Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
15 / 21
#114

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Antes de hablar y de criticar, primero prueba un producto cualquiera valora la calidad del producto y si no te gusta tienes la garantía de probarlo hasta la mitad del producto y si no te gusta lo devuelves y Seur va a tu casa a recoger el producto y Amway se encarga de devolverte el dinero que has gastado por ese producto en su totalidad, solo con ese gesto te das cuenta de que tus ojos no te dejan ver más allá. Por otro lado si quieres ver más, en este negocio tú no pierdes nunca dinero, no te pidan que inviertas miles de euros como hablas, es tu propio negocio, en un negocio cuánto gastas ? Pagar local más productos que vendas o simplemente material necesario? Amway te ofrece que pruebes sus productos, pasta de dientes, desodorante, champú, si te gustan y son buenos para ti podrían ser buenos para ti verdad ? Pues cuéntale el negocio a todo el mundo. En cuestión de precio Amway no tiene competidores y por una persona cerrada de mente y que no ve más allá de lo que hay frente a sus ojos no va a dejar de ser el mejor negocio del mundo porque hay personas que si ven el potencial y se dan la oportunidad de simplemente probar los productos, quizás hay socios de Amway que no explican bien el negocio, pero para que te quede más claro y seas consciente de lo que es ahí te dejo esto. Intenta abrir tu mente un momento y no digas más tonterías que ni siquiera sabes la realidad, te invito a probar un producto el que tú quieras es más te lo pago yo y lo comparas con el que tú quieras y después me dices si es bueno o no. Y te diré que tienes un problema, porque con tus comentarios tu forma de hablar seguro apagas los sueños e ilusiones de muchas personas, antes de hablar sobre algún tema, concienciate, ten conocimientos del tema a tratar. Otra cosita, Amway es un negocio de inversión mínima y al primer mes ya puedes estar ganando más del triple de lo que has invertido, inversión mínima es menos de 100€, que negocio te hace gastar eso ? Y encima te da el triple en ganancia ? Espero seas consciente y te documentes bien

#115

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Esta claro que ni Amway ni Herbalife son una estafa. Son un negocio multinivel.

En los negocios multinivel hay que hacer dos cosas. Coger un papel y un lápiz y....hacer unos numeritos. Haces los numeritos con lo que te han dicho (si, lo que te cuentan es cierto) y si tienes un nivel medio de matematicas y un poquito de sentido común llegas a la conclusión que ya ha comentado aquí otro forero. Esto no lo toco yo ni con un palo.

Y si, lo que cuentan es cierto. Tu captas distribuidores y te llevas un dinero de lo que venden bien sencillo y bien claro.

Pero echa los numeritos. :  tu quieres entrar para hacer dinero y eso se consigue captando distribuidores que.....no quieren trabajar para ti, claro, quieren....lo mismo que tu: hacer dinero captando distribuidores que a su vez no quieren trabajar para ellos quieren hacer dinero, lo mismo que ellos...…. y aquí entra el concepto matemático de potencia de un numero natural, concepto chungo y avieso donde los haya pues.....acaba con las ilusiones de la gente.

No hay tanta gente en el globo terráqueo para que todos los que entran sean distribuidores de otro y a su vez tengan distribuidores que les consigan un dinerito. Asi que al final resulta que quitando las ventas iniciales a familiares pues no captas a nadie.? y que haces? bueno...lo sigues intentando y desde luego tu consumes los maravillosos productos Amway no pierdes nada porque …..son maravillosos. No has conseguido tu sueño pero....consumes Amway....y asi tu, y el otro y el otro...…..y Amway se encuentra con un monton de consumidores que no ganan nada.....pero consumen Amway. Los gastos de Amway....bueno se ahorra una pasta en publicidad, una pasta en almacenaje (soy yo el que almaceno) y se ahorra un monton en comerciales ya que soy yo el que me dedico a cantar por el mundo la bondad de los productos Amway.

Para mantener el tinglado? pues una serie de reuniones para elevar la moral de los desanimados y eso se consigue....bueno aquí ya se ha contado. Cuatro frases sacadas de un manual de autoayuda y el ejemplo de triunfadores que te cuentan como de ser unos pringados han conseguido una casa maravillosa, un coche de lujo y un abrigo de pieles para su mujer.

