Acceder

Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

100 respuestas
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?
Página
9 / 13
#66

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Esto parece la bolsa. Ahora la mejor opción (y el que más me gusta) es el Toyota Auris con un precio de 15.200€. Eso sí, la matriculación me toca a mí.

#67

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Creo que es una muy buena compra.No lo pienses más.

Saludos Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#68

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Barato! A mi me costó 1200 euros más a finales de 2010.

Estoy viendo que han cambiado parte del equipamiento, llantas distintas, ahora el pack connect va con navegador, VSC era opcional, ahora de serie pero estoy viendo en su web que ahora se llama active ECO.

Ahí es donde encuentro la explicación a que esté más rebajado y es que ahora no debe pagar impuesto de matriculación porque veo que tiene homologado 118 gr de emisiones y cuando yo me lo compré si superaba los 120g por poco que creo que son el tope para estar exento.

Le han tenido que meter otro filtro de partículas más o algo, y eso que ya llevan. Aunque para la mecánica a largo plazo me parece que no debe ser bueno tanto filtro. Pero las normativas medioambientales cada vez son mas estrictas y algo tienen que hacer, aunque a la larga nos toque pisar más el taller.

Saludos.

#69

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

No, si no me lo pienso. Esta tarde hemos ido a probarlo y a aprobado. A partir del lunes me entrevistaré con el vendedor y no creo que le arañe más allá de unas alfombrillas (pero lo intentaré, que para eso soy Rankiano).
Un saludo, gran Jlazaro.

#70

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Estas totalmente en lo correcto. Aparte de lo del navegador, he vito por ahí que lleva un filtro de partículas DPF. Supongo que será el culpable de lo que mencionas.Y por esa razón no paga impuesto de matriculación.

Un saludo, Trayetes.

#71

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Creo que el problema gordo de los eléctricos (problema sin solucionar) es el asunto del coste de las baterías. Por lo poco que he visto del tema valen más que el coche, hasta el punto de que algunos coches se compran sin batería y la alquilas por meses, incluso creo que renault tiene un modelo con alquiler de batería por 50 euros. Le echas 50 euros de diesel a un urbano para ir y venir al trabajo y no consumes eso en un mes..., es complicado el tema, le falta todavía tiempo a la tecnología para ser atractivos, creo.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Opinión:¿Toyota Auris o Hyundai I30?

Si ese es el filtro. Mi coche también lo lleva pero al ver que ahora ponen en sus especificaciones 118 gramos de emisiones imagino que han debido de hacer algo añadido, ya no se si reprogramar la centralita o modificar ese filtro DPF por otro. Las llantas que ponen en el modelo Active actual son de 15", antes 16". Supongo que eso también ayudará algo a reducir emisiones.

El modelo que yo me compré hace poco más de 1 año, pone en sus especificaciones 128 gramos de emisiones por lo que no me libré de pagar el impuesto.

Saludos.