Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hola,
Pues si, son datos totalmente reales y ciertos. Tan ciertos que yo participé del tema en esos momentos muy dinámicos. Puedes buscar información en Internet que la hay y de sobra. Hoy EN ESPAÑA no factura ni de lejos esa cifra. Pero hay cerca de 3.000 empresarios Amway que es asi como les llamam con actividad o dados de alta. Son mucho mas profesionales que antaño, claro. Muchos de ellos llevan mas de 10 años en el tema y es verdad que la mayoría "complementan" sus ingresos familiares. La licencia de Amway cuesta sobre 50 € (NO LLEGA) el 1º año, la renovación anual son sobre 25 €. El resto son productos que consumes o vendes como cualquier negocio.. La filosofía del españolito medio es MEDIOCRE , así nos va. El Corte inglés, etc.. no TE PAGAN una merdé por hablarle a todo el mundo que conoces de "mira que compre en el Corte, es guay y estabién de precio" "quedamos mañana para ir a buscar uno para ti o ver otros modelos" ajaja, es que somos jili!!. Amway te paga y MUCHO por hacer esto mismo. COMPRAS PRODUCTOS AMWAY (entre mas de 800 productos en España) y se LO DICES A OTROS. Joder si te pagan. Conzco el tema. Pero como bién dices, los mediocres de los españolitos somo jilip.. y mal naciods y mal pensantes. MediOcridad en estado puro, vaya.. Es curioso Amway hoy día multiplico y creció su facturación a 10,9 MIL millones de DOLARES AÑO 2011. Una supermultinacional. Donde creció y quién recibió mas de 3.000 millones de ese dinero en comisiones, etc.. MERCADO ASIATICO Y ESTE Y NORTE DE EUROPA. En el mercado latino alguna anecdota. Ya sabemos de que va el mercado latino y porque se mueve.... En otro post si interesa comento mi opinión sobre el tema. Hasta aquí son solo DATOS Y TOTALMENTE REALES.

#34

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/amway-eleva-ventas-agentes-comerciales-autonomos/20090608cdscdiemp_18/

Lo único que he encontrado es este artículo de 2009, en el que dice que en España las ventas fueron de 7,5 millones de euros y que los vendedores le aplican un 20 o 30% de márgen.

Si a esto añadimos que en 2009 habían unos 8.500 distribuidores en España, hacemos unos simples números....

7.500.000 X 25% (margen)= 1.875.000 Euros de Margen

1.875.000 Euros /8.500 distribuidores = 220,59 € margen anual por distribuidor.

Obviamente a estos 220,59 € habría que restar gasto de la gasolina, telefono y los necesarios para poder vender los productos.

O yo me equivoco o 2009 no fue un buen año para los distribuidores españoles de esta empresa, pero supongo que a AMWAY le dió igual, porque a ellos SI que les fue bien.

Saludos

#35

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

estuve ahi, unos meses, no se lo deseo a nadie.... saludos

#36

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

para mi, es una especie de secta, te capta, uno esta en una situacion mala o desesperada, es un sistema piramidal, una vez que perteneces o estas en anway, hay un seguimiento o acoso, que no se te permite el pensar, estan bombarbondeandote continuamente, te dan planes, tienes que llevar su producto a tus familiares, a tus conocidos, tienes que ir a conferencias, charlas, en resumen, te influencian... una locura....

#37

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Yo te recomiendo usar el buscador de San Guguel.

Negocio piramidal en toda regla, para resumirlo.

Saludos

#38

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

pero sigue funcionando esa empresa... increible. en españa tuvo su tiron hace como 15 años. es una empresa piramidel, que vive no de las ventas, mas bien de lo que consume el propio vendedor, pq sus productos no hay nadie que los compre.

#39

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

cOINCIDO CON LO ANTERIOR Lavan cerebro,es más q obvio que si trabajás ,te esforzás,más va a ser tu ingreso,lo que no veo justo es que le metan en la cabeza que ésto es sólo por un tiempo aproximado,que luego pueden dejar lo que están haciendo y que van a cobrar un sueldo mensual segun la escala q hayan llegado.Fuí a una reunión,trataron de hacerme llegar folleto y más informaciones y más cd de audio,nada pudo contra mi negatividad,y éso que soy y me considero una persona muy emprendedora y con muchas ganas siempre de superarme un poquito más,te hacen ver sueños que sólo creo q se logran con mucho esfuerzo,pero en Amway el sueño es para ellos,no hablan de familia,ni mucho menos de dinero que te proponen ganar,te hablan de puntos que no creo que se tranformen porque sí en eftvo,participé de un chequeo de la piel a travez de un scanner,supuestamente con profesionales,aparte,en la misma reunión "médico de salud",que medían la densidad de tu organismo a traves de una "BALANZA"para así recomendarte el tipo de nutriente a consumir,o casualidad,el médico olvidó la balanza para tán importante reunión,ellos mismo me están demostrando que poco y nada puede ser creible de todo esto;mucha pena me dá por los que creen ciégamente e invierten de sus bolsillos...para otros!