(siempre aparece su mujer vestida de zorron y el con un traje  una talla mas grande) y eso si, el titulo que tienen los que lo presentan siempre es de una Universidad de no se donde pero que se escribe en ingles. Licenciados en económicas por la autónoma de Madrid....de esos no hay...... y sales de allí sacando pecho diciéndote ¡¡si¡¡ yo lo voy a conseguir. ¡Ese panoli que ha salido es un platino y yo no soy menos¡. ¡no hare caso a los que me dicen que esto es un engañabobos¡ ¡que sabran ellos¡ ¡envidia, eso es lo que tienen, envidia¡

Al cabo de unos años.....lo dejas, no te has arruinado, has perdido tu tiempo y te has inflado a consumir los maravillosos productos Amway.

No te han estafado simplemente te han abierto los ojos. realmente eras un pringao y sigues siendo un pringao. Te das cuenta que el negocio consistía en prometer el oro y el moro a gente crédula e ignorante para que trabajaran gratis para Amway.

Se puede salir de pobre sin instrucción y sin una inteligencia por encima de lo corriente. Se puede...….pero es muy muy muy difícil y en los pocos casos que se consigue....la suerte tiene mucho que ver.

Por eso si te dedicas a abrirle los ojos a gente que entro en esto no consigues agradecimientos.

Si no consigues que los abra, solo seras un envidioso resentido y si lo consigues se dara cuenta que era un ignorante, que han utilizado su ignorancia y que su vida seguirá tan triste como la que tenia. No creo que te lo agradezca mucho.

Conozco a alguno que se metio es esto, como conoceras tu. Se metieron....por necesidad. Siempre habrá negocios que se basen el necesidad y la ignorancia de la gente. Necesidad e ignorancia: la combinación perfecta para todo negocio....a costa de otro.

 

 

#116

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Qué tal amigo? Te cuento lo que a mí me pasó. Entre en esto con el objetivo de no poner un solo peso de mi bolsillo porque había escuchado muchas cosas malas de este negocio. Yo no te voy a decir que esto es para todos, que esto te va a salvar la vida, que vas a ser millonario, y bla bla bla. Porque en realidad no es tan así, esto es un negocio como muchos otros y algunos le va bien y a otros le va mal. Yo empecé probando los productos, y los que no me servían o no me convencían los devolvia( Ya que me habían dicho que tenían garantía de satisfacción), me fui quedando con los que me parecían buenos y competentes en el mercado( que en realidad no son todos, algunos están sobrevalorados).
Empecé a comercializar esos que me parecían buenos, en poco tiempo arme una cartera de clientes de 600 pts. Personales. A pesar de lo que mis upline me decían yo estaba concentrado en lo que quería y era ver cómo podía hacerlo funcionar para mí.
Esto me llevo a generar un ingreso adicional de unos 300 dólares acá en Uruguay. Me venían bien.
A un par de amigos le gustaba la idea de hacerse unos pesitos más y con el tiempo llegue al pin de plata.
Yo no permito que ninguno de mis socios se endeude, ni que hagan locuras yo les canto la posta y si les sirve bien y sino es decisión de ellos.
Yo no soy millonario y no sé si llegaré a serlo, pero por lo menos pude dejar el laburo de mierda que tenía en el que ganaba dos mangos y me compré un gol( usado pero mío).
Esto es red de mercadeo, llamenlo como quieran, pero si a mí me decian que no tenía que vancarme al forro de mi patron, yo lo hacía desde antes.
Yo preferirí arriesgar unos pesitos probando que quedarme en ese galpón encerrado por 2 mangos, el que no lo quiera ver que no lo vea. Mejor para mí, más mercado jajajaja. No se queden con la duda prueben todo lo que quieran hacer saquense la duda ustedes mismos no dejen que nadie les diga esto es así o aza. Saludos bro

#117

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Compañero, tengo ya pelos en las orejas para leer sandeces. Sin acritud y con todo el respeto. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#118

