darse de alta en autónomos hasta que no percibas mensualmente el salario mínimo interprofesional. Puedes hacerlo cuando quieras, pero obligatorio es al percibir dicha cantidad mensual.

PD: Hay un artículo dedicado a este tipo de negocio precisamente porque no es un negocio tradicional, sino un tándem entre empresa y consumidor. Ni a mí ni a nadie le ha venido Hacienda a decirle nada porque es la empresa la que se encarga de todo. Una ventaja más al autónomo tradicional que tiene que gestionar todo el papeleo él solo.

#123

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Buenas herramientas, utilizamos detergente para lavavajillas, detergente, productos de limpieza. No causó alergias, suficiente por mucho tiempo.

#125

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Los nuevos profesionales - Charles King (año 2000)
El network marketing conocido en el pasado Marketing Multinivel y considerado por personas incautas e ignorantes un esquema piramidal surge hoy (AÑO 2000!!!) como el método de distribución y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía. Darás una patada a una piedra en el network y encontrarás las huellas de AMWAY.

Antes de afirmar tonterías ... LEE.

#126

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Si, Inditex, Appel y la matriz de google, conocida como Alphabet, se están pasando al sistema piramidal este, que es de lo más exitoso que se ha visto, transición estafatoria, le llaman. :-)

Método, disciplina y tiempo

#127

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Si ... si, cuando aproximadamente en el año 1990 me invitaron a la primera reunión, acudí con mi Ford Fiesta básico, lo más barato que existía entonces, y ahí me prometieron un Mercedes Benz para ya mismo (con los beneficios) ... pero pregunté demasiado, y en la segunda reunión me controlaron bastante (no me dieron la palabra o eso intentaron), a la tercera directamente me negaron la asistencia .... vamos que me mandaron a la calle de inmedaito, al parecer les incomodaban mis preguntas.

No, no conduzco un Mercedes ... tengo un Volkswagen, seguramente en breve tendré que comprar otro, y es muy probable que sea otro Volkswagen .. pero ninguno de los ahí reunidos, ni uno solo se ha convertido en el ricachon del pueblo !!!! siguen con sus trabajos, algunos con mas y otros con menos fortuna.

Recuerdo que una de las ponencias era en relación a la gran empresa que era ya Anway, codeándose con Coca-Cola ... serà porque como en todas partes muchos la consumen ... los "socios" de este gran negocio también !!!!

Aqui lo que interesa y no ha cambiado en 30 años, es reuniones de grandes sies colectivos !!!! Alegria y firmad todos que la puerta del éxito os ha llamado a vosotros precisamente !!!! luego la vida va por otros derroteros, salvo para los que están arriba de las pirámides esas, por más que les pongan un nombre muy guapo como es el multinivel ... los de arriba si que hacen negocio, claro ... esto es muy parecido a una teoria de Albert Einstein, la materia no se crea ni de destruye,  solo se transforma .. en este caso se trata de "transformar" más bien "transportar"  en dinero de muchos "pringaos" para la cuenta de los del invento !!!!! 

 

Perdon !!!! Network Marketing .....   ¿no seria mucho mejor llamarse "netword"? .. lo digo por la palabreria que se emplea para la captación de nuevos asociados !!!!

#128

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

yo estoy de acurdo con amwey porque ademas de ser buenos con  tigo te dan muchas oportunidades