Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
18 / 21
#137

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

No das una JTorres. 30.50 lereles para ser exacto. Creyendote tan listo y siguiendo comparando el MLM con las pirámides. Tanto que debes saber de números y pulsos bursátiles. Para no ver la gran diferencia, algo tan obvio. No hay que ser un lince. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Que sabrás tú de inteligencia emocional y valores humanos. Lobo solitario. El dinero no es todo en la vida. Conozco a mucha gente con mucho dinero vacía por dentro. Ahh, espuma por la boca, la que sueltas tú. Chapapote tóxico se aproxima más a la verdad. Y te recuerdo una cosa decir verdades a medias, solo la mitad que te interesa,  está a un paso de mentir. Y es lo que tú haces. Sigue difamando que algo queda. Y que te aproveche.  
#138

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Jope, que activo está el departamento de prensa de amway. Venga, que te mando un regalito por ser navidad...
 https://www.estafasmlm.com/amway-global-espana 
Abajo pinchas y puedes leer la magnífica historia de esto.
Lo de lobo solitario, y bolsa y tal y pascual, lo siento, no me conocer para afirmar o confirmar lo que dices. Inteligencia emocional, compañerismos y exaltación del ¿que queremosssssssssssssss? ser ricos!!!!!!!, ¿cuando lo queremos?, ahoraaaaaaa. ¿de verdad todas esas coñas funcionan?, bueno, me imagino el perfil de asistentes.
Ah, y si, lo reconozco, me paga la competencia. Llevo 14.810 publicaciones en rankia, con 15.823 recomendaciones en los últimos 10 años, gracias a que me paga un sueldo la competencia de anway, o como demonios se escriba. Que si, que me has pillado, figura. 
Venga, tu sigue contando pelis, que es divertido, que los lobos solitarios como yo, siniestros y oscuros necesitamos estar distraídos. Te dejo, voy a ver si me han ingresado la paga extra los de la competencia. 
:-)

Método, disciplina y tiempo

#140

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Creo que tu y los otros como tu del foro habéis perdido el Norte. Y como tus entendederas parece que son cortas te lo voy a explicar claro, claro, claro.
Da absolutamente igual lo que aquí digamos algunos sobre Amway. Y también da un poco igual si es cierto o no. Y da igual porque Amway no es una persona, es una empresa. Una empresa no tiene honor, dignidad y esas cosas que si tienen las personas. Aquí nadie se mete contigo, se mete con Amway ?ves la diferencia? Me da que no...….
Es como si yo aparezco en el foro diciendo que Repsol es una mierda y aparecen cuatro accionistas "indignados " porque he insultado a su compañía.
?de verdad vienes aquí a defender  el honor de una compañía? ?en serio?
Puedes exponer tus argumentos y rebatir lo que no te gusta, pero solo un memo se sentiría ofendido e insultaría a alguien por criticar a su compañía.
Y si alguien esta aquí difamando, lo hace a una empresa. Asi que....que se defienda la empresa, ?tan cojonuda es que no puede defenderse sola y necesita que algún pringao se preste a ello?.

#141

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Lo más triste de los abducidos por las estafas que andan por los foros es que encima serán de los que no sacan un €. 

Por lo leído y visto cada vez está más claro, a los inteligentes se les niega el paso a las charlas, sólo admiten mentes abducibles, que por desgracia en el mundo en el que vivimos son la mayoría.

El único motivo que existe para que un negocio de estos no sea un timo es que sus productos sean más baratos y aqui es donde empieza la gran estafa, resulta que el gran negocio no empieza con productos baratos porque se eliminan intermediarios, es que se venden muchisimo más caros que hasta en tienda más cara. Y si, son productos cojonudos, se nota que debeis ser expertos hasta para compararlos con el resto que son 3 veces más baratos, en fin, seguir, que hacía tiempo que no veía este post y desde luego que en los timos es donde más se da uno cuenta de la estupidez humana. Y con este tipo de estupideces siempre sale alguna sonrisa, pero avisados estais los que vayais a entrar, mirad si han bajado los precios de los productos que venden y son más baratos que en la tienda de al lado de tu casa, si es asi, enhorabuena, es un buen negocio, pero como cuando yo conocí esta estafa, si hay que pagarlos a precio de oro,,, salir huyendo¡ para el listo este de turno que dice si no conozco esta estafa, tan sólo decirle que sólo durante un año o dos se dieron charlas y desde entonces poco se sabe de este magnifico negocio. Y no eran charlas, era comedura de tarro, se nota que a muchos os lo siguen comiendo.

Ya me gustaría saber cuanto vale el sustituto del fairy en anway para ver si es o no mucho más caro, que estoy convencido que el lavavajillas de anway tiene que ser muchisimo mejor, seguro que dura siglos jajaja.
#142

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Como me encantan las estafas, ya lo he mirado yo, un litro de fairy sale a 3€ y en anway su superlimpiador a 8€ jeje, por no hablar del aceite de oliva virgen extra de anway que hay que pagar 26 leuros por litro y medio jeje, sin duda debe estar echo a mano jajaja, mare mia, lo mejor que en listado de los precios de anway pone que son de 2012,,, en fin, quien tras leer esto siga pensando que amway no es un timo, ellos mismos.
#143

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

A ver "lumbrera"... Cómo te lo explico para que lo entiendas por qué me parece que el corto eres tú. Sobre todo en inteligencia emocional, y valores humanos.  ¿No entiendes que no se trata de hablar de la empresa ?. Estáis hablando de gente. Tratando de  ridiculizar  y faltando el respeto en muchos casos a las personas  que lo realizan, a las miles  de familias que han apostado por esta alternativa para su futuro. A sus ilusiones , metas, esfuerzos,  y sueños.  Y sobre todo ello, venís a querer tirar vuestra basura. Vuestras medias verdades,  mentiras, mala leche, difamaciones varias, ignorancia sospechosa... y  sarcasmo barato.  Además curiosamente os ensañais con los distribuidores  de Amway en particular,  y no con el resto del centenar de empresas MLM que hay en el mundo. Justo con este, el  que me gusta, el que conozco hace más de 25 años y donde conozco a mucha gente a la que aprecio y respeto muchisimo.  La empresa no me importa tanto. Obvio que se puede defender sola. Te podrás imaginar el equipo de brillantes abogados defendiendo sus intereses y querellandose con quién consideren necesario. Cómo podrás imaginar hasta tú, no van a perder el tiempo con 4 haters de medio palo.  A ellos no le hacéis ni cosquillas.  Por cierto, justamente tú eres el menos indicado para darme lecciones de nada. Un tipo que dice que unas señoras parecen  zorras  por su forma de vestir. Muestra claramente su baja catadura moral. Verguenza te debiera dar. Hasta nunca. No voy a perder más tiempo con este foro.
#144

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Gracias a los que aportais enlaces para ver las historias de Amway.
Como va a cambiar un mundo lleno de ovejas,,, que simpática es la gente cuando hay dinero de por medio,,,
Por cierto, Amway 65 años de Historia y se quieren comparar a Amazon, sic, los de Amazon se quejarán de que cobran poco sueldo, pero seguro que saben bien ahorrar en ofertas y demás, en tanto los de Amway es como los que compran las acciones a través de los bancos sanguijuelas. Y si, tiene mérito que Amway siga viva, pero viendo lo que vende,,, cada vez se parece más a Herbalife, que son mejores que los médicos, siempre tienen la misma pastilla para todos los males¡ 
Lástima que con los comentarios que hacemos algunos, los abducidos que entraban ya no sabrán que decir, pero seguro que se toman el refresco de Amway y vuelve alguno con energías renovadas.