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Amway puedo contar mil experiencias y mil motivos de su casi extinción en España... Primero: Es una empresa multinivel sí, pero basada en el contexto piramidal... Si es legal o no pues... Son Alegales... Y les explico el motivo... Tienen personas trabajando horas y horas haciendo labor comercial y generandoles beneficios sin retribución ni seguridad social desde que sales a vender en el primer minuto... Por ahí va la ilegalidad de Amway que no existe un contrato entre el vendedor y la matriz... Claro te dicen tu vende y yo te doy X cantidad o porciento sobre las ventas... Pero eso en nuestro contexto laboral es ILEGAL... Si vas a usar personas de comerciales tienes que pagarles una seguridad social y tienen derechos... La segunda ilegalidad viene por el hecho de los autónomos dependientes... Digamos que Amway cuando vé que ganas X cantidad pedirá que seas autónomo pues ellos también deben justificar pagos, pero la ley actual contempla que si la facturación e ingresos de un autónomo depende principalmente de un proveedor o empresa (en este caso Amway) esta empresa tendrá que asumir como trabajador a dicho autónomo... Evidentemente si llegas a X ingresos no la denunciarás (porque te echarán) pero estás cometiendo una ilegalidad ya que por ley ambos están evadiendo.

Todo es muy al límite en Amway y en el contexto anglosajón es una empresa legal pero en muchos países de Europa como el nuestro no se permite tener empleados encubiertos trabajando sin garantías de retribución. Por eso Amway es testimonial y Alegales (funcionan usando resquicios legales)...

#119

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hola,

Amway se defiende ella sola.

Mi opinión. Amway es impresionante y tuvo y tiene sus retos, también tuvo sus momentos oscuros y difíciles a lo largo de su trayectoria...pero que compañia de esas dimensiones no los tiene?.

Respecto a España y algunos paises europeos, sobretodo los latinos y los del sur de Europa; es cierto que existe esa dinámica fiscal, pero eso no es culpa de Amway o de otras empresa de venta directa, ya que me consta que desde la AVD les solicitaron en mas de una ocasión a los diferentes gobiernos regulación a tal efecto. Parece ser que la Libre empresa no interesa en estos paises. No interesa porque sigue siendo un mercado de autonomos que no interesa para nada a politicos y funcionarios de lo admisnistrativo. Para ellos la figura del autonomo simplemente no debería de existir. Todos funcionarios o un gran papa que no se conocen los dueños para recibir una renta muy controlada y punto.

A mi modo de ver, el problema no es las Compañias de venta directa con tinte anglo-sajon. Es la falta de interés en desarrollar la gran figura en que se pudiera convertir la figura del Autonomo. Es es la cuestión, porque el problema no solo son las compañias de venta directa sino todo alquel o aquella emnprendedora que quiere empezar a vender su propia empresa sea MLM o no.

 

Saludos

 

#120

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

En el tiempo que llevo asociado con esta empresa me doy cuenta del nivel de ignorancia que existe sobre el tema del Marketing Multinivel. También de que la culpa no es de los que lo desconocen, sino de los propios asociados que ni siquiera saben de qué trata este negocio y dan información errónea, dando lugar a la mala fama que existe del mercadeo en red.

Lo primero es que esto es UN NEGOCIO, y como cualquier negocio HAY QUE CURRÁRSELO. Las promesas de dinero fácil y de que te harás millonario son bonitas pero el trabajo que hay detrás es enorme. El que monta una tienda online, también tiene un trabajo enorme de darse a conocer. Esto es igual.

También es cierto que existen empresas piramidales disfrazadas de multinivel. Amway no lo es por varios motivos: 1 la cuota de ingreso son 30,25€ anuales los cuales te regalan haciendo durante el año un volumen de ventas irrisorio que uno mismo consumiria en cualquier otro lado. 2 no hay cuota fija de pedido todos los meses. 3 la garantía de 90 días de los productos. 4 NO GANAS NADA CAPTANDO GENTE. Simplemente se gana en función del volumen de productos que se mueva, igual que cualquier otro supermercado.

Aquí no se trata de convencer a nadie, sino de ofrecer una oportunidad de negocio sin riesgo económico, pero con el mismo trabajo que puede exigir cualquier otro para que funcione.

Estaría encantado de responder cualquier duda que se tenga sobre el Marketing Multinivel y en concreto sobre Amway.

PD: Dejo el enlace al artículo 22 que regula esta actividad en España.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.t2.html