Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Los de Amway donan millones, claro, lo sacan de los que no ganan nada y estos que no ganan nada no donan más que a Amway, mientras que los millones de personas normales que compran en supermercados baratos seguro que donan más millones que los de Amway.

Lo más gracioso de wikipedia es que debe haberse creido lo de que no tener intermediarios abarata los productos con estos chicos¡¡¡ Ese era uno de los lemas estrellas de las comidas de tarro¡ andaban los comerciantes de las tiendas acojonaos con Amway¡¡ pero al final el mercado se lo llevaron las grandes superficies, Amway sólo se llevó el cuento de la lechera de los que cayeron en sus palabrerías baratas (que era lo único barato del negocio, si la saliva se pagara,,,)

#106

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Sus productos son buenos, como sistema de negocio no sé, porque algunos dicen que les va bien y otros opinan que no sacan lo suficiente en comparación al trabajo que hacen.

#107

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Nadie se hace rico

#108

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Es piramidal

#109

.Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Así se habla! Con conocimiento y cultura. Gracias!

#110

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hola, soy un exempresario, me fue super mal con el tema, tuve perdidas de unos 22´000.000 de pesos (unos 7.100 usd) caí en depresión, casi acaba mi relación con mi pareja, me sentí culpable, caí en un abismo, crisis economica... cuando me levante me dije, si pude conseguir todo ese dinero en un trimestre puedo hacer lo que sea... ahora tengo mi empresa, gracias a los libros que recomendaban tome el habito de la lectura en mi vida... escribo esto no para justificar este negocio que es para pocos (si se ponen a pensar los que conocemos como expertos en el negocio repiten tarima de una manera ciclica casi ritualista ocultando en su sonrisa la angustia de que el "negocio" se caiga en su país) ...escribo esto para que los que se sienten inmobilizados surjan de nuevo y sueñen pero esta vez actuando. Vean el lado bueno, que les enseña?, la plata es facil? un arbol crece tan rapido y brota un fruto rápido o se demora? muchas de estos pensamientos los tengo luego de leer dos hermosos libros de Wayne Dyer. Comprendi el porque Wayne Dyer se rehuso en salir en la pelicula de "el secrero" pues dijo:TU NO ATRAES LO QUE QUIERES, ATRAES LO QUE ERES. Todo el meollo esta en ti y así reclutes 50.000 personas si eres valioso para el mundo no puedes vivir con el remordimiento de que muy problablemente algunas familias vivan momentos de angustia por un sueño. Como dije, atrapa siempre lo bueno pero no se debe ser fánatico, si no te sirve y tu moral no puede no lo hagas. A quienes piensan en hacerlo investiguen todo lo que quieran y no se dejen presionar por amigos, familiares y conocidos (El sistema obliga a q inscribas mes a mes). Tomate tu tiempo... que es lo que realmente te motiva? llegaste al mundo a vender amway? herbalife? de verdad todo el dinero del mundo te haría feliz? hay varias formas de aprender y la de pueba y error es la más dolorosa. por eso les doy mi testimonio. Confien en su intuición, si hay algo que no vibra con ustedes que no se acerque.